Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Fhd25011203
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2657

Watch Dogs 2: Localizacion de los puntos de investigacion, donde leñe esta el ultimo.

Muy buenas.

Llevo un par de meses dandole caña al wd2 y mira que he buscado tanto en el juego como en otros foros pero no consigo encontrar el ultimo punto de invetigacion. Tampoco he encontrado mapas ni ayuda en esto y quisiera saber si alguien los ha encontrado todos por si me pudiese guiar.
Puntos de investigacion watch dogs 2
Jesusleo538Hace 6 años1
@Fhd2501
Mostrar cita
Muy buenas. Llevo un par de meses dandole caña al wd2 y mira que he buscado tanto en el juego como en otros foros pero no consigo encontrar el ultimo punto de invetigacion. Tampoco he encontrado mapas ni ayuda en esto y quisiera saber si alguien los ha encontrado todos por si me pudiese guiar.
Buenas. Has encontrado todos los puntos de investigación? Esque yo ya he cogido todos (eso creía) pero me faltan puntos para mejorar 4 habilidades que me faltan. Sabes cómo se consiguen los puntos restantes o te aparecen en el mapa si te acercas a la zona donde estén? Espero tu respuesta. Un saludo.
Fhd25011203Hace 6 años2
Buenas

A ver , si consegui encontrarlos todos o eso creo, pero resulta que haciendo misiones cooperativas y aumentando los seguidores obtienes los puntos que faltan.
He iniciado una partida nueva y despues de patearme todo el mapa de cavo a rabo, solo encontre un total de 75 puntos de investigacion creo recordar, el resto los estoy haciendo con las misiones cooperativas. 
Las elite son las que mas seguidores te dan, pero son mas chungas.

Si aun le sigues dando caña al wd2 avisa y nos juntamos.
EDITADO EL 06-10-2017 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Localizacion de los puntos de investigacion, donde leñe esta el ultimo.

Hay 2 respuestas en Localizacion de los puntos de investigacion, donde leñe esta el ultimo., del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL