Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por RebloxGames21
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 16284

PES 2017: Cambiar kit Barcelona

Hola, os explico mi problema, me gustaría poner en la ps4 el nuevo uniforme de 2017/18 del Barcelona, que corre por internet, el problema es que todos los archivos son cpk y además nose como poder cambiar la equipación del Barcelona. Os agradecería una respuesta, gracias 
Ofisix630Hace 7 años1
@RebloxGames Creo que no se puede modificar equipos reales, y menos al ser sponsor oficial del juego. No sé si se puede pero intenta exportar la plantilla y creas un equipo de cero cargando esa plantilla con el escudo, nombre y kits que quieras, en este caso las del Barcelona 17-18, suerte!
Corbi1257Hace 7 años2
Crea un nuevo Barcelona en un equipo de los inventados, a continuación metes el Of o kits que quieras, hecho esto encima de los jugadores falsos vas copiando la base de los jugadores reales del Barcelona y ya tienes el Barcelona con los kits a tu gusto . Ahora si quieres meterlo en la liga Santander vas a editar competiciones y sustituyes un Barcelona por el otro.  Espero haberme explicado y que te ayude ,  SALUDOS.
1 VOTO
Illice893125Hace 7 años3
Buenas @RebloxGames,poder si que se se puede,siguiendo los pasos de este video,que desbloquea el bloqueo a los equipos licenciados de poder añadir una cuarta equipacion,o cambiar las que quieras creo,lo que no se sabe es si esto es legal hacerlo o pueden banear por ello,dices que son archivos cpk?? esos no creo que te valgan,aqui te dejo las tres equipaciones tambien,en el caso no se puedan cambiar la primera y lq segunda equipacion siempre podras poner la nueva de cuarta equipacion y poder utilizarla,un saludo. [spoiler="Spoiler"]



[/spoiler]

aqui tambien explican paso a paso como se hace [spoiler="Spoiler"][url]http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=485[/url][/spoiler]
EDITADO EL 28-03-2017 / 15:36 (EDITADO 4 VECES)
Czheko1Hace 6 años4
@RebloxGames
Mostrar cita
Hola, os explico mi problema, me gustaría poner en la ps4 el nuevo uniforme de 2017/18 del Barcelona, que corre por internet, el problema es que todos los archivos son cpk y además nose como poder cambiar la equipación del Barcelona. Os agradecería una respuesta, gracias
Mortales les traigo la solucion a sus problemas descargar archivo del link que dejare abajo, Se instala de la misma forma que un Option File. Desde Modo editar / Gestión de datos / Importar equipo. **IMPORTANTE: NO aplicar datos de plantillas al importar los .bins Et Voila!! Magia de los mas poderosos hechiceros de nuestro bien amado pes2017( PS4) desbloquera el 4to uniforme del Barca el cual podra ser editado LINK: http://www.mediafire.com/file/tkuw43kb978qb5p/WEPES.rar
Mikeangel7095Hace 6 años5
@Czheko
Mostrar cita
@RebloxGames
Mostrar cita
Hola, os explico mi problema, me gustaría poner en la ps4 el nuevo uniforme de 2017/18 del Barcelona, que corre por internet, el problema es que todos los archivos son cpk y además nose como poder cambiar la equipación del Barcelona. Os agradecería una respuesta, gracias
Mortales les traigo la solucion a sus problemas descargar archivo del link que dejare abajo, Se instala de la misma forma que un Option File. Desde Modo editar / Gestión de datos / Importar equipo. **IMPORTANTE: NO aplicar datos de plantillas al importar los .bins Et Voila!! Magia de los mas poderosos hechiceros de nuestro bien amado pes2017( PS4) desbloquera el 4to uniforme del Barca el cual podra ser editado funciona,buen trabajo,como se podria realizar con los otros equipos que estan licenciados?? LINK: http://www.mediafire.com/file/tkuw43kb978qb5p/WEPES.rar
Mikeangel7095Hace 6 años6
Funciona,buen trabajo,como se podria realizar con los otros equipos que estan licenciados??
Pesgamer101Hace 6 años7
Yo en el pes 2016 tenia q poner los jugadores del equipo falso en el licenciado os del licenciado en el falso de uno en uno  y cambiar el uniforme y el escudo espero q haya otra forma de hacerlo suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Cambiar kit Barcelona

Hay 7 respuestas en Cambiar kit Barcelona, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL