Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Lord-Of-Nobleza3083
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 864

First Dates: María rechazó a Paco nada más verle

Noticia del 27/Marzo/2017


Dicen que la primera impresión es la que cuenta y para María, participante de First Dates, así sucedió. Fue ver a Paco sentado en la barra del restaurante y negarse taxativamente no solo a cenar con él, sino incluso a conocerle. No quiso ni despedirse antes de abandonar el programa. Y todo, porque no le convenció su aspecto físico.

Mientras tanto, [b]Carlos Sobera[/b] no sabía donde meterse e intentó, en varias ocasiones, mediar para que María conociese a Paco. Pero el rechazo era más que evidente. Aún así, lo ocurrido sirvió para que las redes se volcaran con él y le mostraran todo su apoyo.

First Dates: María rechazó a Paco nada más verle 

No siempre llueve a gusto de todos y para María, la apariencia física era primordial en la cita a ciegas de First Dates. 

Lo que ella denominó incompatibilidad con su físico, provocó un rechazo total hacia el otro protagonista. “Necesito una bola mágica para desaparecer”, soltaba María nada más ver a Paco a un perplejo Carlos Sobera. “No me ha gustado su físico, su cara es una cosa que tampoco me ha atraído y su forma de vestir no es algo que me llamaría la atención”, argumentó. 

Ella con 29 años, había aterrizado en el programa en busca del amor, pero al ver a Paco, andaluz de 37 años, se había desencantado. María tenía en mete otro prototipo de hombre.

[b]Carlos Sobera[/b] tuvo que comunicar al andaluz la noticia del rechazo. Pero éste, sabía perfectamente el motivo: “ya me lo imagino, pasa como con todas. 

Cuando me declaré a una muchacha que me gustaba y me dijo que no porque era gordo”. Resignado continuaba con un “llega un momento en que las cicatrices se curan y a mí ya me resbala”. Cuando el presentador explica a María la historia de Paco, ésta aún más nerviosa responde con un: “Eso no es mi problema, y no es el físico, es todo. No no, ¡es que me niego! Lo siento por él y por el mal trago, pero tengo principios”.

Paco, mientras tanto, aseguraba que las mujeres “siempre se fijan antes en el físico que en el corazón”.

María decidió poner fin a este embarazoso momento marchándose del restaurante de First Dates, a la francesa. Esto es, sin despedirse. Dicha reacción terminó por enfadar a multitud de seguidores del programa que no dudaron en mostrar todo su apoyo al plantado Paco. El comportamiento de la joven, indignó sobremanera a gran parte de la audiencia.

[b]Fuente:[/b] [spoiler] [url=http://www.lavanguardia.com/television/20170327/421231330283/first-dates-paco-rechazo-cita-maria-apoyo-redes.html]La Vanguardia[/url][/spoiler]
Television, Amor y Polémicas declaraciones
Heka7216Hace 7 años1
Está en su derecho a que no le entrara por el ojo, pero al menos despedirse y tener un poco de educación, en eso y en las maneras de decirle que no era su tipo. 

Yo le hubiera dicho en el caso "lo siento no eres mi tipo y no quiero que perdamos el tiempo ninguno de los dos, pero si quieres cenamos y quedamos como amigos, o simplemente me voy" Muah muah dos besicos y ya está.
Heavy-rock34181Hace 7 años2
Repost: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45637618/0/es-tan-importante-el-fisico/[/url]
LagrimaDeSangre5302Hace 7 años3
Las cosas como son, el físico importa mucho, pero es verdad, fue muy feo eso de marcharse sin despedirse o almenos pudo haber tenido la decencia de haber cenado con el y dejar claro desde un principio que no le atraía.
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años4
Eso no es mi problema, y no es el físico, es todo. No no, ¡es que me niego! Lo siento por él y por el mal trago, pero tengo principios
No es el físico dice
Si ni siquiera le has dicho al menos un hola para conocerlo
Como miente la muy zorra.
1 VOTO
Yersfdk4409Hace 7 años5
Le rechaza por el fisico... Pero ella se ha mirado al espejo? 
4 VOTOS
Symphony921842Hace 7 años6
"Cuando me declaré a una muchacha que me gustaba y me dijo que no porque era gordo”. Resignado continuaba con un “llega un momento en que las cicatrices se curan y a mí ya me resbala”."

oír eso duele el chico tiene que tener que haber pasado por momentos como ese y dejan huella pero hacerlo en un programa delante de toda españa pues es mas triste si cabe.

en cuanto a la chavala una superficial de mierda que por lo menos podría haber tenido la decencia de cenar y charlar un poco con el pobre, que pena me ha dado lo peor es que se le ve buena gente.

pd: como diria el pensador hagrid:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

o el maestro paulo coelho:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Maxelmaster21000Hace 7 años7
Es de esas tías que exigen mucho sin ofrecer nada. 

Paco no ha pasado mucho tiempo con ella y me alegro por él, eso que se ahorra.
LIRoxasCaelum-3600Hace 7 años8
Luego sera la tipica que se le hacen eso se pone a decir que lo importante es lo de dentro en fin gente a si hay en  todos lados xd.
Namz452Hace 7 años9
@Symphony92
Mostrar cita
"Cuando me declaré a una muchacha que me gustaba y me dijo que no porque era gordo”. Resignado continuaba con un “llega un momento en que las cicatrices se curan y a mí ya me resbala”." oír eso duele el chico tiene que tener que haber pasado por momentos como ese y dejan huella pero hacerlo en un programa delante de toda españa pues es mas triste si cabe. en cuanto a la chavala una superficial de mierda que por lo menos podría haber tenido la decencia de cenar y charlar un poco con el pobre, que pena me ha dado lo peor es que se le ve buena gente. pd: como diria el pensador hagrid: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] o el maestro paulo coelho: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Jajajaja claaaaro, ahora resulta que te importan mucho los sentimientos y no que esté gordo. Cuando se trata de fobia a los gordos si es hombre se empatiza con él, si es mujer es una feminazi [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Clásico macho hipócrita
1 VOTO
Crystob2585Hace 7 años10
¿lo rechazó por el físico?  , pero se ha visto ella?!?! es que no puedes pedir algo tan bueno si no eres tan bueno. Yo no me ando fijando en chicas con el abdomen plano y deportistas si yo, a pesar de tener poca o nada de panza, no tengo abdominales marcados ni brazos muy grandes. Esto es un "lo que das es lo que recibes" así de simple. 

PD: igual está bastante gordo el pobre Paco, más de lo que está la señora, le veo un poco de sentido ahora.
EDITADO EL 29-03-2017 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-Of-Nobleza3083Hace 7 años11
Ya solicité que se cerrase el tema, y agradecí a Heavy por el aviso. Un error de mala observación la tiene cualquiera.

En base al tema, bueno, tampoco es para descalificar a la mujer, pero en fin, se entiende perfectamente que le importa más el físico que el interior, lo cual, Paco le demostró el poder del corazón en el cosmos que hoy día, sigue enseñando en nuestro día a día.
LightningFarron4212Hace 7 años12
Mi madre está inscribiendo a escondidas a mi tía en este programa y cuando la haya apuntado dice que se lo dirá en plan "surprise". Pero bueno, esto no viene al caso, lo dejo como dato gracioso 

No es la primera vez que en el programa se da un caso así ¿realmente tanto les hubiese costado tener un poco de educación? Llego a estar yo en el lugar del hombre y le digo 4 cositas bien dichas a la chica antes de que se vaya.
FromTheNewWorld374Hace 7 años13
@Namz
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
"Cuando me declaré a una muchacha que me gustaba y me dijo que no porque era gordo”. Resignado continuaba con un “llega un momento en que las cicatrices se curan y a mí ya me resbala”." oír eso duele el chico tiene que tener que haber pasado por momentos como ese y dejan huella pero hacerlo en un programa delante de toda españa pues es mas triste si cabe. en cuanto a la chavala una superficial de mierda que por lo menos podría haber tenido la decencia de cenar y charlar un poco con el pobre, que pena me ha dado lo peor es que se le ve buena gente. pd: como diria el pensador hagrid: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] o el maestro paulo coelho: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Jajajaja claaaaro, ahora resulta que te importan mucho los sentimientos y no que esté gordo. Cuando se trata de fobia a los gordos si es hombre se empatiza con él, si es mujer es una feminazi [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Clásico macho hipócrita
crei que symphony solo era un troll pero a este tipo le falta empatia por todas partes : s mofarte asi de la muerte de alguien...
Subir
Foros > Off Topic y humor > First Dates: María rechazó a Paco nada más verle

Hay 13 respuestas en First Dates: María rechazó a Paco nada más verle , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL