Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Cohone97
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 494

Horizon: Zero Dawn: Duda sobre los estados o un objeto

Hola, tengo una duda que me lleva comiendo la cabeza una temporada, resulta que por la mitad del juego, así de repente, en los estados de las armaduras, por poner un ejemplo en la de proteccion contra hielo, tenia 50 de proteccion, y de repente un dia o en un momento me subio de golpe a 100 por arte de magia, nunca llegue a entenderlo, el caso es que tan feliz segui jugando hasta que un dia por falta de espacio me deshice de una pila de objetos del inventario, osease recursos, y despues de unos dias jugando fui a las armaduras y me volvio a disminuir de golpe a la mitad, así que llegue a la conclusion de que hay un objeto en el juego, que va a los recursos que debi vender puesto que pense que todo estaba de adorno, que debe aumentar TODOS los stats al doble, así que me gustaria saber si a alguno de vosotros le ha pasado o sabe si ha sido algo circunstancial del juego o si es un objeto concreto etc. Tengo mis dudas sobre un objeto que solo tenia 1 y se llamaba placa de metal pesada o resistente o algo asi, asi que es posible de que ese fuera el objeto pero no me fio del todo. 
ante todo gracias por la atencion y por quien pueda echarme una mano, un saludo 3djuegueros|
Horizon Zero Dawn, Ayuda y Objetos
1 VOTO
Jcs95mir4139Hace 7 años1
@Cohone
Mostrar cita
Hola, tengo una duda que me lleva comiendo la cabeza una temporada, resulta que por la mitad del juego, así de repente, en los estados de las armaduras, por poner un ejemplo en la de proteccion contra hielo, tenia 50 de proteccion, y de repente un dia o en un momento me subio de golpe a 100 por arte de magia, nunca llegue a entenderlo, el caso es que tan feliz segui jugando hasta que un dia por falta de espacio me deshice de una pila de objetos del inventario, osease recursos, y despues de unos dias jugando fui a las armaduras y me volvio a disminuir de golpe a la mitad, así que llegue a la conclusion de que hay un objeto en el juego, que va a los recursos que debi vender puesto que pense que todo estaba de adorno, que debe aumentar TODOS los stats al doble, así que me gustaria saber si a alguno de vosotros le ha pasado o sabe si ha sido algo circunstancial del juego o si es un objeto concreto etc. Tengo mis dudas sobre un objeto que solo tenia 1 y se llamaba placa de metal pesada o resistente o algo asi, asi que es posible de que ese fuera el objeto pero no me fio del todo. ante todo gracias por la atencion y por quien pueda echarme una mano, un saludo 3djuegueros|
No se muy bien a que puede deberse lo que te pasa,lo único en lo que te puedo ayudar es en el tema de "la placa de metal pesada" que se llama placa de metal procesado y no afecta en nada,ese objeto se obtiene de máquinas carroñeras como el rapaz o el chatarrero.
1 VOTO
Alocri247Hace 7 años2
@Cohone creo que puede ser porque hace algunas actualizaciones subiron las estadísticas de las armaduras el doble y en la siguiente actualización creo que las volvieron a bajar y a dejar como estaban al principio del juego.
1 VOTO
Poketmaster469Hace 7 años3
He vaya  alguien  más  se dio cuenta y si pone atención.  bueno yo pregunte lo mismo por qué  a mi me aumentaron al doble al recibir los  objeto s de dlc. pero me dijeron  qué  es por la actualización, quién  sabe por qué en la tienda sigue con los stas regulares.
1 VOTO
Cohone97Hace 7 años4
Vale muchísimas gracias a todos por aclararme la duda, ya me quedo más tranquilo al saber que es por la actualización y no paranoias mías por algún objeto raro, ya que soy de fijarme en todos los detalles y me estaba rayando con este asunto jejeje un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda sobre los estados o un objeto

Hay 4 respuestas en Duda sobre los estados o un objeto, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL