Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por El-legendario98486
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 42958

Dark Souls III - Trucos y guías: La build definitiva?!?

[center][b]LA BUILD DEFINITIVA DE DS3[/b][/center]

 novat@s de dark souls, yo Legendario con la ayuda de giant dad y power bazinga hemos venido a ayudaros. Vomitasteis al ser machacados por el inútil que solo hace ataques en carrera con las katanas?!? Sufristeis al ser stunlockeados hasta la muerte por las malditas espadas curvas?!? Os convulsionasteis de dolor al ver como se atrevían a burlaros de vosotros cuando os vencían?!?!?!
Pues id al medico porque probablemente tengáis algún problema de corazón... PERO ANTES REVISAD ESTA BUILD PARA MACHACAR A AQUELLOS QUE MANCILLARON VUESTRO HONOR!!  

[spoiler="build"][center][b]ARMA[/b][/center]
[center] [i]Espadón curvo del exilio hueco[/i]

Siii, 17 kilos de espadón curvo preparado para estrellarse en la fea cara de tu enemigo, esta preciosidad te da hyperarmor a una y a dos manos con un set de movimiento brutal y swag inimaginable.

[i]cestus hueco[/i]

 para esos parrys enfermizos que harán que tus rivales tengan pesadillas. ¿anillo del abejorro? maldito casual, no vamos a permitir que el sufrimiento del enemigo termine de un solo golpe.[/spoiler]



[spoiler="stats"][b]stats[/b][/center]
Aqui llegamos a lo interesante, seguro que piensas que en dark souls 3 hay una cantidad increíble de posibilidades... MAL ,menos mal que estoy aqui para sacarte de tu ignorancia... En ds3 solo hay un tipo de build, bueno miento solo hay un tipo de build que no es BASURA. Deja de levear a ese mago que lo único que consigue es prolongar los duelos a 10 horas, ese asqueroso piromantico que solo spamea llama negra o la serpiente negra (mejor borra a ese personaje, basura) o a ese cleri... alguien todavía intenta usar a los clérigos?

quality luck build señores es el futuro de la comunidad,¿que? ¿como?¿ que la suerte es inútil? Si ese pensamientos ha pasado por tu mente es que posiblemente tengas un cromosoma de mas, pero no llores todavía novato deja que te muestre el camino de la verdad.

[center]vitalidad: 35
aprendizaje: 14
vigor: 15
resistencia: 30
fuerza: 27 (arma a dos manos para 40)
destreza: 40 (confictos con giant dad)
suerte:30
fe: 25 [spoiler="¿fe? "]Ahora os estaréis preguntando ¿No era una qualty luck build?¿No has dicho que los clérigos son inútiles? ¿Legendario tus padres son hermanos? 
CALLAD
La build definitiva?!?

llevaremos dos milagros en el combate luz dadivosa y arma bendecida que junto al anillo de princesa de luz solar seremos poco menos que eternos. El arma bendecida da un 7,5% más de daño físico y recuperación constante de vida además el arma bendecida le da +50 puntos de fashion a nuestra build [/spoiler]




[spoiler="anillos"][b]anillos[/b]

Los anillos de este juego van entre lo patético a lo absurdamente patético por lo que los utilizaremos para subir stats:
cadena de prisioneros(¿Que? ¿vas a lamentarte por el daño aumentado? insignificante por ganar 15 niveles) anillo de destreza, de havel y anillo de princesa solar
[/spoiler]
[spoiler="armadura"][b]Armadura[/b]

¿También quieres que te escoja la armadura inútil? POISE, P-O-I-S-E es lo único en lo que tienes que pensar[/spoiler]

[/spoiler]
  
Y eso es todo, espero que cuando nos veamos en la arenaa seas tan grotescamente incandescente como el sol. No tires la toalla y con constancia, tesón y observando los errores del rival ganarás... O SPAMEA EL BOTÓN DE R1 PORQUE ESTA BUILD ESTA ROTA DE COJON...

14 VOTOS
Fugazi27328Hace 7 años1
Pero... WTF!! jajajaja

Me has hecho reir mamonazo  
EDITADO EL 27-03-2017 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Fugazi27328Hace 7 años2
Por cierto, tras unos meses sin jugar PvP le he estado dando bastantes horas desde el viernes, y me he enfrentado a muchos que llevaban ese espadón con el milagro divino.
El-legendario98486Hace 7 años3
Si... antes solo lo usaba yo pero desde la última actualización se ha vuelto top tier. Ahora la gente se cree que soy un tryhard jajaja, si quieres hacer algunas partidas pvp agregame soy spanih_hero. Me alegro de que te haya caido en gracia la forma de presentar la build 
Fugazi27328Hace 7 años4
@El-legendario98
Mostrar cita
Si... antes solo lo usaba yo pero desde la última actualización se ha vuelto top tier. Ahora la gente se cree que soy un tryhard jajaja, si quieres hacer algunas partidas pvp agregame soy spanih_hero. Me alegro de que te haya caido en gracia la forma de presentar la build
Vale, pero me vas a violar. Tengo rango oro en la arena, pero la verdad es que soy bastante manco... Lo que iba a comentar por aquí es si hay gente que quiera jugar en equipo, 2vs2 o 3vs3, es a lo que más he estado jugando desde la actualización del viernes. Mi ID: Ing__Daf
EDITADO EL 27-03-2017 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
Joelnierga2155Hace 7 años5
¿quereis una build definitiva? 
¿creeis que los clerigos no valen nada?
Pues hablad con mi Solaire con 60 de fe + anillo de agarre electrico + dos anillos que potencian la fe + anillo de oración sumado al catalizador más potente que tiene la habilidad anti stun  os juro que si enganchais a alguien abocajarro con lanza de luz solar no se levanta (oh mi querido instakill cuando me intentan stunear con espada recta), perfecto para usar en el caos de 3 vs 3 donde se cagan todos en tu vida jajaja
EDITADO EL 27-03-2017 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shinjukumad15Hace 7 años6
@Joelnierga
Mostrar cita
¿quereis una build definitiva? ¿creeis que los clerigos no valen nada? Pues hablad con mi Solaire con 60 de fe + anillo de agarre electrico + dos anillos que potencian la fe + anillo de oración sumado al catalizador más potente que tiene la habilidad anti stun os juro que si enganchais a alguien abocajarro con lanza de luz solar no se levanta (oh mi querido instakill cuando me intentan stunear con espada recta), perfecto para usar en el caos de 3 vs 3 donde se cagan todos en tu vida jajaja
Juas con esa te pondras las botas ahora en la arena pasillera
Fugazi27328Hace 7 años7
@Joelnierga
Mostrar cita
¿quereis una build definitiva? ¿creeis que los clerigos no valen nada? Pues hablad con mi Solaire con 60 de fe + anillo de agarre electrico + dos anillos que potencian la fe + anillo de oración sumado al catalizador más potente que tiene la habilidad anti stun os juro que si enganchais a alguien abocajarro con lanza de luz solar no se levanta (oh mi querido instakill cuando me intentan stunear con espada recta), perfecto para usar en el caos de 3 vs 3 donde se cagan todos en tu vida jajaja
Me has hecho recordar este "combate" que tengo guardado en la play...
One shot de más de 1250 de daño
3 VOTOS
El-legendario98486Hace 7 años8
@Fugazi27
Mostrar cita
@Joelnierga
Mostrar cita
¿quereis una build definitiva? ¿creeis que los clerigos no valen nada? Pues hablad con mi Solaire con 60 de fe + anillo de agarre electrico + dos anillos que potencian la fe + anillo de oración sumado al catalizador más potente que tiene la habilidad anti stun os juro que si enganchais a alguien abocajarro con lanza de luz solar no se levanta (oh mi querido instakill cuando me intentan stunear con espada recta), perfecto para usar en el caos de 3 vs 3 donde se cagan todos en tu vida jajaja
Me has hecho recordar este "combate" que tengo guardado en la play...
One shot de más de 1250 de daño
Malditos clérigos...
Mulazgul200029Hace 7 años9
Les compro sus builds son tan originales...
EDITADO EL 28-03-2017 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Mulazgul200029Hace 7 años10
Dan verguenza, siempre usando lo que todos dicen que está roto en el momento (espadón del exiliado) y nunca prueban cosas por sí mismos. Sus builds son solo daño y no tienen ningún tipo de defensa contra nada. Además solo usan los cestus para contratacar porqué está bugeado y nunca lo utilizan para golpear (yo llegué a oro con ellos). ¿Qué build definitivo?, éste juego siempre fué de libre albedrío y no tienen porqué publicar sus builds cancerosos para que los demás los copien como si fueran lo más perfecto del mundo, porque de ser así yo no ganaría tanto...

