Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm
Por Bandal14203
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 492

Naruto: Ultimate Ninja Storm: Noticia relativamente nueva para esta exitosa saga.

Bueno antes de todo digo k algunos lo sabran otro no lo tenian lo suficientemente claro y otros no tenian ni zorra de esto pero pero ahi va:
Han puesto hoy un video del juego en el blog oficial de sony : 
Video 
http://blog.us.playstation.com/2008/10/28/naruto-ultimate-ninja-storm-hits-next-week-only-on-ps3/ 

Según comenta el juego esta basado en la historia correspondiente entre los episodios 1 a 135. 
Y parece que habra buenas noticias en cuanto a material descargable.
Fuente: 
Ps3fanboy/Blog.us.playstation 

Comenta que las descargas del juego añadiran personajes y misiones y que quedaron sorprendidos al escuchar que estas seran totalmente GRATIS. 
"Estamos centrados en ofrecer personajes y misiones y lo mejor de todo es que seran gratis"
Una gran noticia sin duda alguna  
Saludos!!!!
4 VOTOS
Ziroktony21Hace 15 años1
Cada ves me convenso mas de qe naruto storm es un juegazo    ya qiero qe salga  
Alexis1234567899140Hace 15 años2
            gratissssssssssssssssssssss        

esto me emociona bastante 
y otra cosa esto se podra descargar desde playstaion networ  


Saludos    
Fran7uchiha24Hace 15 años3
Me has alegrado el dia Bandal14 jaja, ja pensaba yo que tenias que pagar 3€ por descargarte a Asuma por ejemplo jaja.
Quiero que me aclaren una cosa: El juego vendra con 25 y luego te podras descargar mas personajes o vendra con pocos y te iras descargando hasta los 25?.
Bandal14203Hace 15 años4
Eske ese es otro tema no se sabe si seran 25 o 30 pero de lo k si se esta seguro es k el primer dia k saken el juego ya habra contenido descargable de la store.
Saludos!!!
Naruto25551Hace 15 años5
@Fran7uchiha
Mostrar cita
Me has alegrado el dia Bandal14 jaja, ja pensaba yo que tenias que pagar 3€ por descargarte a Asuma por ejemplo jaja. Quiero que me aclaren una cosa: El juego vendra con 25 y luego te podras descargar mas personajes o vendra con pocos y te iras descargando hasta los 25?.
el juego trae en si 25 personajes pero el principio tendras pocos y tendras que desbloquearlos y al final del juego tendras 25 sin descargar ninguno y los otros 10 seran descargables en la store gratis salu2
NARUTO14838Hace 15 años6
AH!joer que pedaso de notisia entonses el rumor es sierto no?      
1 VOTO
Cuco217Hace 15 años7
Si el juego tratase sobre naruto shippuden sería  la repanoxa.
Ikko199Hace 15 años8
Si es verdad que sera gratis seria una pasada,25 personajes me parecian pocos,con mas seria un juego genial(sin contar,claro esta,que no llega a shippuden)
Edueduppp51Hace 15 años9
Mensaje eliminado
EDITADO EL 12-05-2014 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
Alfrancial1493Hace 15 años10
Pues vaya decepcion...yo pensaba ke serian jugables....




porke...para ser sincero...personajes de apoyo???lo ke deberian hacer son jugables y punto.
Edueduppp51Hace 15 años11
@Alfrancial
Mostrar cita
Pues vaya decepcion...yo pensaba ke serian jugables.... porke...para ser sincero...personajes de apoyo???lo ke deberian hacer son jugables y punto.
te doy absolutamente toda la razón, a mi tambien me decepciono pero si mirais la pagina oficial pone: new support characters such as the infamous sound four and original single player mision... ... the following support characters, each accompanied by an editional single player mision, will be availible for free download... shizune: descargable a partir del 6 de noviembre asuma:" " " 4 de diciembre kurenai:18 de diciembre anko:8 de enero jirobo:22 de enero kidoumaru:5 de febrero tayuya:19 de febrero sakon:5 de marzo según eso estos 8 personajes seran solo de soporte, pero con cada uno de ellos vendrá una mision especial de un jugador, cada personaje se podra descargar a partir de esas fechas.
EDITADO EL 30-10-2008 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Chaosrules4Hace 15 años12
Y los 2 que faltan para ser los 10 de apoyo,son el 1º y 2º hokage.
Edueduppp51Hace 15 años13
@Chaosrules
Mostrar cita
Y los 2 que faltan para ser los 10 de apoyo,son el 1º y 2º hokage
en efecto pero esos por ahora no se pueden descargar por store
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > Noticia relativamente nueva para esta exitosa saga.

Hay 13 respuestas en Noticia relativamente nueva para esta exitosa saga., del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL