Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Foro de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Tema: Estoy atascada en las minas presisamente en el fusible azul
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-10-2008 / 22:00 h
Hola es la primera vez que escribo.Estoy en las minas no puedo agarrar el fusible azul que esta debajo del verde me muero cuando quiero bajar hay alguna manera de bajar la soga no la encuentro (pc) no encuentro la manera con el teclado ni mouse.
Gracias.Espero ayuda.

10-12-2008 / 14:48 h
Creo que ya lo habrás resuelto, pero por si acaso te digo cómo. Me encanta este juego pero hay algunas zonas que la verdad.. yo no diría que es dificultad, sino empeño desproporcionado. Para coger ese fusible tuve que intentarlo más de diez veces. Te cuelgas con el cable. Desciendes utilizando el triángulo. Cuando ya no puedas más, te balanceas y saltas cuando vayas en dirección contraria de donde está el fusible. (El salto debe darse antes de llegar al límite) entonces caerás en unos montículos inclinados que ni siquieran se aprecian desde arriba.

26-12-2008 / 19:07 h
Te dire como es de verdad primero tienes que mover la caja azul con el boton del fusible rojo luego con el del verde y despues te montas a la caja azul por una pila de cajas (arriba hay un botiquin) luego saltas al andamiaje desde la esquina izquierda entra en la gruta y coje a la derecha salta pa agarrarte al saliente de enfrene y baja luego pa salir sube por las tuberias salta al mecanismo que gira luego a las excabadoras (dale rapido por que se bajan) hacia atras por las tuberias y salientes hasta alcanzar de nuevo la misma gruta por donde entraste luego rompe la estructura presionando el boton del fusible verde luego el rojo y por ultimo el azul toma tus pistolas y sige las vias del rail y rompe las ventanas de la sala de control presiona el boton que hay alli y baja a activar el tren perforador y presiona los botones de la pantalla para que larson no te mate

Página: 1  

Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Estoy atascada en las minas presisamente en el fusible azul
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros