Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Elltrujilan0122
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 575

For Honor: Mapas??

Hola a todos ! Cuando empece a jugar me acuerdo que en dominio habian muchos mapas ahora solo puedo votar por 3 mapas y son siempre los mismos ! Alguna forma de tener los otros mapas? 

Saludos!
For honor ps4 y PS4
Pedrocop97638Hace 7 años1
Buenas compañero, los quitaron temporalmente por problemas supuestamente de conexión, imagino que los volverán a meter en breve.
Elltrujilan0122Hace 7 años2
@Pedrocop976
Mostrar cita
Buenas compañero, los quitaron temporalmente por problemas supuestamente de conexión, imagino que los volverán a meter en breve.
No sabia nada de eso jaja gracias por la info ojala los pongan denuevo. (Para no habrir un tema de esto termino la ronda y gano mi faccion samurai pero no recivi recompensas :/ bug? )
Electric-veneno12976Hace 7 años3
@Elltrujilan0
Mostrar cita
@Pedrocop976
Mostrar cita
Buenas compañero, los quitaron temporalmente por problemas supuestamente de conexión, imagino que los volverán a meter en breve.
No sabia nada de eso jaja gracias por la info ojala los pongan denuevo. (Para no habrir un tema de esto termino la ronda y gano mi faccion samurai pero no recivi recompensas :/ bug? )
A mí tampoco me la dieron, y eso fue ayer. Esperemos que cuando me conecte hoy me den la recompensa. A ti te la han dado?
Karma-for-You22Hace 7 años4
Esos mapas no los han eliminado, siguen estando in-game, solo los han quitado de la lista de rotación de mapas, debido a un bug que impedía a los personajes de tipo Pesado subir y bajar las escaleras manuales de dichos mapas. Pero podéis seguir jugando esos mapas con la opción Partida Personalizada, aunque el bug seguirá estando presente.

En el tema recompensas, nadie ha recibido ninguna, y se piensa que Ubisoft no va a hacer nada al respecto, lo mismo que con los mapas.
Ryan13072004925Hace 7 años5
Hola señores/as, hoy he visto el Fuerte Alto en Pelea, no he mirado en el resto.
Assassins883483Hace 7 años6
@Ryan13072004 se ha añadido de nuevo a todos los modos
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Mapas??

Hay 6 respuestas en Mapas??, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL