Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Miguelverin777
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 828

Mass Effect: Andromeda: Opciones suavizado

La verdad que aqui creo que bioware se merece un tiro de orejas

Con una gtx 970 que no es una grafica tan mal

Solo tiene dos opciones de suavizado

Uno basico que no hace nada dado que se dientes de sierra por todos lados

Y un aa temporal que si bien da un suavizado bueno peta el juego que da gusto

En Eos cada enfrentamiento cada vez un bajon al principio a 40-30 fps

Si bien en situaciones sin carga grafica se mantiene en 50 55fps a la minima si vuelve pegar ese bajon

La soluion jugar cn el suavizado basico que es ver una barandilla y llorar o jugar con una calidad media y sin oclusion ambiental, cosa que baja considerablemente la calidad

Creo que añadir opciones de 2x 4x seria lo mas normal
No un suavizado bestia que fuera de la nave en equipos medios altos peta y otro que no rinde nada.
1 VOTO
Kira9002041Hace 7 años1
@Miguelverin
Mostrar cita
La verdad que aqui creo que bioware se merece un tiro de orejas Con una gtx 970 que no es una grafica tan mal Solo tiene dos opciones de suavizado Uno basico que no hace nada dado que se dientes de sierra por todos lados Y un aa temporal que si bien da un suavizado bueno peta el juego que da gusto En Eos cada enfrentamiento cada vez un bajon al principio a 40-30 fps Si bien en situaciones sin carga grafica se mantiene en 50 55fps a la minima si vuelve pegar ese bajon La soluion jugar cn el suavizado basico que es ver una barandilla y llorar o jugar con una calidad media y sin oclusion ambiental, cosa que baja considerablemente la calidad Creo que añadir opciones de 2x 4x seria lo mas normal No un suavizado bestia que fuera de la nave en equipos medios altos peta y otro que no rinde nada
Odio cuando solo puedes elegir quitarlo o ponerlo temporal, no se quien es el genio que hace estas cosas, pero lo dicho es un genio
Miguelverin777Hace 7 años2
@Kira900 lo peor de todo es que el ffxaa deberia rendir algo mas no digo unos suabizados geniales pero como para no ver dientes de sierra si
1 VOTO
Megamadmax665Hace 7 años3
970 al habla. Me he comido bastante la cabeza mirando de optimizar los gráficos.

Al final mi config es: todo ultra, excepto sombras en alto, y hbao completa solo en multijugador (si, la voy cambiando ).

 Ahí tengo 60 fps bastante estables (no rocosos, según los propios benchmarks con mi tarjeta ni con magia negra lo consigo, al menos en ultra y con fov alta jeje).

Peeero lo he conseguido eliminando una cosa que me toca mucho la moral: el motion blur

Como no está en el menú de opciones, he tenido que googlearlo, y resulta que solo hay que crear un txt (user.cfg creo, es facilmente googleable o podria encontrarlo si a alguien lei nteresa) y poner 3-4 líneas, se va el motion blur (que notaba sobretodo al rotar la cámara) y me ha aumentado mucho el rendimiento.

Prácticamente veo el juego igual de bien que con absolutamente todo a ultra, sólo noto algo de diferencia entre tener la HBAO a secas o completa, pero por ahora es lo más lejos a lo que he llegado, jeje.
Miguelverin777Hace 7 años4
@Megamadmax yo en mi caso con la 1070 instalada creo q no tendre problemas

No probe esa solucion
Con todo en ultra es tambien aa termporal?

Yo la oclusion ambiental es algo que si noto bastante

Y es in efecto de nvidia que merece la pena tener si puedes
Megamadmax665Hace 7 años5
@Miguelverin
Mostrar cita
@Megamadmax yo en mi caso con la 1070 instalada creo q no tendre problemas No probe esa solucion Con todo en ultra es tambien aa termporal? Yo la oclusion ambiental es algo que si noto bastante Y es in efecto de nvidia que merece la pena tener si puedes
Vamos a precisar jeje. Cuando digo en ultra, me refiero al preset personalizado, que permite poner algunas cosas más allá de lo que te permite poniéndolo en ultra. También cabe decir que he aumentado bastante la fov / campo de visión, cosa que come bastantes más fps. La oclusión la tengo en modo HBAO, que es la tecnologia que inventó nvidia mejorando la SSAO, lo que no tengo activado, sólo en modo campaña, para tener mejores fps, es el HBAO+, que sí se ve mejor y espero volver a activarlo cuando se optimize un pelín el juego, pero no veo tanta diferencia. En multijugador sí que lo activo, pues al haber escenarios mas pequeños no hay cambio en los fps. El motion blur, sólo desactivable via un txt de configuración es lo que creo tiene más impacto en el rendimiento a menor coste gráfico.
Exitworld25Hace 7 años6
Hola compañeros, 

Yo voy con una msi rx 480 8gb gamin x y,  a ver,  soy algo noob aún (hace 1 mes que vendi mi ps4 y me pasé a pc) yo lo pongo todo a ultra y no llega a 60fps (muy pocas veces) probaré esto que decís del motion blur. Veo dientes de sierra si o si y quería preguntaros si sabéis si ya se puede jugar a ME andromeda con Directx12!  No encuentro nada y a mi me sale con directx11. Igualmente vaya cambio, se ve en comparación espectacular. 

Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Opciones suavizado

Hay 6 respuestas en Opciones suavizado, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL