Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Harry-zzipotter4570
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2168

Final Fantasy XV: ¿Qué os ha parecido el episodio gladiolus?

Personalmente, una mazmorra mas, facilita, puro hack & slash, te va contando algo de la vida de Cor pero vamos, es algo que sobraba totalmente en la historia... si pensabas que gladiolus se habia ido con cor a hacer algo importante... [spoiler="Spoiler"]te equivocabas, ha ido porque tiene que sentirse fuerte, tiene que sentirse seguro porque si no no puede ser su protector (prompto si puede, pero gladiolus no) asique va a matar a un boss que lleva 2000 años en el fondo de la garganta matando gente[/spoiler]

En fin... espero que el de prompto tenga mas miga argumentalmente, y si en vez de durar 40 minutos, pueda llegar a al menos hora y media tampoco estaría de más... Sabeis que es lo peor? que si mirais la lista de contenidos que trae el seasson pass, ya vamos por la mitad jajajajaja y 3 contenidos han sido los packs de MIERDA con accesorios inutiles y armas igual de inutiles que solo podrían servir para venderlas y ni eso porque no te deja... Cuanto mas "contenido innovador que te hará revivir la esperiencia de juego" sacan menos quiero que sigan trabajando en este juego... lo unico que me interesa ahora mismo es que metan cinemáticas en la historia principal que te expliquen todo mejor y que saquen el online...

Espero que comenteis y deis vuestra opinion.

un saludo!
Juanma01x76Hace 7 años1
A ver si podemos jugarlo..... Como es para que cargue?
Labina211129Hace 7 años2
Para mi ver muy soso, nada en especial. Despues de jugar con noctis, el sistema de combate de gladio se me hace muy aburrido.

Podrían haber añadido una nueva invocacion, ya que estamos, Gilgamesh. Una vez derrotado que trabajase para nosotros..

Argumentalmente es totalmente dispensable, no aporta nada realmente importante a la trama.

En fin, por lo general mal.

Lo único bueno es la actualización del cap 13 y alguna cosilla mas.
Delmonc2394Hace 7 años3
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Personalmente, una mazmorra mas, facilita, puro hack & slash, te va contando algo de la vida de Cor pero vamos, es algo que sobraba totalmente en la historia... si pensabas que gladiolus se habia ido con cor a hacer algo importante... [spoiler="Spoiler"]te equivocabas, ha ido porque tiene que sentirse fuerte, tiene que sentirse seguro porque si no no puede ser su protector (prompto si puede, pero gladiolus no) asique va a matar a un boss que lleva 2000 años en el fondo de la garganta matando gente[/spoiler] En fin... espero que el de prompto tenga mas miga argumentalmente, y si en vez de durar 40 minutos, pueda llegar a al menos hora y media tampoco estaría de más... Sabeis que es lo peor? que si mirais la lista de contenidos que trae el seasson pass, ya vamos por la mitad jajajajaja y 3 contenidos han sido los packs de MIERDA con accesorios inutiles y armas igual de inutiles que solo podrían servir para venderlas y ni eso porque no te deja... Cuanto mas "contenido innovador que te hará revivir la esperiencia de juego" sacan menos quiero que sigan trabajando en este juego... lo unico que me interesa ahora mismo es que metan cinemáticas en la historia principal que te expliquen todo mejor y que saquen el online... Espero que comenteis y deis vuestra opinion. un saludo!
me ha parecido muy corto,no esta mal pero me esperaba mucho mas,la verdad que tengo muchas ganas al de prompto creo que sera el que mejor esta,creo que se a quien va dirigida esa bala jaajja y espero que se diga que la madre de prompto era la cadente esa que era una serpiente o al menos que se pueda intuir
TheEnterprise1538Hace 7 años4
Esto esta pasando de negro a oscuro, que voy a hacer sin ff. El motivo de la mision no esta justificado o es absurdo, sistema de combate simple, los dialogos son un barullo inconexo que tira de moralidad barata, ni los mismos gladio y cor se creen lo que estan diciendo. Ni siquiera se conoce algo mas acerca de la personalidad de gladio.
Sakalthor50Hace 7 años5
Una basura, hablando con toda la sinceridad del mundo. Simple, aburrido, el sistema de batalla es horrendo sobre todo con varios enemigos en pantalla es un caos y ya en el plano argumental mejor ni hablamos.
DemonLaharl958Hace 7 años6
@Labina21 ¿Como van a añadir una nueva invocación si salen todas en la historia? Ademas, no esta Noctis así que no podría hacer un pacto y encima Gilgamesh es un cadente, así que lo veo complicado...

@TheEnterprise ¿Como que no esta justificado? Es una prueba que los escudos del rey pueden optar a realizar.

En mi opinión no es una maravilla pero tampoco es tan malo. Si bien es cierto que el cambio de movimiento de Noctis a Gladio es un gran salto a peor, es normal que no sea igual de dinámico pero si que mejorable.
3 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 7 años7
La verdad es que estoy de acuerdo con la mayoria, me ha defraudado. En cuanto al escenario me gusta, tiene sus partes de cuevas, sus partes por la gruta, está decorado con banderillas de exploradores nepalies, para incidir en que es un sitio de aventuras y desafios, pero ya está, para mi, es lo unico bueno. es totalmente forzoso el haber metido este capitulo, es forzoso en la historia principal, que se va gladiolus porque le sale del prepu..., es forzoso aqui, te intentan explicar de la nada que los escudos reales de verdad tienen que pasar el desafio, pero que nadie lo ha pasado salvo cor, entonces... el unico escudo real que ha ejercido es cor, verdad? el resto iban renovando, eran becarios. es todo muy forzado para meter una historia de gladiolus que no tiene nada que ver con la historia principal.
TheEnterprise1538Hace 7 años8
Bueno.. y algo que me parece curioso es que tenemos a cor, el inmortal, que despues de a todo lo que ha sobrevivido lo unico rememorable es el apodo, gladiolo, el fuerte del grupo, y el señor de las espadas. Los cuales quieren ser la representacion de la fuerza en ffxv. Por no contar al padre de gladio y a los cientos de almas valerosas que hay en la cueva. Algo ahi no tiene que salir bien y como nadie puede sobrepasar al otro terminan en empate. Cor no vence a gilgamesh pero sale ileso de la cueva y le arranca un brazo, gladio vence a gilgamesh, que le entrega la espada de cor y gilgamesh se vuelve vencido a errar por la cueva...
CStrife673Hace 7 años9
A mí en lo general no me ha defraudado, pero sí me ha parecido muy corto. El sistema de combate ha empeorado con respecto al sistema convencional pero tampoco es que sea injugable. El tema de arrancar columnas está bastante bien, menudas hostias das con eso. Ya me esperaba que no tuviera chicha argumental, ya que este DLC se basa en el momento en el que Gladiolus abandona el grupo por un tiempo, no tiene demasiado que ver con la historia, sino con Gladiolus, y creo que ha cumplido a regañadientes. La lucha con Gilgamesh no es demasiado difícil pero tampoco es un paseo, eso sí, el duelo de Cor vs Gladio es lo más difícil de esta expansión y posiblemente de todo el juego por ahora.
No me esperaba demasiado de esta parte, al menos todo pinta a que el Episode Prompto va a ser bastante mejor.
DaRking155812Hace 7 años10
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Personalmente, una mazmorra mas, facilita, puro hack & slash, te va contando algo de la vida de Cor pero vamos, es algo que sobraba totalmente en la historia... si pensabas que gladiolus se habia ido con cor a hacer algo importante... [spoiler="Spoiler"]te equivocabas, ha ido porque tiene que sentirse fuerte, tiene que sentirse seguro porque si no no puede ser su protector (prompto si puede, pero gladiolus no) asique va a matar a un boss que lleva 2000 años en el fondo de la garganta matando gente[/spoiler] En fin... espero que el de prompto tenga mas miga argumentalmente, y si en vez de durar 40 minutos, pueda llegar a al menos hora y media tampoco estaría de más... Sabeis que es lo peor? que si mirais la lista de contenidos que trae el seasson pass, ya vamos por la mitad jajajajaja y 3 contenidos han sido los packs de MIERDA con accesorios inutiles y armas igual de inutiles que solo podrían servir para venderlas y ni eso porque no te deja... Cuanto mas "contenido innovador que te hará revivir la esperiencia de juego" sacan menos quiero que sigan trabajando en este juego... lo unico que me interesa ahora mismo es que metan cinemáticas en la historia principal que te expliquen todo mejor y que saquen el online... Espero que comenteis y deis vuestra opinion. un saludo!
El único escudo del rey es Gladio no se que coño dices de que Prompto si puede cuando Prompto es solo su mejor amigo y ya, otro que no entiende una mierda de nada de la historia
4 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 7 años11
@DaRking15
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Personalmente, una mazmorra mas, facilita, puro hack & slash, te va contando algo de la vida de Cor pero vamos, es algo que sobraba totalmente en la historia... si pensabas que gladiolus se habia ido con cor a hacer algo importante... [spoiler="Spoiler"]te equivocabas, ha ido porque tiene que sentirse fuerte, tiene que sentirse seguro porque si no no puede ser su protector (prompto si puede, pero gladiolus no) asique va a matar a un boss que lleva 2000 años en el fondo de la garganta matando gente[/spoiler] En fin... espero que el de prompto tenga mas miga argumentalmente, y si en vez de durar 40 minutos, pueda llegar a al menos hora y media tampoco estaría de más... Sabeis que es lo peor? que si mirais la lista de contenidos que trae el seasson pass, ya vamos por la mitad jajajajaja y 3 contenidos han sido los packs de MIERDA con accesorios inutiles y armas igual de inutiles que solo podrían servir para venderlas y ni eso porque no te deja... Cuanto mas "contenido innovador que te hará revivir la esperiencia de juego" sacan menos quiero que sigan trabajando en este juego... lo unico que me interesa ahora mismo es que metan cinemáticas en la historia principal que te expliquen todo mejor y que saquen el online... Espero que comenteis y deis vuestra opinion. un saludo!
El único escudo del rey es Gladio no se que coño dices de que Prompto si puede cuando Prompto es solo su mejor amigo y ya, otro que no entiende una mierda de nada de la historia
Si la entiendo, ya se que es el unico escudo, lo que quiero decir es: todos los demas pueden acompañarle, y el no por no haber pasado la prueba?? no es lo suficientemente fuerte ya? no me has entendido lo que queria decir. Ya se que esto que acabo de decir es lo que le dice Cor, no te arriesgues que ya eres fuerte de por si, no te arriesgues a morir si no es para defender a tu rey, pero no sé... es que no le veo que esto fuera relevante, me da la impresion que se han inventado lo de este desafio para tener una historia que contar sobre gladio, porque las salidas de ignis y prompto del grupo si están justificadas en la historia y la de gladio no viene a cuento, por no decir que deja a su grupo en pelotas entrando en una mazmorra para ir a este sitio.
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años12
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Personalmente, una mazmorra mas, facilita, puro hack & slash, te va contando algo de la vida de Cor pero vamos, es algo que sobraba totalmente en la historia... si pensabas que gladiolus se habia ido con cor a hacer algo importante... [spoiler="Spoiler"]te equivocabas, ha ido porque tiene que sentirse fuerte, tiene que sentirse seguro porque si no no puede ser su protector (prompto si puede, pero gladiolus no) asique va a matar a un boss que lleva 2000 años en el fondo de la garganta matando gente[/spoiler] En fin... espero que el de prompto tenga mas miga argumentalmente, y si en vez de durar 40 minutos, pueda llegar a al menos hora y media tampoco estaría de más... Sabeis que es lo peor? que si mirais la lista de contenidos que trae el seasson pass, ya vamos por la mitad jajajajaja y 3 contenidos han sido los packs de MIERDA con accesorios inutiles y armas igual de inutiles que solo podrían servir para venderlas y ni eso porque no te deja... Cuanto mas "contenido innovador que te hará revivir la esperiencia de juego" sacan menos quiero que sigan trabajando en este juego... lo unico que me interesa ahora mismo es que metan cinemáticas en la historia principal que te expliquen todo mejor y que saquen el online... Espero que comenteis y deis vuestra opinion. un saludo!
El único escudo del rey es Gladio no se que coño dices de que Prompto si puede cuando Prompto es solo su mejor amigo y ya, otro que no entiende una mierda de nada de la historia
Si la entiendo, ya se que es el unico escudo, lo que quiero decir es: todos los demas pueden acompañarle, y el no por no haber pasado la prueba?? no es lo suficientemente fuerte ya? no me has entendido lo que queria decir. Ya se que esto que acabo de decir es lo que le dice Cor, no te arriesgues que ya eres fuerte de por si, no te arriesgues a morir si no es para defender a tu rey, pero no sé... es que no le veo que esto fuera relevante, me da la impresion que se han inventado lo de este desafio para tener una historia que contar sobre gladio, porque las salidas de ignis y prompto del grupo si están justificadas en la historia y la de gladio no viene a cuento, por no decir que deja a su grupo en pelotas entrando en una mazmorra para ir a este sitio.
se va porque queda humillado por ravus.
1 VOTO
MONOPS80Hace 7 años13
@Harry-zzipotter al ver que Ravus lo deja en ridículo, sin poder hacer nada contra él, se da cuenta de que no está preparado, que necesita más poder, en el episodio Gladiolus lo dice bien claro, ayyyyyyy si es que hay que prestar atención a las conversaciones.
1 VOTO
Sumdark942433Hace 7 años14
Me parece una tonteria, molaria si luego en el juego hubiese un Gladio vs Ravus pero al no haberlo me parece muy estupida su partida.
Harry-zzipotter4570Hace 7 años15
Ostias no me acordaba de lo de Ravus, es que me lo pasé hace 5 meses, y aunque dijera lo de Ravus, no me acordaba de que fue justo antes de que se marchara. Teneis razón, ya le veo justificación.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > ¿Qué os ha parecido el episodio gladiolus?

Hay 17 respuestas en ¿Qué os ha parecido el episodio gladiolus?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL