Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por Povex1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 329

TERA: True Action Combat: No puedo salirme de una instancia ayuda!!

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4i/4iuo.jpg[/img]
Bueno chicos hola, soy un mystic lvl 61 (povex), es pri era vez que recurro a escribir en un post, y es que ya no se que hacer, espero piedan ayudarme... de antemano muchas gracias x leer   

Lo que pasa es que entré a una de las instancias que se desbloquean al lvl 60, la terminamos (estoy seguro ya que me dieron bono por misión diaria, y hasta subí de lvl e.e) y me que dé ahí esperando a que me mandaran de vuelta a la ciudad donde estaba, el problema es que un chico se quedó a la mitad del mapa no se por que (creo que estaba bug) y el juego no me sacaba de la instancia, a si que usé un scroll para irme a la ciudad más cercana, pero al tipo éste me lo dejó en una party con migo.
Creo que el juego aún toma como si estuvieramos haciendo la misión porque al darle al instance maching me pregunta si quiero reclutar otros miembros :c 
Supongo que el problema se solucionará saliendome de la party con el otro tipo, pero no se como... ( intenté en /Leave Party)
Ayuda pls :c 
Si no me pueden ayudar, pero quieren jugar, hablenme igual, da igual el lvl, así nos ayudamos mutuamente   
(Disculpen la calidad de la imagen pero todo lo hice por el celular :v)
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > No puedo salirme de una instancia ayuda!!

Hay 0 respuestas en No puedo salirme de una instancia ayuda!!, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL