Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por ShyRabbit1293
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4114

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Naturalezas?

Hola!
Soy novata en esto de la crianza y como buena novata no sé como van esto de las Naturalezas
Se su aspecto basico pero no sabria decir cual es la mejor opcion para cada poke   
He mirado paginas pero siempre salen varias opcionds.. Alguna idea/guia para saber más sobre el tema?
Gracias~
MataratasESP210663Hace 7 años1
La naturaleza de cada poke es segun quieras usarlo,hay algunas mas viables que otras,las que ves en páginas y tal son las mas "viables"

Para hacerte una idea sobre como usar a un poke mira sus stats y movimientos a los que tiene acceso,no se si me expliqué   
@ShyRabbit
1 VOTO
Ohmus2537Hace 7 años2
@ShyRabbit Normalmente deberías mirar las estadísticas de cada poke para saber qué naturaleza le viene mejor. Por ejemplo, a los atacantes físicos les viene mejor tener naturaleza Alegre (sube velocidad y baja at. especial) o Firme (+Ataque,-At. Esp). Mientras que a los atacantes especiales suele convenirles tener naturalezas Miedosa (+Velocidad, -Ataque) o Modesta (+At. Esp,-Ataque). 

Estas son de las más comunes, luego los defensivos suelen llevar otras. A la hora de los pokes ofensivos, hay que tener en cuenta si prefieres ese 10% de ataque extra o prefieres más velocidad. Que luego te encuentras cosas como yo en un combate, que mi Metagross Alegre outspeedeo a un Blaziken Firme por un punto de velocidad y se lo cargó  Has de tener cosas así en cuenta.
2 VOTOS
ShyRabbit1293Hace 7 años3
@Ohmus osea... Que si veo que un poke tiene más ps y defensa seria defensivo
Si tiene más ataque y velocidad... seria ofensivo
Y... Asi? O.o
MataratasESP210663Hace 7 años4
@ShyRabbit

También depende de los movs pero si,es así
Ohmus2537Hace 7 años5
@ShyRabbit Si, más o menos. Ejemplos de pokémon defensivos serían por ejemplo Blissey como muralla especial (o Chansey con Mineral Evolutivo), Rotom-Lavadora también se usa, Umbreon, Vaporeon, Sylveon, Gigalith como muralla física... son todos pokémon por lo general lentos, con altos stats defensivos, y normalmente tienen acceso a movimientos que causen cambios de estado para aprovechar su durabilidad. 

Pero bueno, normalmente buscas al pokémon en wikidex o en smogon y te salen los stats base. Especialmente en Smogon te lo ponen con un gráfico de barritas a color, además de con el valor numérico, dando a entender cómo de bueno tiene ese stat. Para empezar en competitivo, aunque solo sea a criar, es más fácil de ver así.
1 VOTO
ShyRabbit1293Hace 7 años6
Muchas gracias a todos ^^
Una ultima consulta... En smogon tambien sale que hace cada naturaleza?
Redname175Hace 7 años7
@ShyRabbit Normalmente las naturalezas bajan un 10% una estadística y suben un 10% otra. Pero también hay naturalezas neutras que no suben ni bajan nada.
Para mirar que hace cada una es mejor buscarlo en wikidex, creo que te sale una tabla con lo que baja y sube.
JoelVillos5058Hace 7 años8
@ShyRabbit 

3 VOTOS
ShyRabbit1293Hace 7 años9
@JoelVillos GRACIAS *-*
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Naturalezas?

Hay 9 respuestas en Naturalezas?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL