Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5970

Horizon: Zero Dawn: Lugares dónde puede haber Bobinas y Telas especiales. (SPOILERS).

¿Qué tal [i]parias[/i]?

Abro este tema para ver si entre todos logramos poner ubicación a lugares dónde hay bobinas y telas especiales. No me refiero a los mercaderes de caza y demás, me refiero a que hay [b]Restos Antiguos[/b] en los que casi siempre hay [b][color=magenta]bobinas[/color][/b] y [b][color=magenta]telas[/color][/b] especiales.

[spoiler="Ubicación en el mapa"]Lugares dónde puede haber Bobinas y Telas especiales. (SPOILERS).

Como podéis ver, en ese lugar en la que se encuentra Aloy, hay un grupo de Chatarreros trabajando; hay un par de restos y/o chatarra en los que la primera vez que vas ambos esconden bobinas y telas especiales...

[spoiler="Objetos"]

[/spoiler][/spoiler]

Normalmente suelo salir del juego (cuando voy a dejar de jugar) y guardo en esa hoguera cercana, para que cuando vuelva a retomar la aventura me encuentre nuevas bobinas y telas.

De todas formas [size=15][b][color=red]ADVIERTO[/color][/b][/size], [u]NO SIEMPRE vamos a encontrar bobinas y telas especiales[/u], algunas veces las hay de las normales ([color=lime][b]verdes[/b][/color] y [color=DeepSkyBlue][b]azules[/b][/color]), pero si de vez en cuando cada cierto tiempo, te puedes encontrar con alguna.

[b]Ahora vosotros..., ¿conocéis algún lugar dónde haya bobinas y telas especiales?[/b]

Un saludo  

PD: Repito..., no tiene cabida en este tema que se hable de mercaderes. Gracias.
EDITADO EL 28-03-2017 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
KUNZITA1515Hace 7 años1
Cuando vea uno morado te mando foto, jajajajaja


Las he visto pero no me he dedicado  hacer foto.

Pero desde ahora en adelante lo hago, jajajaja


Tranquilo  que encontrarlos no cuesta muuuucho

Saludos: KUNZIT  
Kerochan1957Hace 7 años2
Yo me se un sitio dónde siempre aparecen 6 cajas de cangrejo con loot, está algo custodiado pero es sencillo obtenerlo sin tener que matar ninguna maquina, si me acuerdo mañana paso foto.
William--Wallace31294
Hace 7 años3
@Kerochan
Mostrar cita
Yo me se un sitio dónde siempre aparecen 6 cajas de cangrejo con loot, está algo custodiado pero es sencillo obtenerlo sin tener que matar ninguna maquina, si me acuerdo mañana paso foto.
Yo recuerdo haber visto esas cajas que mencionas, pero no recuerdo dónde
XenonGX567Hace 7 años4
Si lo que quieres es obtener bobinas muy raras, la mejor forma es matar Topos, Atronadores y Bégimos, se matan rápido y el 99,9% de las veces te dan 3 o 4 bobinas muy raras.

Irán respawneando a medida que vas matando.
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@XenonGX
Mostrar cita
Si lo que quieres es obtener bobinas muy raras, la mejor forma es matar Topos, Atronadores y Bégimos, se matan rápido y el 99,9% de las veces te dan 3 o 4 bobinas muy raras. Irán respawneando a medida que vas matando.
No, no se trata de lo que obtener bobinas muy raras matando máquinas, se trata de que hay un lugar en el que respawnea bobinas, sin tener que matar bichos , y pregunto si sabéis algún lugar similar. Lo de conseguirlas matando es otra cuestión. Gracias de todas formas por tu aportación
SebiSuar37Hace 7 años6
Se un lugar donde salen todo el tiempo y es facil y rapido recolectarlas. (y casi siempre son las purpuras)

No puedo subir imagenes con la ps4 (se me rompio la tablet) pero puedo grabar un videito.
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 7 años7
Si quieres modificadores muy raros anda a matar atronadores, tormentas o begimos, podes buscar las zonas con 2 atronadores dominar 1 y dejarlos q se maten entre ellos y después rematar al quede en pie, los begimos es mucho mas fáciles hacerlos pelear entre ellos pero los tormenta todavía no vi a 2 juntos por ahora, y los topos?? pfff mejor dejalos en paz :7 son buena onda  mas cuando se meten bajo tierra y te saltan en la cara
EDITADO EL 30-03-2017 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
SebiSuar37Hace 7 años8
Bueno, aca les dejo un video q hice recién donde pueden conseguir bobinas y telas infinitas  de forma rapida. 

Aca
https://youtu.be/fIzp_FLgkF4


Espero les sirva   

PD: Cuaquier cosa q sea interesante buscar avisen q me prendo  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años9
@SebiSuar
Mostrar cita
Bueno, aca les dejo un video q hice recién donde pueden conseguir bobinas y telas infinitas de forma rapida. Aca https://youtu.be/fIzp_FLgkF4 Espero les sirva PD: Cuaquier cosa q sea interesante buscar avisen q me prendo
Te ayudo para que se vea el vídeo
1 VOTO
SebiSuar37Hace 7 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@SebiSuar
Mostrar cita
Bueno, aca les dejo un video q hice recién donde pueden conseguir bobinas y telas infinitas de forma rapida. Aca https://youtu.be/fIzp_FLgkF4 Espero les sirva PD: Cuaquier cosa q sea interesante buscar avisen q me prendo
Te ayudo para que se vea el vídeo [video]https://youtu.be/fIzp_FLgkF4[/video]
Gracias ! Hay un nuevo patch 1.12, se sabe algo ?
William--Wallace31294
Hace 7 años11
@SebiSuar
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@SebiSuar
Mostrar cita
Bueno, aca les dejo un video q hice recién donde pueden conseguir bobinas y telas infinitas de forma rapida. Aca https://youtu.be/fIzp_FLgkF4 Espero les sirva PD: Cuaquier cosa q sea interesante buscar avisen q me prendo
Te ayudo para que se vea el vídeo
Gracias ! Hay un nuevo patch 1.12, se sabe algo ?
Supongo que será correcciones y arreglo de algunos bugs. Saludos.
DieGamer118Hace 7 años12
En el caldero XI encontré 2 bastante raras en los montículos esos triangulares (semi-prismáticos realmente) creo que no me deje ningún rincón sin explorar pero puede que hayan más,  y de hecho han sido de las mejores que he encontrado hasta ahora. No había estado ahí antes he ido a lvl 46 con 69 horas de juego para seguir completando el 100%
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Lugares dónde puede haber Bobinas y Telas especiales. (SPOILERS).

Hay 12 respuestas en Lugares dónde puede haber Bobinas y Telas especiales. (SPOILERS)., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL