Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por KUNZITA1515
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 381

Horizon: Zero Dawn: Chic@s a ver si me ayudais

Tengo un gran problema y resulta que tengo ya el nivel 8 y he visto qur en el arco hay dos circulos donde puedes Modificarlo.

Pero es que la parte de arriba lo hago genial, pero cuando quiero añadir una bobiba o lo que haya cogido  matando  a las maquinas.

¿alguien  sabe como hacerlo?

Os mando una foto

Chic@s a ver si me ayudais

De eso hablo, solo me deja uno

¿Me ayudais a esclarecerlo? 

Saludos: KUNZIT   

P.d. dejo otra foto para que veías  que tengo tres: dos bobinas  y un rayo
William--Wallace31294
Hace 7 años1
@KUNZITA

Es muy fácil, te lo explico.

Te falta bobinas para añadir para ese arma (con nivel 8 debes de tener pocas). En este caso todo apunta a que tienes telas pero no bobinas, tan solo esa, por tanto....te aparece vacío.

Tienes que saber que hay bobinas y telas, las bobinas son para las armas y las telas para los atuendos.

PD: Por cierto..., [b]¡¡TEN CUIDADO!![/b], supongo que no tendrás desbloqueado la habilidad de poder cambiar las bobinas/telas a tu antojo sin perder las en la operación; así que si las sustituyes por otras perderás la primera, por no tener desbloqueado la habilidad correspondiente.

Saludos.
EDITADO EL 28-03-2017 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 7 años2
No todas la bobinas son compatibles con las armas, es un arco de lvl bajo asi que solo podes tener flechas de caza e incendiarias, asiq una bobina para aumentar el ataque eléctrico no es compatible con tu arco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Chic@s a ver si me ayudais

Hay 2 respuestas en Chic@s a ver si me ayudais, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL