Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Salsero10122
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2466

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Nivel 30

Aún no me lo he pasado del todo,me quedan dos o tres jefes creo,pero ya tngo nivel 30...ahora los px para q valen?si ya no se puede subir más ,no?
Soy yo o se llega muy rápido al máximo?no lo van a ampliar?no veo aliciente entonces en ayudar a compañeros a hacer misiones q ellos no tienen y yo si si los px q me dan ya no me sirven de nada...no sé si me explico...
Gracias!!! 
EDITADO EL 27-03-2017 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Itonni2707Hace 7 años1
@Salsero10
Mostrar cita
Aún no me lo he pasado del todo,me quedan dos o tres jefes creo,pero ya tngo nivel 30...ahora los px para q valen?si ya no se puede subir más ,no? Soy yo o de llega muy rápido al máximo?no lo van a ampliar?no veo aliciente entonces en ayudar a compañeros a hacer misiones q ellos no tienen y yo si si los px q me dan ya no me sirven de nada...no sé si me explico... Gracias!!!
Hola, Ni se puede subir más allá del nivel 30, ni se sabe nada de una posible ampliación. Si que es cierto que dedicándole unas horas al día se sube muy rápido de nivel, pero, de momento, lo que hay es lo que hay. Un saludo,
1 VOTO
XApokalypsis82Hace 7 años2
El The Division fue igual 30 niveles y ya después zona oscura online,lo más seguro metan algo de eso en plan para conseguir mejores armas y demás en algún parche 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Nivel 30

Hay 2 respuestas en Nivel 30, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL