Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Lupitasclub356
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 719

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Me aclaráis una duda mui rápida????

Hola amigos del foro Estoi matando a todos los jefes del cártel de Casablanca pero te vas al historial i seleccionas uno por uno  i casi todos tienen como 5 o 6 misiones cada uno....pero me he dado cuenta que el cabecilla de cada grupo tiene una sola misión como la gringa etc estos jefazos solo consisten en una misión?salu2.
Kal902031Hace 7 años1
@Lupitasclub si, los jefes de cada  negocio solo tienen una mission
Mwmarin580Hace 7 años2
Y tu duda es.....?
1 VOTO
NeoKratos196Hace 7 años3
Por favor, ponle la "y" a tu teclado .
Por otra parte, no sabemos cual es la duda.
Muhyeobga85Hace 7 años4
Creo que la duda es si solo tienen una misión los jefazos.

Verás, hay 4 ramas que debes reventar.

En cada una de ellas hay un Jefe, un Subjefe y unos 5 o 6 tenientes.

Para matar a cada subjefe debes antes acabar con un número minimo de tenientes de esa rama. Si pones el cursor sobre la cabeza del Subjefe te dice con cuantos de esos tenientes debes acabar para desbloquearlo a él o ella.

Una vez acabes con los que requiere que elimines, se te desbloqueará el Subjefe. De momento solo he acabado con uno, pero la misión de hacerlo, aunque solo era una, requería que fuera a varios sitios para poder acabarla.

Después para acabar con el Jefe, debes de haber eliminado a todos los tenientes y el Subjefe de esa rama.

Asi que sí, solo es una misión, aunque larga, pero para llegar a ella antes debes realizar un largo camino, por lo que no es tan "fácil"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Me aclaráis una duda mui rápida????

Hay 4 respuestas en Me aclaráis una duda mui rápida????, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL