Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Tor0Titto1
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 199

Call of Duty: Infinite Warfare: Busco equipo de competitivo SERIO para Call of Duty: Infinite Warfare.

Saludos a todos.

Mi nombre es Tor0_Titto (ID en PSN), tengo 21 años y soy un jugador veterano de Call Of Duty, llevo jugando online desde el Call Of Duty 4 (Modern Warfare). Me considero un buen jugador, que se caracteriza por sus skills y su agresividad. A la vez que soy agresivo, me considero inteligente pues se moverme por el mapa a la perfección y soy determinante cuando la situación lo requiere. Me considero en el ámbito del competitivo un player más SMG, pero soy un jugador polivalente que puede actuar en el papel que más se requiera. 
Como más información, mi K/D en públicas en IW es de 2.28 actualmente.

Busco un equipo de competitivo serio, o pro players que quieran formar un equipo para llegar lo más lejos en este mundo, y cuando hablo de más lejos hablo de las grandes ligas.

Solo contestad los que os lo querais tomar en serio de verdad porfavor.

Espero respuestas, un saludo.
Tor0_Titto
Jontxu94945Hace 7 años1
Hola, yo tambien estoy buscando equivo. Soy un jugador con experiencia y me considero un buen jugador. Juego serio y entre semana soy habitual.  Mi funcion suele ser de objetive pero me desenvuelvo bien en cualquier otra posicion. Mi ID: Jontxu_94_
Pgines242Hace 7 años2
Yo tambien busco un equipo de competitivo, juego enserio, se me da bien organizar tacticas observar al enemigo y identificar sus errores.
Tambien he jugado lvp y umggaming.
Mi psn id: pgines_24.
Jontxu94945Hace 7 años3
@Pgines24 afregame para hablar
Ehnoxx3Hace 7 años4
Hola, buenas tardes/noches, estoy interesado en formar un equipo competitivo para llegar a algo en este mundillo.

Me considero jugador polivalente y buenos en sus objetivos de cada partida!

Soy objetive tanto smg como ar, tengo 19 años y llevo varios años compitiendo.

Mi id: Ehnoxx (nueva cuenta)
twitter: Ehnoxx
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Busco equipo de competitivo SERIO para Call of Duty: Infinite Warfare.

Hay 4 respuestas en Busco equipo de competitivo SERIO para Call of Duty: Infinite Warfare., del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL