Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Kuromori19
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 318

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Tepig en lujo ball

Me llego un tepig macho en lujo ball, quería saber si este es legal ya que tengo entendido que los iniciales se consiguen en pokeball común


Saludos.
Pokémon, Lujo ball, Sol luna y Lujo ball sol luna
MataratasESP210663Hace 7 años1
Es legal tranqui
AlanVR88384Hace 7 años2
@Kuromori Has usado el escaner insular? con el se pueden atrapar varios pokémon de otras regiones entre ellos Emboar, por lo que si alguien lo uso y atrapo un Emboar con una lujo ball, al criar ese Emboar sus crias tendrán lujo ball
Aqui puedes ver que pokémon aparacen con el escaner
[url]http://www.cpokemon.com/sunmoon/mecanicas/escaner-insular/[url]
Ohmus2537Hace 7 años3
@Kuromori Si te ha llegado en Sol-Luna (imagino que si, por eso está el tema aquí) sí que es legal, ya que Emboar puede atraparse salvaje usando el Escáner Insular, y puede estar en cualquier ball obtenible en 7º generación (incluyendo Lujo Ball). Sólo por si acaso, esto es válido para los inicales de Teselia (5º gen) y los de Johto (2º gen). De cualquier forma para cualquier duda futura, busca por google, me suena que en algún sitio lo ponía.
David-Blaze207552Hace 7 años4
Es legal porque en Sol y Luna se pueden atrapar los iniciales de 2a Gen (primera fase evolutiva) y 5a Gen (en tercera fase), y al criar el pokemon hereda la ball de uno de los padres, así que ese Tepig puede ser cría de algún Emboar atrapado en Lujo ball.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Tepig en lujo ball

Hay 4 respuestas en Tepig en lujo ball, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL