Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Kratosalc45
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1213

The Witcher 3: Wild Hunt: Marcha de la muerte

Hola a todos, tengo una duda acabo de pasarme el juego y quiero el platino. Sabeis si en new game plus al cambiar la difilcutad vale para sacarse el trofeo o tendria que ser en una partida totalmente nueva.
Gracias 
ShyroD10401Hace 7 años1
@Kratosalc
Según tengo entendido no, no cuenta para el platino tienes que empezar una nueva en esa dificultad.
1 VOTO
Akantotiano704Hace 7 años2
@Kratosalc
Mostrar cita
Hola a todos, tengo una duda acabo de pasarme el juego y quiero el platino. Sabeis si en new game plus al cambiar la difilcutad vale para sacarse el trofeo o tendria que ser en una partida totalmente nueva. Gracias
No hagas caso, yo me conseguí el trofeo de la máxima dificultad en el new game +.
Kratosalc45Hace 7 años3
@Akantotiano Pues genial, una pregunta te resulto muy dificil? Yo me lo pasé en sangre, sudor y lágrimas y la verda me lo pasé como si nada.
SLopez2789Hace 7 años4
@Kratosalc yo me lo pasé en marcha de la muerte desde el principio y después del grifo todo es cuesta abajo.
1 VOTO
Akantotiano704Hace 7 años5
@Kratosalc
Mostrar cita
@Akantotiano Pues genial, una pregunta te resulto muy dificil? Yo me lo pasé en sangre, sudor y lágrimas y la verda me lo pasé como si nada.
No, lo único que si te lo pasas en la New game+ te darás cuenta que las armas que hayas conseguido en la anterior partida no harán nada pasados cinco minutos (excepto Aerondigth).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Marcha de la muerte

Hay 5 respuestas en Marcha de la muerte, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL