Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por LocoDeLasColes236
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 5594

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Pues no se pero no me ha parecido para tanto......

Me acabo de pasar el juego después de meterle 45 horas, y si un mundo muy abierto buenos gráficos y buena banda sonora pero sinceramente no me ha parecido un juego de 10 y ni de lejos el mejor juego de la historia el final me ha dejado con un sabor muy amargo me he quedado diciendo "Pos vale" me he dejado muchas cosas sin hacer por que no hacia mas que patear de un lado para otro y he acabado aburriéndome así que dije pues voy a por ganon...... ¿de verdad os parece tan bueno este juego? bajo mi punto de vista prefiero cualquier otro zelda a este en mi opinión creo que esta muy sobrevalorado, es buen juego pero no es para tanto......parece que todo lo que hace nintendo y mas si lleva el nombre de zelda siempre va a ser una obra maestra.
5 VOTOS
Lisiderojas27Hace 7 años1
Supongo que todas las opiniones son respetables....pero sinceramente no la comparto en nada, es el mejor zelda que juge en mi vida(y eso que juge la gran mayoría),llevo casi 100 horas y me parece increíble.Repito, es respetable tu opinión, pero no creo encuentres muchos usuarios que coincidan con lo que pensas del juego,saludos!
3 VOTOS
MarvelousEze284Hace 7 años2
Yo como dices lo veo que le falta horno, y no lo miden con el mismo baremo
La narrativa es un desastre y la historia muy básica e infantil, el Twilight princess el ocarina y el majora la superan con creces.
Como mundo abierto me ha gustado mucho el diseño y la inmensidad,crea una sensación muy parecida al shadow of the colossus, y al principio es divertidísimo pasar horas muertas explorando, pero tras la fascinación inicial, empiezas a sentir que todo es muy repetitivo, y no tienes casi ningun aliciente más que los santuarios, yo llevo 80 y tantas horas y es que no tengo ganas de seguir buscando los 22 santuarios que me faltan, es que me dan igual.
Las misiones principales son tristisimas y las secundarias de recolección la mayoría o de mensajero, sin ningún tipo de implicación personal en casi ninguna.
Los santuarios genéricos y sin demasiados alicientes cuando ya llevas avanzado el juego, y las mazmorras principales feas, cortas y facilisimas, y la misma descripción podría utilizar para los bosses, muy decepcionantes.
Al igual que el sentido de dificultad que entiende el juego, a ejemplo de los centaleones, enemigos con 4000 de vida que te matan de dos golpes...
Amigos de Nintendo, eso ya lo hizo dark souls 2, y no es dificultad, es aburrimiento.
Cuando se anunció el juego no me convencía el modelo artístico de los gráficos y tenía dudas,y al final es lo que más me ha gustado, el mundo en si.
8 VOTOS
BPyP323Hace 7 años3
El juego salió el 3 de marzo, llevar 40-50-80-100 horas jugadas es una barbaridad en tan poco tiempo, hacéis una media al día y salen bastantes horas ... dicho esto, es normal acabar saturado o que se haga algo repetitivo, pasa con Zelda y pasa con cualquier otro juego, el propio jugador siente una especie de rechazo temporal y necesita desconectar durante x tiempo.

Desde luego poner un 10 de nota no es lo más acertado, pero bueno, aquí hay otros factores que han sido determinantes a la hora de hacer el análisis, en eso no voy a entrar, no es mi trabajo ... 

El problema de los mundos abiertos es que hay que encontrar la fórmula para mantener al jugador enganchado en la trama, y por desgracia la mayoría de misiones secundarias pierden ese aliciente, hay algunas que guardan cierta relación con la trama, pero hay muchas otras que son realmente aburridas y poco satisfactorias, y principalmente una de las razones es por el grado de "recompensas" que obtenemos tras finalizarlas.
A todos nos gusta resolver puzles e ir tras un gran tesoro guardado en algún lugar, pero claro, si lo encuentras y resulta que es una rupia o arma normal, pues le quitas toda la gracia, rara vez se encuentran armaduras o armas ancestrales, o por lo menos diferentes. De todas maneras al no poder almacenarlas y ser rompibles fácilmente no hay alicientes por encontrarlas.

Creo que en juegos así, deberían de conectar mejor las misiones secundarias a las principales, una vez terminas todas las principales y derrotas al jefe final da una sensación de que no has conseguido nada porque el juego te deja en un punto de guardado algo desconcertante. Ahora bien, también os digo una cosa, encontrar todos los recuerdos sin ayuda es una tarea bastante laboriosa y complicada, en mi caso he tenido que mirar una guía en dos ocasiones, un par de localizaciones sin ninguna referencia de montañas o praderas para orientarte, eran dos zonas en mitad de un bosque ...

En resumen, terminado el juego con todas las misiones principales y habiendo visto el final, seguiré explorando Hyrule en algún momento, pero desde luego no me marcaré como objetivo principal encontrar algo en concreto porque llegado ese punto es cuando llega a cansar. En el momento que jugamos para terminar algo en concreto, empezamos a cansarnos más ....

Un saludo!
5 VOTOS
Adrianowski4779Hace 7 años4
Yo dejé mi análisis en el de Wii U que es donde lo jugué, y me compré la U solo para este juego. 

Sinceramente está lejísimos de cualquier otro Zelda. 

La historia no es corta, es cortísima, de hecho podemos ir a por Ganon una vez salimos de la zona del "prólogo", cuando ya conseguimos la paravela vamos. Y aún así haciendo lo de las 4 bestia sigue siendo corto y muy poco Zelda. 

Historia plana sin sentido, se nota que no tienen ideas y solo tiran de lo mismo, un juego creado por presión y no por amor y dedicación. 

El mapa es impresionante, no cabe duda, el relleno, que son las misiones secundarias y demás, para aburrir, no cabe duda de que muchas serán divertidas, pero yo juego por la historia, no para terminar aburrido. 

Y el insulto mas grande es, a parte de ir a por ganon de primeras, es que no necesitas ni la espada maestra ni el escudo Hyliano... eso si que es escupir sobre la saga y lo demás es tontería. 

No se macho, tanto costaba ir al castillo y que te dijera una voz... "no podrás entrar hasta recuperar la fuerza del héroe perdida, recupera el poder de las 4 bestias y consigue la espada destructora del mal así como el escudo" ... nah, para que, sal del santuario una vez te levantas del letargo, coge una antorcha el arco roto aquél y tira pa ganon que eres un pro. Lamentable. 

Y ya ni decir que lo de las 4 bestias ahí si que tendría que haber habido relleno del bueno, pero siendo historia principal. 

Tanto costaba armas legendarias ? el arco... el bumerang... el gancho... el martillo... escudo reflejante... las botas... los abrigos de agua,fuego etc... 

nada, toda esa esencia de Zelda no hay nada en este. 

Es un simple juego de ir a por la princesa con el skin de Link y ya... 

Buen juego al fin y al cabo, pero como puse en mi análisis, un 7 y gracias. 

Lo que deberían hacer es dejar descansar Zelda, nunca mejor dicho meterlo en un letargo, y empezar a hacer remakes, The legend of Zelda y el 2 por ejemplo. EL ocarina, el MM... esos juegos verlos con este motor sería espectacular, o mejor dicho, conservar los gráficos que tienen y no hacerlo tan cartoon/dibujo animado de niños y hacerlo con UE4.
3 VOTOS
LocoDeLasColes236Hace 7 años5
Ojo, no estoy diciendo que sea mal juego digo que llega un punto en el que se vuelve repetitivo a mas no poder y acaba aburriendo, lo digo por si sale alguno por ahi.... la verdad es que siento identificada mi experiencia de juego con lo que habéis dicho
1 VOTO
Fenrir321530Hace 7 años6
Totalmente de acuerdo buen juego pero no para estar en un pedestal de oro, casi me compro una switch, por eso no he sentido tanto el golpe, aunque $65 aún así han dolido, por qué me esperaba el juego de Zelda definitivo, y me dejó un mal sabor de boca al final, es que cuando derrote a ganon y volví a cargar la partida ya no le encontré mucho sentido andar vagando por ahí a ver que me encontraba. Quizás la fórmula ni era como la planteada, para mi han querido hacer mucho y mezclar mucho que no le dio una identidad propia y se volvió todo más fácil y simple.
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años7
La trama es lo de siempre,son las mecánicas de Zelda que siempr están a la altura ,las físicas ,y ya luego hombre no te vayas a ganon hasta no haber terminado el 89% de las secundarias ,que las mision de los recuerdos es la historia también ,más luego la exploración obligatoria para las heroicas pruebas de orientación y sentido o de resistenca o escalada eso lleva una estrategia muchas veces otras veces te toca subir una montaña y se pone a llover y no puedes descasansar y tienes que esperar las tormentas eléctricas,hay mucho salvaje en este Zelda ,es el mejor gráficamente y artísticamente,lo que pasa es que te da libertad de orden para hacer misiones ,como todos los mundos abiertos desde hace años ,yo lo último que hago es ir directo a las principales,si no no te enteras del lore ,,es juego para mí si es el mejor Zelda aunque a quien no a jugado a muchos zeldas o no a jugado a la saga a lo mejor no te puede gustar ,pero es el Zelda con su esencia ,sus músicas,sus santuarios o templos o Cuevas ,sus rupias y demás ,,,los puzzles del santuario son brillantes hay te tiras unas horas como los zeldas de siempre buscando la mecánica de cofres y llaves ,,,por cierto el Santuario de Moakh hay dos cofres a ver si sabes dónde está el otro ,algo tienes que romper,solo te digo eso  ,por si no lo cogiste,a mí me a llevado una hora casi .
1 VOTO
LocoDeLasColes236Hace 7 años8
@Atari2600
Mostrar cita
La trama es lo de siempre,son las mecánicas de Zelda que siempr están a la altura ,las físicas ,y ya luego hombre no te vayas a ganon hasta no haber terminado el 89% de las secundarias que las mision de los recuerdos es la historia también ,más luego la exploración obligatoria para las heroicas pruebas de orientación y sentido o de resistenca o escalada eso lleva una estrategia muchas veces otras veces te toca subir una montaña y se pone a llover y no puedes descasansar y tienes que esperar las tormentas eléctricas
Como no voy a ir a por ganon si las secundarias son un coñazo y ademas repetitivas no haces mas que patear para arriba y para abajo al igual que los santuarios con sus heroicas, llega un punto que acabo muy aburrido y explorar tendría sentido si hubiera sitios que explorar en este zelda lo único que veo son mapas kilométricos sin mas de vez en cuando te encuentras con algún campamento de enemigos y algún santuario (que repito son un coñazo completar los 120) poco mas, no se, podrían poner cuevas o mazmorras o algo por el estilo pero todo el rato al aire libre y andar o escalar ya cansa......
@Atari2600
Mostrar cita
hay mucho salvaje en este Zelda ,es el mejor gráficamente y artísticamente,lo que pasa es que te da libertad de orden para hacer misiones ,como todos los mundos abiertos desde hace años ,yo lo último que hago es ir directo a las principales,si no no te enteras del lore ,,es juego para mí si es el mejor Zelda aunque a quien no a jugado a muchos zeldas o no a jugado a la saga a lo mejor no te puede gustar,pero es el Zelda con su esencia
Por supuesto, gráficamente y artisticamente es el mejor de todos pero eso de que es un zelda con toda su esencia......o has jugado a pocos zeldas o no se yo, por que yo recuerdo que para empezar el traje de link era verde y no azul (aunque eso es lo de menos) había mas templos y eran bastante mas difíciles por no mencionar que el diseño de aquellos templos era muy pero que muy superior, las canciones originales no he escuchado ni una excepto el tema principal de zelda, cuando te pasabas un templo te daban un nuevo "poder", en este zelda te lo dan todo al principio nada mas comenzar... (menuda decepción me lleve con eso), por no hablar del diseño de ganon....ese ser extraño.... no cabe duda que el nuevo zelda tiene cosas que son muy muy buenas como ya has mencionado es un juego muy "salvaje" pero la esencia de zelda para mi gusto la ha perdido por completo y si, tiene cosas de zelda de toda la vida como las rupias y tal pero es un juego completamente distinto a los anteriores, no tiene nada que ver.....
EDITADO EL 30-03-2017 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mordred7477Hace 7 años9
No tenéis ni idea.Los otros Zeldas quitando los de nes y super nes son super fáciles.

Claro que queréis lo de siempre;un mapa vacío,poca dificultad,y completar la mazmorra con el objeto que te ayuda a completarla.
Este Zelda es una evolución.

Al creador del post.Te bloqueo por tu Nick,e intuyo que eres un multicuentas.No me contestes.
3 VOTOS
Winday8Hace 7 años10
Se quejan de Skyward Sword por su linealidad y falta de exploración aunque su historia haya estado muy bien... Para que con Breath of the Wild se quejen de la enorme libertad que les dan... Ya enserio, éste Zelda es el que más se parece a los primeros, especialmente al 1... Pero es que ustedes quieren otro Ocarina of Time... Cada vez los jugadores son más insaciables.
1 VOTO
LocoDeLasColes236Hace 7 años11
.
EDITADO EL 02-04-2017 / 02:31 (EDITADO 5 VECES)
LocoDeLasColes236Hace 7 años12
@Winday
Mostrar cita
Se quejan de Skyward Sword por su linealidad y falta de exploración aunque su historia haya estado muy bien... Para que con Breath of the Wild se quejen de la enorme libertad que les dan....
¿pero para que quiero libertad si a la larga el juego se me hace repetitivo? esa es la cuestión......
LocoDeLasColes236Hace 7 años13
@Mordred
Mostrar cita
Al creador del post.Te bloqueo por tu Nick,e intuyo que eres un multicuentas.No me contestes.
Pues mira, no iba a contestarte pero ya que te has tomado la molestia de tacharme de multicuentas y de bloquearme sin argumento (bueno en verdad el argumento es que te ha echo llorar el post pero en fin...) voy hacerlo...... y si no, no haberte metido donde no te llaman sin dar argumentos y llorando....
@Mordred
Mostrar cita
Claro que queréis lo de siempre;un mapa vacío,poca dificultad,y completar la mazmorra con el objeto que te ayuda a completarla. Este Zelda es una evolución.
Un mapa vació, es lo que veo en este zelda mira tu por donde.... no he visto cuevas ni mazmorras ni nada que sea minimamente interesante de explorar, solo un mapa kilométrico con poblados y santuarios repetitivos y 3 laberintos en el culo del mapa... los "templos" mientras que en los otros zeldas me tiraba horas y horas solucionandolos y tenian un diseño aceptable, en este todos los "templos" (llamados bestias divinas) tienen un diseño similar y no he tardado ni 2 horas en completarlos por que eran demasiado sencillos quitando la del desierto que me costo un poquito mas, y el argumento del juego y como esta contado deja muchísimo que desear, que quieres que te diga el final del juego me ha dejado con muy mal sabor de boca incluso el juego se me hizo corto, quizás de aquí a unos meses termine todo lo que me he dejado pero de momento no tengo ganas de patear y patear y patear Y si, quiero lo de siempre nunca he sido fan de que cambien los juegos cuando están bien, que es cuando por lo general la cagan, podría dar mil ejemplos pero paso
EDITADO EL 02-04-2017 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jose18s87Hace 7 años14
Yo estaba igual que tú sobre todo cuando mataba a uno de los 4 Bosses de Ira de Ganon porque en serio era lo más fácil de este mundo, debieron hacerlo para que los niños de 5 años no les fuera difícil los bosses, y recoger todos los Kolog ya era un rollazo   pero Santuarios pues no aburría tanto la verdad, más si luego te enfrentabas con un Centaleón haciendo esos esquives perfectos y demás ogg daba placer, luego cuando terminaba y tocaba ir a la Ciudad de una tribu, era increíble la música, el diseño, sobre todo de las Gerudo que para mí fue la mejor tribu.

Quien le gusta y ha jugado The Legend of Zelda, es imposible que no le pueda gustar este juego, porque a pesar de ser un puto drama la verdad... porque vaya triste que es el juego dios, mola mucho, tiene de todo, y luego con el parche 1.1.1 mejorando el FPS en 1080, más que con el DLC añadirán dificultad "esperemos" en verano, y una historia adicional en Diciembre pues que más se puede pedir.

Quizás lo que no te guste sea lo de "Mundo abierto" pues puedes hacer santuarios, misiones secundarias, Subjefes como centaleones como el centaleón blanco que es lo único que "tiene dificultad" por ahora, minijuegos, explorar ciudades de tribu, reunir los 12 recuerdos, que en total son 18 con la espada maestra, hay de todo, tu eliges como jugarlo al modo que más te guste.
1 VOTO
Jose18s87Hace 7 años15
El juego no es un 10, si hubieran sido 8 mazmorras como tienen que ser, tratando más historia en el presente y escenas entonces hubiera sido el más grande, igual para lo que es la historia de este juego está bien y entre que tiene todas las tribus, las escenas dobladas...., etc... yo le pongo un 9.5, para mí es el mejor Zelda hasta hoy, pero espero que el DLC con esa "historia adicional" y dificultad añada algo que deje el juego de 10   cuestión de gustos de cada uno 
EDITADO EL 02-04-2017 / 04:06 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Pues no se pero no me ha parecido para tanto......

Hay 28 respuestas en Pues no se pero no me ha parecido para tanto......, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL