Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fast RMX
Por Bicho19852
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 438

Fast RMX - Trucos y guías: Pequeño análisis de las naves

En la pantalla de selección de nave aparecen las naves con sus tres atributos principales, aceleración, velocidad y turbo, pero además hay un cuarto atributo que es FUNDAMENTAL, que es el PESO, que aparece bajo a la imagen del nave, en letra pequeña.

Esta característica del peso es absolutamente determinante en la maniobrabilidad de la nave. Una nave que pesa más de 1300 KG se comporta como un camión, gira muy lentamente y tiene poca aceleración , aunque mucha velocidad.

El problema es que los circuitos son bastante revirados y con muchas curvas en su mayoría, y como los trofeos son de tres circuitos, es muy difícil que los tres circuitos sean aptos para naves pesadas.

Con una nave ligera puedes quedar 3º o 4º en un circuito de velocidad punta, pero con una nave pesada en un circuito de curvas llegarás el último casi siempre.

Mi consejo es elegir siempre naves ligeras de 800 a 1000 KG si queréis naves maniobrables y con mucha aceleración pero poca velocidad punta. Otra opción son las naves intermedias de 1000 a 1300 Kg, aún son bastante maniobrables, pero todas sus características están en la zona media sin destacar en nada. Las naves de más de 1300 Kg son camiones.

Aun así no he conseguido todavía ganas las tres carreras de un trofeo, pero si ganas al menos una y consigues podio en las siguientes, tienes opciones de quedar primero en la general.

Por último, comentar que las naves pesadas sí que son útiles en el modo HERO, ahí se corre solo en un circuito, y si este es apropiado para las naves pesadas, es decir, con grandes rectas  donde pueden desarrollar su gran velocidad, son las naves adecuadas.
EDITADO EL 30-03-2017 / 10:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fast RMX > Pequeño análisis de las naves

Hay 0 respuestas en Pequeño análisis de las naves, del foro de Fast RMX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL