Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Voxter14
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 251

Call of Duty: Infinite Warfare: Algun programa para arreglar un error en el juego?

Cuando intento jugar al Infinite Warfare, en el multijugador, el fondo (el tanque ese) no aparece y se queda en negro y luego no me deja iniciar partida ni en personalizada, he probado a reinstalar los drivers de la gráfica y el juego. Y tambien he intentado cambiar la configuración de los gráficos pero o se queda trabado o no surge efecto. Y en campaña se queda con el circulo dando vueltas. Antes mi pc lo ejecutaba a la perfección.
 
RammTor9323Hace 7 años1
Me pasa algo parecido, me lo he comprado hoy y apunto de entrar en partida tanto de campaña como en multiplayer me dice que el programa dejó de funcionar y me sale al escritorio porque parece ser que no se cerró bien el juego pero es que yo no he salido en ningún momento, nada mas comprarlo descargarlo y me sale eso siempre que intento entrar en partida, no sé que hacer ya :V.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Algun programa para arreglar un error en el juego?

Hay 1 respuestas en Algun programa para arreglar un error en el juego?, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL