Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por GerDaemon1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 891

Horizon: Zero Dawn: Bug. Trofeos. Ayuda.

Tengo un problema. Estoy a un trofeo de platinarlo, pero no lo consigo. El trofeo que me falta es que ganás cuando conquistás todos los campamentos. Tengo los 6, incluso lo dice en las estadísticas, pero nunca me dio el trofeo. A alguien más le paso? Hay alguna solución?
MAJADAHONDA39144Hace 7 años1
@GerDaemon
Mostrar cita
Tengo un problema. Estoy a un trofeo de platinarlo, pero no lo consigo. El trofeo que me falta es que ganás cuando conquistás todos los campamentos. Tengo los 6, incluso lo dice en las estadísticas, pero nunca me dio el trofeo. A alguien más le paso? Hay alguna solución?
quizas jugaste sin conexion en ese momento es importante tener siempre sesion iniciada si vas a por trofeos o quizas no tengas el juego actualizado antes de poner el juego obtions y buscar actualizacion
Lesbiano2813322Hace 7 años2
@GerDaemon a mi amiga le paso igual al hacer las 11 zonas corrompidas y no le salto el trofeo pero si salian como hechas y al ir a todos los lugares donde estan las 11 ya no salian 
Lo tubo que comenzar y hacerlas de nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Bug. Trofeos. Ayuda.

Hay 2 respuestas en Bug. Trofeos. Ayuda. , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL