Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Deivkratos13
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1820

Mass Effect: Andromeda: Se me apaga el pc

Tengo el siguiente problema, os explico. El juego me va muy fluido en configuración Alta, pero cuando pasa de escena de video a gameplay, o al contrario se me apaga el ordenador. No me pasa siempre pero me he fijado que siempre que me pasa ocurre en esas circunstancias, nunca en medio de un gameplay. Es la primera vez que me ocurre esto y quisiera saber vuestra opinión acerca de como poder solucionarlo. Os dejo las especificaciones de mi pc por si acaso:

S.O: Windows 10 Pro 64 bits
Procesador: AMD FX(tm)-8350 Eight-Core Processor
RAM: 16 GB
Gráfica: Radeon (TM) RX 480 Graphics.
Juankrlos111428Hace 7 años1
No eres el único, a mi con una GTX 1080  y una fuente de alimentación de 700W también me ocurre lo mismo. Yo creo que se trata de un grave problema de optimizacion. Si quieres una solución temporal prueba a dejar la escala de resolución a menos de 1.15, desactiva la aberración cromática y el granulado cinematográfico. Por ultimo coloca los efectos en alto o medio. Suerte.
2 VOTOS
Deivkratos13Hace 7 años2
Muchas gracias por tu respuesta. Mi fuente es de 750W, pero si, creo que es problema del juego. Esperemos que con futuros parches se solucione..... 
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años3
Joder que "yuyu" que se apague el pc así porque si es muy raro no?  Yo por mi parte no he tenido problemas con ese juego, solo te pasa con ME? Tienes buena ventilación y tal?
Deivkratos13Hace 7 años4
La verdad es que si, es muuuuuy raro. Y si, solo me pasa con este juego. No tengo ni idea a que se puede deber, supongo que sera algo de la configuración gráfica, pero claro, no me mola nada que se me apage el pc asi de repente...   
KRJ188465Hace 7 años5
En otro post han comentado que le ocurre lo mismo a otro usuario, dice que las temperaturas de su gráfica suben bastante, alomejor tiene que ver con eso los apagones 

¿A que temperatura se te pone la gráfica cuando juegas al ME?
Deivkratos13Hace 7 años6
Pues no creo que sea eso, ya que cuando me sucede eso es en las transiciones, entre video y gameplay o al morir que aparece la pantalla de carga. Por lo que me e fijado, la temperatura ronda entre los 65 y los 72 grados, por lo tanto no llega a la temperatura maxima para que salte.
KRJ188465Hace 7 años7
@Deivkratos pues ni idea, hay un foro oficial del MEA donde puedes indicar a los desarrolladores el fallo para que ellos lo arreglen, no recuerdo el enlace pero es lo único que se me ocurre ya, que les avises a los programadores del fallo y esperes actualización. 

La verdad es una pena, llevo ya muchas horas jugadas y el juego me parece que de ha llevado críticas inmerecidas (aunque me gusta tanto la saga que no puedo ser objetivo).
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 7 años8
A mi no llega a apagarse, pero sí que se queda trincado en alguna cinemática que otra, y al cerrar el juego me encuentro un triángulo amarillo en la barra de Windows, lo gracioso es que nunca ocurre durante los combates, solamente en cinemáticas.
Oskarhl200999Hace 7 años9
@Deivkratos
Mostrar cita
Tengo el siguiente problema, os explico. El juego me va muy fluido en configuración Alta, pero cuando pasa de escena de video a gameplay, o al contrario se me apaga el ordenador. No me pasa siempre pero me he fijado que siempre que me pasa ocurre en esas circunstancias, nunca en medio de un gameplay. Es la primera vez que me ocurre esto y quisiera saber vuestra opinión acerca de como poder solucionarlo. Os dejo las especificaciones de mi pc por si acaso: S.O: Windows 10 Pro 64 bits Procesador: AMD FX(tm)-8350 Eight-Core Processor RAM: 16 GB Gráfica: Radeon (TM) RX 480 Graphics
tengo la rx 480 8gb y no me ha dado ningun problema asi con el mismo procesador con casi 50 horas de juego
Deivkratos13Hace 7 años10
@Oskarhl2009
Mostrar cita
tengo la rx 480 8gb y no me ha dado ningun problema asi con el mismo procesador con casi 50 horas de juego
A mi es la primera vez que me pasa, desde que la tengo he jugado en todos los juegos en Ultra y cero problemas, por eso me extraña que solo me pase con este juego
Archaon6304266Hace 7 años11
Creo que es debido a un problema con los direcx y el juego ¿teneis la version 12 a los que os pasa?
SoulofBlues17Hace 7 años12
Por experiencia, las "cinemáticas" con el motor del juego (creo que siguen siendo cinemáticas) suben muchísimo la carga de la GPU, no se a que se debe, pero yo voy con una GTX 970 con todo en alto y a 50 FPS (menos granulado/aberración/FXAA básico) y como muy mucho me llega a 76 jugando en cualquier planeta, pero en las cinemáticas he llegado a los 85, y seguiría subiendo como si no hubiese un mañana si dejo el juego ahí. 

A lo mejor es eso lo que te pasa, yo siempre estoy monitorizando los stats del ordenador con doble pantalla que tengo. Solo por si acaso algo se sale de madre y no se porque.
Deivkratos13Hace 7 años13
@Archaon630
Mostrar cita
Creo que es debido a un problema con los direcx y el juego ¿teneis la version 12 a los que os pasa?
Pues tengo la version 11.2 del directx, ¿puede ser porque no tenga la version 12?
Archaon6304266Hace 7 años14
@Deivkratos
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
Creo que es debido a un problema con los direcx y el juego ¿teneis la version 12 a los que os pasa?
Pues tengo la version 11.2 del directx, ¿puede ser porque no tenga la version 12?
No creo, yo tengo la 11 tambien y no se me apaga, puede que sea por la configuracion de cada tarjeta al llegar a un cierto grado se apaga, se que a otros les de un error de direcx y se les bloquea el juego por eso preguntaba.
Alejandroberger67Hace 7 años15
Con un I3 y una 1070 me pasa lo mismo , se reinicia la pc , la ultima ves se daño el sistema operativo , es algo del juego , alguien probó la update 1.05 ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Se me apaga el pc

Hay 19 respuestas en Se me apaga el pc, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL