Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Henry69693067
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 446

Ni-Oh: 2 Consultas

Muy bue!  Tengo dudas a ver si sabéis.

1- Ayer me pasó que se me bajaron el daño de las armas, ¿?

Una de las mejores katanas divinas que tenía, hacía 1013 de daño (familiaridad a tope y +2) , y ayer  se me bajó a 930 más o menos. Otra, una lanza, 843 y se me bajó a 780 y algo. Pongo estas, porque era donde me dio el ojo. 
A que se debe ¿? de un día para otro... 

2- Como puedo conseguir Puntos Samurai ¿? mechones, en pocas misiones dan.. y ya no me dan aleatoriamente. Por si alguno sabe alguna manera fácil y sencilla. 
Necesito para gastarlas en Habilidad Esotérica "Lanzas" y "Hachas"


Gracias!
Valhambra1577Hace 7 años1
@Henry6969 mechones fíjate en las recompensas que dan las misiones
1 VOTO
Elgurgunuki1061Hace 7 años2
@Henry6969 cambiaste alguna pieza dd set? de armadura o amuletos? porque hay sets que te suben el daño, el de fanatico por ejemplo.
1 VOTO
Sandara-san39Hace 7 años3
Puede ser que hayas tenido ataque en el set de armaduras y subiste de nivel (+2 , +3 por ejemplo) y por eso te bajo la familiaridad de estas por consiguiente el ataque bajo de +34 a +18 (serian 16 por cada una ) en total te bajo 80 de ataque. pero cuando vuelvas a subir la familiaridad de las armaduras volvera a subir.
1 VOTO
TulkasStark617Hace 7 años4
Con la ultima actualizacion han nerfeado algunas habilidades, armas y magias.
1 VOTO
Henry69693067Hace 7 años5
@Valhambra, antes al medio día he estado mirando las misiones y he estado haciendo, pero no hay muchas que den  

@Elgurgunuki & @Sandara-san, coñe, es verdad! siempre ando cambiando Sets de armaduras y amuletos (amuletos de vez en cuando), 
[b]fijo que es eso[/b]... [u]no tuve en cuenta eso[/u].  Cuando tienes puestos sets con +ataque, cuando ves las armas esta sumado. ..  esta bien  

@TulkasStark segun estaba flipando andaba pensando eso. 


Muchas gracias a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > 2 Consultas

Hay 5 respuestas en 2 Consultas, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL