Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por KUNZITA1515
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 906

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: ¿por qué me sale ERROR?

Hola, estoy  intentado "jugar" si se le puede llamar asi, y es que por ejemplo  me gustaria jugsr con mas gente pero el MALDITO  Ubisof  que le tengo un asco que no veas.

No me deja, me pone todo el rato esto 

¿por qué  me sale ERROR?

¿vosotros lo entendéis?    

Saludos  
Itonni2707Hace 7 años1
@KUNZITA
Mostrar cita
Hola, estoy intentado "jugar" si se le puede llamar asi, y es que por ejemplo me gustaria jugsr con mas gente pero el MALDITO Ubisof que le tengo un asco que no veas. No me deja, me pone todo el rato esto ¿vosotros lo entendéis? Saludos
Hola, En primer lugar, no eres la única persona que experimenta este error: [Rivera-1000B]. Se experimentó en la BETA y varios usuarios se están quejando actualmente. En segundo lugar; Ubisoft está investigando un problema en línea que está afectando a todo su servicio. No le tengas tanto asco a nada, hay que tener paciencia. Cuando haya alguna novedad sobre el problema que está afectando a todo el servicio, te lo comunicaré, es muy probable que tras la solución a esta incidencia puedas jugar con normalidad. Un saludo,
EDITADO EL 28-03-2017 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
KUNZITA1515Hace 7 años2
Ahhhh, vale, ooookis jajaja

Y perdona por haber dicho "asco" grrrr


Es que los juegos que jugue en su dia o se me congelan o no va el ubisoft, pero es verdad parece que ha habido un problema nuclear, jajajaja


Pero se ha solucionado 

Muchísimas  gracias.

Un Saludito  
Itonni2707Hace 7 años3
@KUNZITA
Mostrar cita
Ahhhh, vale, ooookis jajaja Y perdona por haber dicho "asco" grrrr Es que los juegos que jugue en su dia o se me congelan o no va el ubisoft, pero es verdad parece que ha habido un problema nuclear, jajajaja Pero se ha solucionado Muchísimas gracias. Un Saludito
Efectivamente, el problema ha sido resuelto. No hay de qué y no te disculpes, es normal que, este tipo de fallos y a estas alturas, te provoquen enfado. Todo es cuestión de tener un poco de paciencia. Un saludo,
KUNZITA1515Hace 7 años4
Pued ahora mismo que iba otra vez a jugar con peña me dice exactamente lo mismo de antes.


Grrrrrrr, me exaspero muchísimo.

Pero me dice ahora 

Estado de Nat: Abierto

¿pero que c ............ quiere decir eso?

No deja o que?


Dios que grrrrrrrr.
KUNZITA1515Hace 7 años5
Adema he leido que de mantenimiento  iban hacerlo en abril el dia 4 no este mes

No entiendo nada de verdad.


Mira la foto 



No entiendo  nada ¿tú?
Itonni2707Hace 7 años6
@KUNZITA
Mostrar cita
Pued ahora mismo que iba otra vez a jugar con peña me dice exactamente lo mismo de antes. Grrrrrrr, me exaspero muchísimo. Pero me dice ahora Estado de Nat: Abierto ¿pero que c ............ quiere decir eso? No deja o que? Dios que grrrrrrrr
@KUNZITA
Mostrar cita
Adema he leido que de mantenimiento iban hacerlo en abril el dia 4 no este mes No entiendo nada de verdad. Mira la foto No entiendo nada ¿tú?
El problema se está dando en toda la red, por lo que habrá fallos en todos los títulos de Ubisoft a la hora de jugar Online. Esto ha sido un imprevisto, no es un adelanto de ningún futuro mantenimiento, ni nada similar. El estado de la NAT siempre debe de ser ABIERTO para poder jugar sin problemas ni restricciones. Eso está en orden. Resumiendo: Ten paciencia porque no te queda otra. [i]PD: Para que pueda ver los mensajes lo antes posible y no se me escapen; Si le das a ''mensaje'' (que aparece justo al final de mi texto, a la derecha) te saldrán las opciones ''citar'' y ''mencionar''. Dale a ''citar'' mismo y así lo podré ver.[/i] Un saludo,
KUNZITA1515Hace 7 años7
@Itonni


Ahhh vale, soy algo vaga    

Okis, pues que se solucione  grrrrr
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > ¿por qué me sale ERROR?

Hay 7 respuestas en ¿por qué me sale ERROR?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL