Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1120

For Honor: Armas y Habililades exclusivas del Centurion, Ninja y Highlander

Buenas foreros! Os traigo la información de una nueva filtracion en lo referente a lo que serán las armas de las 3 nuevas clases, Centurion, Ninja y Highlander asi como sus habilidades exclusivas. Y vosotros que opináis?! Un Saludo 

Centurion Ninja y Highlander y Centurion Ninja y Highlander For Honor
4 VOTOS
Wolverine11503Hace 7 años1
Ayer hicieron una puta mierda mucho mas grande que de costumbre con los servidores y las recompensas y han decidido sacar algo de información a ver si la gente se olvida de  su cagada.   Si la información es cierta  vamos a ver todas las partidas ninja + shugoki y el que hace daño extra cuando estas en el suelo + valquiria. Por no decir q el q hace daño extra en el suelo seguramente te mate de un golpe en venganza si estas en el suelo.
2 VOTOS
Assassins883483Hace 7 años2
@Wolverine11 no entiendes, en el vídeo dice que es información de hace 16 días que recibió un usuario, mejor enterate antes de ponerte a decir que han sacado la información para escurrir el bulto por la caída de servers de ayer.
EDITADO EL 29-03-2017 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altobigote390Hace 7 años3
Un centurión con guante escudo? jamás exisitio algo así en algun guerrero Romano, espero que sea mentira o si lo es, que no lleve nombre de centurión ese personaje porque nada tiene que ver a tal guerrero.
Wolverine11503Hace 7 años4
@Assassins88
Mostrar cita
@Wolverine11 no entiendes, en el vídeo dice que es información de hace 16 días que recibió un usuario, mejor enterate antes de ponerte a decir que han sacado la información para escurrir el bulto por la caída de servers de ayer
por favor tio, deja de creer todo lo que veas por internet. la primera vez que se "filtro" informacion sobre el ninja y el centurion tambien eran fotos de hace no se cuantas dias pero que salieron en ese momento, porque no salieron el dia en el que encontraron eso? y ahora alguien manda un mensaje a alguien al azar y el tio que recibe el mensaje pensando que se esta riendo de el pasa del mensaje. y da la casualidad de que justo 16 dias despues sale a la luz lo que el tio consideraba una tomadura de pelo. porque sacarlo si el tio pensaba desde el principio que le estaban vacilando? y si lo sacas porque justo ahora, cuando ha habido la mayor cagada de ubisoft con el for honor hasta el momento? porque no sacarlo hace 3 dias o dentro de 2 o la proxima semana? aunque lo mas importante sigue siendo el porque publicarlo y ademas justo ahora, con la cagada de ubisoft, si pensaste que se estaban riendo de ti, para que todo internet vea como te vacilan?
Yoloyolo122Hace 7 años5
Un centurion es un rango del ejército de la antigua Roma llevaban un escudo pesado y una mandoble según una imagenta que he visto en Google 
También hay otra sin escudo y solo con la mandoble.
Pedrocop97638Hace 7 años6
Los romanos solian usar gladio y spata, esta última era un poco más larga que el gladio y la solían usar las unidades de caballería, pero no llegaba a ser un Mandoble xdd. Lo de centurión es un rango, a cargo de una centuria, compuesta por 80 hombres de infantería y su armamento era o solía ser el mismo que el de un legionario. Lo que si llevaban era una vara de madera, normalmente de olivo que empleaban para dar "órdenes" a los suyos.
Los romanos en la legión también usaron otros tipos de espada, pero no mandobles, siempre espadas de una mano, pues su estilo de lucha escudo más espada corta. Luego llevaban consigo un pilum, una especie de jabalina con su mitad superior hecha de metal y más pesada, lo lanzaban antes del choque y de ese modo o mataban o inutilizaban el escudo de sus enemigos al quedar el pilum clavado en éstos.
Pero vamos, no seré yo el que diga que no hubo ningún romano que no usará mandoble, pero que no era ni mucho menos habitual si, según los estudios actuales xdd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Armas y Habililades exclusivas del Centurion, Ninja y Highlander

Hay 6 respuestas en Armas y Habililades exclusivas del Centurion, Ninja y Highlander, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL