Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por ShuFF38
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 423

Mass Effect: Andromeda: Bajada de FPS en las caras

Hola a todos, estoy experimentando un problema curioso con el juego. He estado probando distintas configuraciones de ajustes para que todo se moviese fluido, pero cada vez que hay algún primer plano de un personaje la tasa de fotogramas por segundo se va al garete.

La exploración, el combate y todo lo demás se mueve a unos cómodos 40-50 fps, pero en una conversación cualquiera donde los rostros de los personajes se vean de cerca todo cae a 5-6 fps, lo que además desincroniza el audio de las conversaciones. Bajando todos los ajustes al mínimo (excepto resolución y/o escalado de resolución) todo sigue igual. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay algún truco para intentar arreglarlo o hay que esperar al próximo parche?

P.D.: Antes de que preguntéis, mi tarjeta es una veterana 660Ti, pero no me parece de recibo que haya semejante caída solamente por renderizar unos pocos detalles faciales (que muchos personajes ni siquiera están tan detallados).
NicoGT95275Hace 7 años1
A mí me da bajadas de FPS brutales, de hasta 15fps, pero no en momentos cruciales, si no aleatoriamente, lo tengo optimizado con la NVIDIA pero aún así me hace esos extraños, debe de ser cosa del juego porque no somos los únicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Bajada de FPS en las caras

Hay 1 respuestas en Bajada de FPS en las caras, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL