Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Sokrof5201
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2749

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Talentos traducidos del JAP al castellano.

Estoy haciendo un ''diccionario'' de técnicas, para poder identificarla lo más rápida y cómodamente posible, iba a hacer un post más llamativo visualmente, pero ciñiéndome en lo práctico, es mejor subir una sola imagen, es más fácil de consultar desde el móvil por ejemplo, mientras jugamos, espero que os sea de utilidad.

P.D: No está terminada, iré actualizando la imagen, aunque ya adelanto que no traduciré todos los talentos, solo los que considere realmente útiles competitivamente (por ejemplo, tiro +10,+20,+30 no lo traduciré por que hay talentos mucho mejores para un delantero)

Talentos traducidos del JAP al castellano.
3 VOTOS
Antonio99Maximor22Hace 7 años1
@Sokrof Sientete afortunado,has echo mas cosas que level-5 antes de traducir el juego
2 VOTOS
Sokrof5201Hace 7 años2
@Antonio99Maximor
Mostrar cita
@Sokrof Sientete afortunado,has echo mas cosas que level-5 antes de traducir el juego
En realidad me siento satisfecho por que al haberlos traducido, me los he aprendido de memoria, ahora cuando me dropean algún talento lo identifico fácilmente de memoria, aunque no entienda ni mier... de japo jeje
Diegopene2Hace 3 años3
Alguien sabe donde conseguir aire plus en galaxy?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Talentos traducidos del JAP al castellano.

Hay 3 respuestas en Talentos traducidos del JAP al castellano., del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL