Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Fusions
Dragon Ball: Fusions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Fusions
Por VictorZanark139
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 990

Dragon Ball: Fusions: Como puedo mejorar la energía actual??

Esque tengo de rojas a 300/300 de amarillas 50/50 y verdes 100/100 la verdad es que no me deja subir más energía pero supongo que tendré que mejorarlo no? Pero no se como se hace. (estoy en la 3F)
ApoloSan5881Hace 7 años1
Tienes que reclutar personajes con el aura del color de la energía que quieras (energía roja, pues buscas a alguien con aura roja...)
Si reclutas a saiyans te darán roja, a terrícolas azul, a namekianos verde, a foráneos amarilla y a aliens morada.

Te tienes que fijar en que tengan una estrellita al lado del nivel para poder reclutarlos, y le tienes que vencer con un ataque zenkai. Esto te lo explica Roshi xd.
1 VOTO
Lopensio1Hace 5 años2
Yo tengo otra pregunta, y es que estoy en la 5F y para pasar a las 6F necesito 300 de energía amarilla (también necesito energía roja, azul, morada y verde pero el problema es únicamente en la amarilla) y tengo 250/250 de energía amarilla pero yo reclutó a gente con aura amarilla pero no pasa a 300 más por favor alguien q me ayude
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Fusions > Como puedo mejorar la energía actual??

Hay 2 respuestas en Como puedo mejorar la energía actual??, del foro de Dragon Ball: Fusions. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL