Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Junioorlg2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1028

Horizon: Zero Dawn: Bug trofeos (AYUDA!!!)

Hola a todos, quiero llegar a platino pero tengo un problema.

No consigo nada similar en foros y pido ayuda, no puedo conseguir los siguientes trofeos:
- Lucha contra la corrupción (Fought back the corruption):
Es un trofeo que se da en el transcurso de la historia en los primeros niveles y aun asi, no me dieron este trofeo, incluso soy level 50. tendría que jugar el juego de vuelta o es un error de psn?

- 3 Ataques aéreos ( 3 Strikes from above):
he matado muchísimos enemigos con la habilidad "ataque aéreo" y no se me desbloquea el trofeo. humanos y maquinas. pero no logro desbloquear este trofeo.

por favor os ruego ayuda.
Porqueyolodigo2208Hace 7 años1
@Junioorlg
Mostrar cita
Hola a todos, quiero llegar a platino pero tengo un problema. No consigo nada similar en foros y pido ayuda, no puedo conseguir los siguientes trofeos: - Lucha contra la corrupción (Fought back the corruption): Es un trofeo que se da en el transcurso de la historia en los primeros niveles y aun asi, no me dieron este trofeo, incluso soy level 50. tendría que jugar el juego de vuelta o es un error de psn? - 3 Ataques aéreos ( 3 Strikes from above): he matado muchísimos enemigos con la habilidad "ataque aéreo" y no se me desbloquea el trofeo. humanos y maquinas. pero no logro desbloquear este trofeo. por favor os ruego ayuda.
El de lucha contra la corrupción, como dices es parte de la historia, si has pasado la misión y no te lo ha dado no te queda más remedio que repetir la historia en otra partida, y ya de camino te sacas el de 3 ataques aéreos que parece que se te bugeó.
Junioorlg2Hace 7 años2
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Junioorlg
Mostrar cita
Hola a todos, quiero llegar a platino pero tengo un problema. No consigo nada similar en foros y pido ayuda, no puedo conseguir los siguientes trofeos: - Lucha contra la corrupción (Fought back the corruption): Es un trofeo que se da en el transcurso de la historia en los primeros niveles y aun asi, no me dieron este trofeo, incluso soy level 50. tendría que jugar el juego de vuelta o es un error de psn? - 3 Ataques aéreos ( 3 Strikes from above): he matado muchísimos enemigos con la habilidad "ataque aéreo" y no se me desbloquea el trofeo. humanos y maquinas. pero no logro desbloquear este trofeo. por favor os ruego ayuda.
El de lucha contra la corrupción, como dices es parte de la historia, si has pasado la misión y no te lo ha dado no te queda más remedio que repetir la historia en otra partida, y ya de camino te sacas el de 3 ataques aéreos que parece que se te bugeó.
que mala suerte, si bueno al menos no es tan avanzado, pero pense que podia haber otra solucion, desde ya gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Bug trofeos (AYUDA!!!)

Hay 2 respuestas en Bug trofeos (AYUDA!!!), del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL