Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Rachet933900
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 280

Assassin's Creed Unity: Un pequeño Vistazo a Assasin's Creed Unity

¿No tienes dinero y no sabes si jugar a este juego? ¿Sabes que está lleno de bugs, pero te interesa porque tiene el titulo de Assasin's Creed ? ¿No quieres ver un gameplay largo que te destripe algo del juego? 
Si te interesa el juego y quieres ver "un pequeño vistazo" sobre él, ved este vídeo
¿Quieres más de está persona porque no te apetece seguir jugando por ti mismo? PUES NO LO HAY y así es como funcionan esos pequeños vistazos, espero que lo disfruten, si le interesa el juego podeis jugarlo (si teneis pc compatible, playstation 4 o Xbox one), si no podeis comprarlo un amigo me ha dicho que se pueden alquilar y si despues de ver el vídeo ni os interesa, pues ya os habeis ahorrado tener que jugarlo. Nos vemos en la siguiente aventura ^^
Jereaworldwar1234Hace 5 años1
Hola, necesito ayuda porfavor, quiero conseguir el traje ze ataïr, pero lo empece sin saber al juego y estoy en la secuencia 9. Nose como hacer para desbloquearlas o volver... acaso debo volver ah intentar el juego de cero??
Nekets-Iadets272Hace 5 años2
@Jereaworldwar123 El traje de Altair se consigue recogiendo todos los artefactos que hay repartidos por todo el mapa (son una especie de escudo que verás colgado en las paredes), y en las distorsiones de Helix. Hay tres artefactos en cada una.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Un pequeño Vistazo a Assasin's Creed Unity

Hay 2 respuestas en Un pequeño Vistazo a Assasin's Creed Unity, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL