Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
|
| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Square Enix A la venta: 12 de septiembre de 2008 |
Foro de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos  | 03-05-2009 / 14:43 h #31 | | |
| | [
Hola no consigo hacer que psaro aparezca en el concidiabolo demoniaco
¿Me lo pueden explicar detalladamente? Última edición: 03-05-2009 / 14:51 h. Por Xexurojo Editado 1 vez | |
|
 | 30-05-2009 / 10:39 h #32 | | |
| | A que nivel ai q matar al monstruo del volcan q se va quoitando las partes | |
|
 | 30-05-2009 / 10:41 h #33 | | |
| | Xexurojo escribió: | [
¿Me lo pueden explicar detalladamente? | lo que tienes que hacer es hablar con tosdos los monstruos y sentarte al lado del tigre en la zona de conferencias | |
|
 | 08-06-2009 / 09:32 h #34 | | |
| | Veo q estais muy adelantados,yo me he quedado en vencer al marques de el palacio de Léon, se me unio el soldado y no se que hacer.PORFAVORCITO AYUDA!!! | |
|
 | 09-06-2009 / 08:30 h #35 | | |
| | [quote="Halold"]Seguro que tienes todo el equipo de Zethinia, Aquisgrana? La espada, el escudo, la armadura y el yelmo? Si es así deberías poder entrar en la Torre del Dios Dragón y encontrar una escalera de madera que te llevara hasta arriba de todo. Allí hay una nube que te lleva hasta el Reino del Dios Dragón.
Sobre lo que se trata de dar dos golpes, tengo tanta idea cómo tu. Que yo sepa no se puede, solo lo hacen los monstruos, pero puede que haya alguna arma que golpee dos veces. Busca por los mercados.
A propósito.. ALGUIEN SABE CÓMO IR AL INFIERNO DESPUÉS DE HABER VISITADO AL DIOS DRAGÓN? DICE QUE SE HA ABIERTO UN AGUJERO EN LAS NUBES, PERO NO LO ENCUENTRO.
SPara golpera dos vedes tienes q localizar los pendientes letales,se los suele robarTorneko cuando pelea. | |
|
 | 09-06-2009 / 08:35 h #36 | | |
| | Tangatunga: para golpear dos veces,tienes q conseguir los pendientes letales,los consigue Teneko en alguna lucha cuando roba los cofres de los oponentes.  | |
|
 | 13-07-2009 / 21:05 h #37 | | |
| | Chanty90 escribió: | Xexurojo escribió: | [
¿Me lo pueden explicar detalladamente? | lo que tienes que hacer es hablar con tosdos los monstruos y sentarte al lado del tigre en la zona de conferencias | (Pero kon los de la sala o kon todo el kastillo????' | |
|
 | 14-07-2009 / 08:41 h #38 | | |
| | | |
|
 | 30-07-2009 / 10:22 h #39 | | |
| | Halold escribió: | A ver, Fénix. Primero has de ir buscando por los castillos por los que ya habías pasado (Casablanca, Endor, etc) e ir abriendo las celdas en las que no podías entrar y dónde hay un montón de cofres (aquellas rodeadas a veces con rayos amarillos y rojos). En uno de esos cofres (juraría que era en casablanca pero no lo sé, así que busca tambíen en Burlandia y en otros sitios) encontrarás la Vara Meta. Cómo te ha dicho Aqui[...], entonces debes ir al Cancibullo Demoníaco, que es un castillo con el el techo morado que encontrarás al este. Allí tendrás que transformarte en monstruo USANDO LA VARA META VARIAS VECES, y COLARTE EN LA SALA DE REUNIONES DE LOS MONSTRUOS. Allí aparece Psaro que dice que se tiene que ir a buscar a Estark que está en Mammon, y que deben reclutar a Estark para su equipo. Dirígete entonces a Mammon y verás que la mina ha crecido. Llega hasta el final y derrota a Estark. De vuelta, SIN HACER SERVIR LA TELEHUIDA, pasarás por un altar dónde hay un cofre con el gas del globol
Si te falla algun paso, dinos qual!
Gracias a los dos! |
no Halold la vara meta esta en la cripta real de endor al sur k parece un templo  | |
|
 | 30-07-2009 / 10:27 h #40 | | |
| |
te bas al pueblo donde se yebaban ala princes falsa y ayi ay un niño con un perro habla con el y te lera una carta k te dice donde y cuando encontrar a los malos  | |
|
 | 30-07-2009 / 10:40 h #41 | | |
| | | |
|
 | 10-08-2009 / 20:47 h #42 | | |
| | Donde esta la catarata ya tengo sa piedra porosa pero no se porfavor suplico una ayudita  | |
|
 | 10-08-2009 / 21:20 h #43 | | |
| | Pues mira en rosavilla un poco al norte si tienes el globo o el barco el globo) es mas facil veras unacueva si vas en barco desde rasavilla tendras k atravesar las en globo solo traviesas las montañas y es muchismo mas lo consegui pensando un poko atravesando norte y sur por todo el este y la piedra porosa esta en la isla de los piratas y la pista de enconrarla es por la noche al ver un agujero en el mar al manecer memoriza donde estaba i listo Última edición: 10-08-2009 / 21:24 h. Por Rafaguay Editado 1 vez | |
|
 | 17-08-2009 / 10:13 h #44 | | |
| | Rafaguay escribió: | Donde esta la catarata ya tengo sa piedra porosa pero no se porfavor suplico una ayudita  |
a ber sabes donde esta rosabiya?si lo sabes te digo k aces: bas un poko ala derecha y encuentras unas montañas, bueno al otro lao ai una cueva no se be desde ai pero si ya as descubierto to el mapa veras ala derecha del mapa un pekeño rio k entra ala tiera te metes por ai y luego paras y te metes a andar y bas a andar asta k encuentres una cueva te metes y ves unas escaleras tapas por el agua y tiras la piedra y esa es la cueva de los piratas y enkuentras una espada metal likida  | |
|
 | 24-08-2009 / 13:09 h #45 | | |
| | Me he pasado el cap 3 hai otro sitio dnd encontrar la espada de zenithia | |
|
|
|
|