PD: Yo uso caballeros pesados con las armas que a mí me gustan, no con armas que están de moda para que después hagan que las nerfeen por el abuso excesivo de ellas.
Joelnierga2155Hace 7 años11
@Mulazgul2000
Mostrar cita
Dan verguenza, siempre usando lo que todos dicen que está roto en el momento (espadón del exiliado) y nunca prueban cosas por sí mismos. Sus builds son solo daño y no tienen ningún tipo de defensa contra nada. Además solo usan los cestus para contratacar porqué está bugeado y nunca lo utilizan para golpear (yo llegué a oro con ellos). ¿Qué build definitivo?, éste juego siempre fué de libre albedrío y no tienen porqué publicar sus builds cancerosos para que los demás los copien como si fueran lo más perfecto del mundo, porque de ser así yo no ganaría tanto... PD: Yo uso caballeros pesados con las armas que a mí me gustan, no con armas que están de moda para que después hagan que las nerfeen por el abuso excesivo de ellas.
ya ha venido el escocido que pierde siempre en pvp y se indigna cuando alguien propone una build contra la que no se sabe defender...
Mulazgul200029Hace 7 años12
@Joelnierga No sabes leer o qué? sus builds no son nada, apenas rinden en el pve, además el pvp no es todo es solo un añadido siempre ha sido así en los juegos.
Joelnierga2155Hace 7 años13
@Mulazgul2000
Mostrar cita
@Joelnierga No sabes leer o qué? sus builds no son nada, apenas rinden en el pve, además el pvp no es todo es solo un añadido siempre ha sido así en los juegos.
En primer lugar si se leer, me sorprende que no te hayas dado cuenta. En segundo lugar, te quejas de que nosotros usamos builds "rotas" segun tus propias palabras, luego dices que no rinden y luego alegas que los jugadores tienen que jugar con lo que quieran y no lo chetado... aclarate ¿nuestras builds están chetadas o no? En tercer lugar hablas de libre albedrio pero tu no predicas con el ejemplo tratando de impedir que quién lo desee copie una build que le haya gustado, por lo tanto no vives ni dejas vivir contradiciendote a ti mismo. En cuarto lugar hablas sin conocimiento de causa llamanddonos de todo por no usar armas que nos gusten e ir a lo más roto cuando no sabes nada de nosotros y por ejemplo en mi caso he probado de todo en el juego. En quinto lugar me dices que lo importante del juego es el pve, me parece muy bien tu opinión y la comparto pero creo que no te has dado cuenta de que estás en un post de pvp... En sexto lugar (y lo que más te tienes que hacer mirar) es que te enfadas solo por que consideras el post prepotente cuando su creador sólo quería enseñarnos su build de una forma un poco humorística y el prepotente lo acabas siendo tú... (quizas eres tú el que no sabe leer...)
EDITADO EL 28-03-2017 / 01:18 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Mulazgul200029Hace 7 años14
Me refiero a que se aprovechan de las armas que tienen una animación más "invencible" que otras, pero en cuanto a modo de jugar es en lo que dan pena (y sus armaduras, por no decir vestidos también).

PD: Deja de hacerte el sabio, yo solo doy una opinión con éstas palabras porque no sé ser un poco más suave para dar a conocer lo que pienso.
Joelnierga2155Hace 7 años15
@Mulazgul2000
Mostrar cita
Me refiero a que se aprovechan de las armas que tienen una animación más "invencible" que otras, pero en cuanto a modo de jugar es en lo que dan pena (y sus armaduras, por no decir vestidos también). PD: Deja de hacerte el sabio, yo solo doy una opinión con éstas palabras porque no sé ser un poco más suave para dar a conocer lo que pienso.
Volvamos a empezar... 1 Dime alma de cántaro ¿a cuantos de nosotros has visto luchar para poder decir si somos malos jugando? que te enfades con los que "no saben jugar" denota que te han pateado mucho el culo y te has enfurruñado (a lo mejor me equivoco pero es lo que das a entender). 2 ¿Cómo sabes que nos aprovechamos de las mejores builds si sólo has visto una que a lo mejor no es ni la más usada por el mismo usuario que la creó? 3 ¿Por que dices que cada uno puede jugar con lo que le gusta y luego criticas a todos los que no llevan una armadura "caballero master race" ? 4 Si sueltas una opinión peyorativa en un lugar público es normal que te respondan, se llama aportar argumentos y descubrir tus contradicciones. PD: No me hago el listo, sólo hago ver lo estúpido que suenas tú... Y no lo hago a malas, pero creo que te tendrías que leer 2 veces tus comentarios antes de ponerlos...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > La build definitiva?!?

Hay 17 respuestas en La build definitiva?!?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL