Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Sachiel0610
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3089

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Ayuda Mision secundaria: El joven Entusiasta.

Buenas!

Esta misión es dónde un niño te pide que le muestres varias armas, me pide un manodoble del huracán.
El problema es que (spoiler............) esta arma la tienen los oficiales del clay Yiga y ya me he pasado esa
parte. Regreso a la guarida pero ya no me aparecen.

Saben si salen en otro lado o después de avanzado el juego? ya pase las 4 bestias divinas y nada.
no los encuentro por ningún lado.

Saludos.
Solid-Gede3148Hace 7 años1
Yo e visto que aparecen varios en la primer zona o en realidad segunda zona del juego, por donde estan los dos picos gemelos creo que se llaman, suelen aparecer asi como aparecen los yiga que tiene arco
sabes si no donde en el santuario secreto de Kakariko no se si lo hiciste ya pero ahi aparece uno y te da el mandoble ese.
Ceipher415422Hace 7 años2
A mi me pasó lo mismo 

Aparecen cerca del castillo de Hyrule. sector sur.
Poketmaster469Hace 7 años3
Toma muchas fotos de objetos y enemigos o comprale los datos a la hermana de impa la viejita loli, y te empiezan  a aparecer  en los caminos , veredas o como les digas .
Sachiel0610Hace 7 años4
Gracias por la ayuda! Ya pude obtener el manodoble del huracán. Efectivamente, por la zona sur del castillo te aparecen los oficiales del clau Yiga, Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Ayuda Mision secundaria: El joven Entusiasta.

Hay 4 respuestas en Ayuda Mision secundaria: El joven Entusiasta., del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL