Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pastar3615
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5139

The Elder Scrolls V: Skyrim: Obtener hierro

Hola, estoy haciendo muchas dagas de hierro para subir mis niveles de herrería y poder hacer objetos de daedreo pero me quedé sin oro y no sé cómo conseguir más hierro de forma eficiente porque visite La mina de hierro izquierda y apenas conseguí mineral.
Si alguien sabe cómo conseguirlo se lo agradecería.
Gracias. 
Theostrad1800Hace 7 años1
@Pastar36 ufff hace años no toco el skyrim, ya olvide todas la localizaciones, pero hay muchas minas de hierro: una cerca de carrera blanca era? bueno ahi cerca  una cerca de eeeeeh el primer pueblo....si no tambien en los bastiones con bandidos hay sueltas menas y lingotes
hay muchas mas, pero no recuerdo nada D: te recomiendo explorar un poco
suerte
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@Pastar36
Mostrar cita
Hola, estoy haciendo muchas dagas de hierro para subir mis niveles de herrería y poder hacer objetos de daedreo pero me quedé sin oro y no sé cómo conseguir más hierro de forma eficiente porque visite La mina de hierro izquierda y apenas conseguí mineral. Si alguien sabe cómo conseguirlo se lo agradecería. Gracias.
Aparte de las minas, puedes reciclar armas y armaduras en la fundición y recuperarás hierro. O sea que matando y looteando tendrás materiales para fundir. Tb en lugar de lingotes de hierro puedes comprar mineral de hierro que es más barato. De todas maneras para subir herrería lo mejor es hacer joyas, y si son con piedras preciosas mejor. Puedes transformar el mineral de hierro en plata y luego oro con el hechizo transmutar, que se encuentra en la mina del arroyo estancado, al noroeste de Carrera Blanaca.
1 VOTO
Talenito1064Hace 7 años3
Mina de Ascua, Mina del Campamento de arroyo estancado, Mina de hierro de Morthal

Googlea el mapa y veras las ubicaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Obtener hierro

Hay 3 respuestas en Obtener hierro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL