Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Themigueltronic1860
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 680

Battlefield 1: ¿Buscas Premium Friends? ¡Juega Los DLC's GRATIS!

Battlefield 1 permitirá que los jugadores sin Premium Pass que se unan a la sesión de un amigo que lo tenga puedan acceder a los mapas de pago aunque con ciertas limitaciones, ha anunciado DICE en el blog del juego.

El nuevo sistema, llamado Premium Friends, nace para evitar "la potencial fricción que puede surgir al jugar con amigos cuando algunos tienen Battlefield 1 Premium Pass y otros no", dicen desde el estudio. "Queremos que todos los mapas del juego tengan el máximo posible de jugadores para garantizar que la experiencia resulte lo mejor posible".

Sin embargo, habrá limitaciones, pues ciertas experiencias estarán reservadas a quienes tengan el Premium Pass:

En el grupo con "Premium activado", únicamente los que tengan Battlefield 1 Premium Pass o la expansión correspondiente recibirán XP por los mapas exclusivos de la expansión. Sin embargo, registraremos la XP que sumen los demás y se la adjudicaremos de manera retroactiva si deciden adquirir Battlefield 1 Premium Pass.
Solo quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass o la actualización correspondiente podrán entrar con armas y vehículos exclusivos de la expansión.
Solo quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass o la actualización correspondiente registrarán el progreso para conseguir las medallas y códices exclusivos de la expansión.

[b]ESTE POST SERVIRÁ PARA QUE AQUELLOS BUENOS SAMARITANOS CON EL SEASSON PASS, AGREGUEN A USUARIOS DE ESTE FORO CON LA INTENCIÓN DE COMPARTIRLO (PC).[/b][b][/b]

[b]Las normas son:[/b]
[b]1. Definir tu rol.[/b] Ej: "Me ofrezco a agregar a una persona para compartir el premium pass / Quisiera jugar al premium pass, aquí mi ID de Origin."
[b]2. Cuando hayas agregado a alguien para compartir el premium pass[/b], o hayas recibido una solicitud para ello, edita el mensaje para dejar claro que no hace falta que te envíen nuevas solicitudes.

Muchas gracias por vuestra atención, espero que este post sea de los más votados y que así encontréis a alguien con quien compartir Battlefield 1...

[b]Mi ID de origin (busco alguien que me preste el premium pass) : themigueltronic[/b]

NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA

(Este sistema estará [b]disponible a partir del 30 de marzo[/b])
2 VOTOS
AyaxJ18Hace 7 años1
Hola quisiera que me agreguen, desde ya gracias ID ORIGIN: Ayaxx16.
Brunosuse2Hace 6 años2
Id: Brunosuse......
Bakarinho491Hace 6 años3
Yo lo que quiero saber es como jugar con mi amigo que no tiene el premium pass. Ya que si le doy a buscar partida en los mapas del frente francés con él, no me entra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > ¿Buscas Premium Friends? ¡Juega Los DLC's GRATIS!

Hay 3 respuestas en ¿Buscas Premium Friends? ¡Juega Los DLC's GRATIS!, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL