Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Alansanchez412237
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 585

Grand Theft Auto Online: Cada vez GTA Online se llena de niños ratas

Hola esto es urgente, cada vez que juego un golpe en GTA Online, siempre invito a puros ratas de bajo nivel como 10 o menos cada vez que hago el del emprendedor camión basura u otro golpe. Ayer cuando estaba haciendo la misión esa de los motociclistas, siempre hacen ruido y cuando un usuario que se llamaba algo así EL MATADOR no se quería subir al barco. También me pasa cuando estos ratas ignoran el Kuruma en el momento cuando escapas de las motos en el Pacific Standard o el camión antidisturbios bueno y otra cosa es que cuando aveces que inicio una actividad, un jugador se queda parado ahí y nosé!!! es porque le anda mal el internet del jugador que se queda parado o  fallo algo nosé  o tambien que pasa que ignoran los autos objetivos en los golpes nose.
GTA Onlie y Niños rata
1 VOTO
Rak109969Hace 7 años1
Simplemente hay gente que entra en las misiones y no hace nada, simplemente para que les den la experiencia y asi subir de nivel sin hacer nada, o se meten para fastidiarte la mision, otros entrar sin y van a su bola sin contar con el equipo...

sobre lo de los niveles a mi me pasaba pero a los de nivel bajo lo echaba y esperaba un poco mas a ver si entraba gente de nivel decente aunque tardaba un buen rato pero bueno.
Deviousadism2Hace 7 años2
Hay jugadores que entran a puro echar a perder la partidas de otros, ya sea o no haciendo nada, o disparando en misiones donde no es necesario. Yo por eso deje los golpes abandonados hasta que encuentre gente seria que me ayude.

si necesitas alguien para golpes, yo te ayudo mi id ps3 es   deviousadism   soy nivel 49.

Saludos.
Alvarobaq1Hace 7 años3
Yo te ayudo, soy serio, jugador experimentado, nivel 36.
Id: alvarobaq_17
Te dejo mi whats por si quieres hablarme: +34 678711559.
Buyia2241Hace 7 años4
@Alansanchez412

yo tambien soy bien serio.. no voy x la vida matando a cada uno se cruza, me gusta jugar y compartir con otros. quien no lo hace trato de bloquearlo o irme..

soy buyia22 mi PJ.. no se como buscar usuarios asi q ahi me avisas!!

soy lvl 47... pero ayer me hackearon o algo, no se.. y me subieron a lvl 800... no le veo lo malo.. pero tampoco mucho sentido..
yo me siento lvl 47 y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Cada vez GTA Online se llena de niños ratas

Hay 4 respuestas en Cada vez GTA Online se llena de niños ratas, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL