Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Destiny
Destiny
 Plataforma
PS4
XOne
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Busco gente para grupo fijo de juego Destiny y demás (españoles +30)Busco gente para grupo fijo de juego Destiny y demás (españoles +30)
Foro Destiny
Por Eyeam127
Hace 8 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 278
Twittear

Compartir

Busco gente para grupo fijo de juego Destiny y demás (españoles +30)

Buenas. Si eres español, tienes más de 30 años y quieres formar grupo de juego para darle a Destiny (y a otros juegos como ghost recon, etc) avisa. Buen rollo, sin normas, sin horarios ni hostias. No queremos clan, queremos conocer gente que quiera pasar un buen rato jugando y punto. Le damos todos los días por la noche y alguna mañana que otra de vez en cuando. Da igual tu nivel en el juego o la luz o manos que tengas, lo importante es que haya buen ambiente y se pueda jugar. Abstenerse gilipollas, pros y enteraditos (sin acritud). Tenemos experiencia en destiny desde hace años, hemos hecho de todo (raids, pvp, asaltos, historia, bla bla bla) y queremos grupo para la Era del Triunfo y prepararnos para Destiny 2. Mas claro imposible    

No dudes en agregar mi GT Eyeam12 pero envíame un mensaje para saber quien eres por la Xbox.

Un saludo a todos!!

2 VOTOS

DavidDGA1
Hace 8 meses1
Yo estaría interesado por el post, pero me echa atrás el tener la edad. Pasa algo si no te acercas a la edad? Igualmente, no puedo jugar todo lo que quisiera por los estudios pero a lo largo de la semana si me suelo conectar y los fines de semana incluso lo de jugar por la noche.

De todas formas mi gt es DavidDGA
Encantado

1 VOTO

RURRUKILLER1
Hace 8 meses2
Hola, mi gamertag es RURRUKILLER, yo suelo jugar a diferentes horas del día, español y 35 tacos, un par de amigos también juegan, dime tú gamertag​ o agrégame tu
Marsupilami222
Hace 8 meses3
Wenaaas tengo 28 años, no se si sera suficiente pero juego toooodas las noches hasta que sale el sol  
Zirano8626
Hace 8 meses4
Buenas. Mi ide es Zupermau, cazador de nivel 33. Agregenme y le damos al Destiny.
Tony-Galvan12
Hace 6 meses5
Hola buenas cuenta conmigo sobre todo para lo que nos espera en el Destiny 2 

TONY GALVÁN
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Busco gente para grupo fijo de juego Destiny y demás (españoles +30)
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 5 respuestas en Busco gente para grupo fijo de juego Destiny y demás (españoles +30), del foro de Destiny. Último comentario hace 6 meses.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Gorogoa
Análisis Gorogoa
GTA Online
GTA Online

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS