Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por TomyGOD9786
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 739

For Honor: Nat en rojo y misiones bugeadas

Pues esta mañana estaba hechado me unas partiducas y derrepente se me van los plomos , vuelvo a encender y me pone todas las misiones otras vez las diarias y secundario ( que ya las tenia completadas ) y la nat en rojo ( que siempre la tengo en verde ) he reiniciado el juego la play el router y nada 
PD : tampoco me sale el tiempo de cuando las misiones expiran.
ErreXV214Hace 7 años1
Estamos todos igual, supongo que se habrán caído los servidores o algo de eso.
TomyGOD9786Hace 7 años2
@ErreXV pues que gracia que se caigan los servidores a 5 horas de terminar la ronda ...
Juanjo95271Hace 7 años3
Oleee!!! otra ronda que no vamos a ganar los caballeros....  
Juanjo95271Hace 7 años4
Yo también estoy igual, tengo la NAT en rojo, y siempre la tengo en verde, creo que es una caida de los servers. Porque estaba jugando y me ha echado de la partida avisando que los servidores no estaban disponibles. Ahora si están disponibles, pero como si no lo estuvieran, con NAT en rojo y no encontrando ni una partida, ni en 1vs1.
ErreXV214Hace 7 años5
@TomyGOD97 Lo de los servidores es una suposición, no se si sera eso o otra cosa, tampoco he buscado información sobre lo que pasa
Picolo-999256Hace 7 años6
En Xbox están de mantenimiento me han dicho a lo mejor han tocado algo para las demás plataformas ya que han demostrado que no son muy espabiliaos a la hora de llevar juegos  a buen puerto    
Assassins883483Hace 7 años7
Pues yo voy a mirarlo ahora, espero que no me pase.
TomyGOD9786Hace 7 años8
@Juanjo95 el día que los caballeros ganemos una ronda flipare en colores , me da la sensación de que somos poquísimos en esta facción  , nos superan por muchísimo
2 VOTOS
Ortizmalaga17526Hace 7 años9
Avisad cuando funcione
Picolo-999256Hace 7 años10
Ya se que no es el hilo pero aprovecho si me lo permitís va dirigido a los caballeros estoy en un clan de caballeros somos unos cincuenta ya siempre hay gente jugando al ke le interese que me escriba y si es de ps4 antes de que se cuele alguien mi id es picolo_999 escribirme y hablamos gracias con anterioridad por espamear esto.
Electric-veneno12976Hace 7 años11
A mí también me está pasando.
TerrorBeard170Hace 7 años12
Ya estaba por llamar a la compañía y cagarme en todo por cerrarme los puertos..   

Bueno veo que es general, tocara esperar..
Lnglourious5Hace 7 años13
Buenas tardes a tod@s:
Por lo que se vé no es  solo con For honor, Si no que es una caída global que afecta a todas las plataformas. En la página principal no permite loguear y advierten de una degradación de la conexión y un servicio telefónico reducido. Piden disculpas por supuesto.
Llevo como un mes con el juego con caídas constantes, errores recurrentes y desconexiones inesperadas. Tras un par de correos con el servicio técnico, decidí hacerles caso en una serie de cosas como reiniciar el hardware de red, activar la opción UPnP del router, abrir los puertos específicos de For honor y borrar DNS. todo explicado más o menos aquí: 
 https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000025959/Problemas-de-conectividad-enFor-Honor-para-PC/
Hay tutoriales en Internet paso a paso de todo ello, dependiendo de la plataforma y el router que tengamos son diferentes y por lo que me ha dicho el servicio técnico de Ubisoft For Honor, este juego esta basado es un sistema peer to peer que no funciona igual que HTTP y HTTPS y aunque todo nos funcione bien, puede que el router no este bien configurado para el tipo de conexión de este juego, tanto para PC como para consolas.
Al hacer esto he notado una notable mejoría en la conexión con el juego (menos caídas, menos errores) 
De todas maneras, revisando foros y jugando partidas, te das cuenta que muchas veces nos caemos todos, porque en la siguiente partida somos los mismos, empezando de 0. Es una lastima que un juego tan bueno, que podía evolucionar de mil formas geniales, se desmerezca a si mismo por errores de este estilo, serán sus servidores? Y esas repentinas actualizaciones o revisiones a las 15:00 de la tarde? yo es cuando más afluencia de gente veo. Tengo paciencia y he hecho todas las actualizaciones, revisiones y configuraciones que me han pedido y seguimos así. Mi experiencia me dice que la gente no suele tener paciencia y "fusila" rápido estas cosas, espero que se solucionen pronto tantos problemas de conexión.
RocketChild23Hace 7 años14
Es cosa única y exclusivamente del juego. El test de NAT de PlayStation da como resultado tipo 3 es decir, abierta. Esto no es la primera vez que pasa. Hace dos semanas sucedió lo mismo y los responsables del juego regalaron estado de campeón a todo el mundo como compensación de lo mal que funcionan sus servidores.

La realidad indica que si no quieres amargarte no debes comprar nunca más un juego de Ubisoft. Son fraudulentos y nunca piensan en los usuarios. Ellos cuentan sus éxitos en billetes, no en satisfacción de los jugadores.
1 VOTO
Melezhor567Hace 7 años15
Hoy que podia jugar un rato.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Nat en rojo y misiones bugeadas

Hay 47 respuestas en Nat en rojo y misiones bugeadas, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL