Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 12 de septiembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 12 de septiembre de 2008
Foro de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Tema: Culaquier tipo de ayuda. Respuestas rápidas, en pocos días.
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-11-2008 / 18:36 h
0
28
27
Nivel 2
Ostras, que palo de capítulo final. Yo lo habría dejado al final, y no habría intentado seguirlo. Es un seguido de cuevas aburridíssimo, y encima tiene fallos gràficos (algunas habitaciónes son un 100% más grandes, y te sientes como un enano; tampoco puedes girar la cámara en los nuevos escenarios; muchas puertas permanecen ocultas hasta que no se entra en la habitación unas cuantas veces; etc, etc...).

No me gusta.

15-11-2008 / 13:27 h
Ya es algo diferente pero lei por ahí algo de una cueva nueva yo no me he puesto manos a la obra aún, he empezado el final fantasy XII y como tengo la guía pues paso mucho del Dragon Quest IV.

17-11-2008 / 16:13 h
[quote=""]
Halold escribió:
A ver, Fénix. Primero has de ir buscando por los castillos por los que ya habías pasado (Casablanca, Endor, etc) e ir abriendo las celdas en las que no podías entrar y dónde hay un montón de cofres (aquellas rodeadas a veces con rayos amarillos y rojos). En uno de esos cofres (juraría que era en casablanca pero no lo sé, así que busca tambíen en Burlandia y en otros sitios) encontrarás la Vara Meta. Cómo te ha dicho Aqui[...], entonces debes ir al Cancibullo Demoníaco, que es un castillo con el el techo morado que encontrarás al este. Allí tendrás que transformarte en monstruo USANDO LA VARA META VARIAS VECES, y COLARTE EN LA SALA DE REUNIONES DE LOS MONSTRUOS. Allí aparece Psaro que dice que se tiene que ir a buscar a Estark que está en Mammon, y que deben reclutar a Estark para su equipo. Dirígete entonces a Mammon y verás que la mina ha crecido. Llega hasta el final y derrota a Estark. De vuelta, SIN HACER SERVIR LA TELEHUIDA, pasarás por un altar dónde hay un cofre con el gas del globol

Si te falla algun paso, dinos qual!.....................................................................................................................................................hola estoyyyyyyyyyy atascada ,estoy en el Cancibullo,dentro de la sala de reuniones esperando a Psaro ...pero no sucede nada....estoy transformada en monstruo,tendre que hacerme con la `piedra porosa primero ...pero soy incapaz de encontrarla ..cuando dices a la izquierda lo unico que encuentro es el castillo ...ayudadme por favor ...muchas gracias Gracias a los dos!

05-12-2008 / 18:12 h
Por favor, alguien podria dezirme ke tengo ke azer despues de pasarme al rey ese del palazio del leon??? uno ke es un leon morado)

no se ke tengo ke azer ni donde enkaminarme

grazias! ^^

08-12-2008 / 14:11 h
Luciabueno antes que te aparezca psaro el carnicero tines que hablar con todos los monstruos del conciabulo demoníaco y luego te vs a la sala de reuniones hablas con todos los que hay ahi y te sientas en los taburetes entonces aparece. . Despues del palacio del leon tienes que ir al puerto y uir a endor y concluira el capitulo 4 Espero haberos ayudado

03-01-2009 / 18:52 h
Cuanto tengo que estar en el conciliábulo Demoniaco para que aparezca el pcs carnizero y como con sigo el globo
Última edición: 03-01-2009 / 19:04 h. Por FBIN3
Editado 3 veces

06-01-2009 / 00:54 h
Te as pasado lo del conciabulo demoniaco si es asi dime porque yo aun no me lo e podido pasar. YO espero y espero pero no aparece nadie por la sala.

08-02-2009 / 10:36 h
K hago en el cap.1????
yego a la 2º ciudad y k?

31-03-2009 / 13:30 h
Aquisgrania escribió:
Halold gracias por tu post yo toy atascada tb a ver no sé como hacer para que mis personajes golpeen dos veces, no sé donde está rosa y si hay que cargarse a balzack o al pse carnicero ese sólo sé que tengo todo el equipo de zenithia y he estado en la torre un par de veces y no me sale puente ni puedo hablar con el dios Dragón y no sé que tengo que hacer y si me tengo que cargar a balzack dos veces o algo sólo sé que rosa ha desaparecido y el pse carnicer va detrás de ella pero no sé ni donde están los dos. Ayudadme please.

31-03-2009 / 13:34 h
Halold escribió:
Ostras, que palo de capítulo final. Yo lo habría dejado al final, y no habría intentado seguirlo. Es un seguido de cuevas aburridíssimo, y encima tiene fallos gràficos (algunas habitaciónes son un 100% más grandes, y te sientes como un enano; tampoco puedes girar la cámara en los nuevos escenarios; muchas puertas permanecen ocultas hasta que no se entra en la habitación unas cuantas veces; etc, etc...).

No me gusta.
por favor decirme como consigo el gas ese para el globo del muchacho de riverton para ir al castillo de los malos no puedo entrar me aburro mucho por favor dimelo a tambien tengo la vara de meta pero nose para que sirve ya se que sirve para convertirte en mostruo pero nose donde usarla a e estao leyendo los foros y dicen que puedes entrar al conciliabulo demoniaco sin el globo como lo ago si lo sabes por favor ayudarme.
Última edición: 31-03-2009 / 13:42 h. Por Tungatunga
Editado 1 vez

31-03-2009 / 14:01 h
Tungatunga escribió:
Halold escribió:

No me gusta.
por favor decirme como consigo el gas ese para el globo del muchacho de riverton para ir al castillo de los malos no puedo entrar me aburro mucho por favor dimelo a tambien tengo la vara de meta pero nose para que sirve ya se que sirve para convertirte en mostruo pero nose donde usarla a e estao leyendo los foros y dicen que puedes entrar al conciliabulo demoniaco sin el globo como lo ago si lo sabes por favor ayudarme.

31-03-2009 / 14:05 h
Donde encuentro el gas del globo del muchacho de riverton.a e estao leyendo foros y por lo visto se puede entrar en el conciliabulo demoniaco sin el globo como se ace si lo sabeis por favor decirmelo.tambien tengo la vara de meta pero nose donde usarla. por favor informarme de todo si me falta algo decirmelo por favor.

02-04-2009 / 13:54 h
Aquisgrania escribió:
Fenix2020 escribió:
Hola Harold!!!! Una cosa, estuve en la mina de Mammon buscando a Estark, pero cuando voy hasta el final, donde se coge la polvora, solo hay 2 tipos alli mirando hacia a pared sin hacer nada, y en el piso superior un tipo dando vueltas al lado de las tumbas... ¿que tengo que hacer aqui para que aparezca el dichoso Estark y el gas para coger la espada de Zenithia?
tienes que encontrar la vara meta para transformarte en monstruo que ahora no recuerdo donde la encontré y ir al concilio diabolico y convertirte allí y preguntando te mandan a la sala de conferencias te quedas un rato allí y te sale el pso carnicero o como se diga y dicen que el señor del inframundo está a punto de resucitar y no sé que más y ya te vas a mammon y ya te lo encuentras allí la vara meta está en el mismo concilio diabolico en unas tumbas apoyada pero tienes que entras así que ya sabes.
oye no e oido ablar de ese estark quien es por favor decirmelo.

02-04-2009 / 13:59 h
Tungatunga escribió:
Aquisgrania escribió:
Halold gracias por tu post yo toy atascada tb a ver no sé como hacer para que mis personajes golpeen dos veces, no sé donde está rosa y si hay que cargarse a balzack o al pse carnicero ese sólo sé que tengo todo el equipo de zenithia y he estado en la torre un par de veces y no me sale puente ni puedo hablar con el dios Dragón y no sé que tengo que hacer y si me tengo que cargar a balzack dos veces o algo sólo sé que rosa ha desaparecido y el pse carnicer va detrás de ella pero no sé ni donde están los dos. Ayudadme please.
por favor dime como entro al conciliabulo demoniaco tengo la vara de meta pero no se como entrar esta todo bayado de montañas y no puedo entrar por favor decirmelo

03-05-2009 / 12:37 h
Hola Tengo Dragon quest Capitulos de los elegidos y me gustaria que me ayudaran con lo siguiente:
1º En el concidiabolo demoniaco, en la sala de conferencias saludo a todos de la sala y me siento con los cuatro personajes en la primera fila de taburetes empezando por la izquierda pero Psaro no aparece ¿He hecho algun paso mal?
2º Un amigo me conto que al Oeste de Feministia se encuentra la cueva donde esta la espada metaliquida pero busco por todo y no la encuentrosi se necesita para encontrarla tengo la piedra porosa ¿Alguien me puede decir cuantos pasos hay que dar de Feministia hasta la cueva por favor?

Un saludo, Xexurojo
Última edición: 03-05-2009 / 13:00 h. Por Xexurojo
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos > Culaquier tipo de ayuda. Respuestas rápidas, en pocos días.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por