Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por DieGamer118
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2974

Bloodborne: Blooborne o Nioh

Buenas, he jugado un poco a Nioh y me parece muy muy muy difícil aunque me encanta y cada vez que superas un boss que te ha tenido 2 horas a punto de estampar el mando es una sensación increíble!  Para mejorar había pensado en empezar con algo más suave como precuela del Nioh (creo que aún no estoy preparado jajaja) quería preguntaros a los que conozcáis los dos, cual os gusta más?  Y cual os parece más complicado? Y también si veis bien la idea de jugar este primero o debería hacerlo al revés.  Saludos y graciass.
EDITADO EL 29-03-2017 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Lesbiano2813320Hace 7 años1
Por no mucho me quedo con Bloodborne pero NioH es una pasada 
NioHe parece mas dificil un poquito pero los dos se juegan sin problemas.
1 VOTO
DieGamer118Hace 7 años2
@lesbiano28 y la dificultad? Son parecidos o más fácil el Bloodborne?  La verdad que Nioh es un juegazo de eso no me cabe ninguna duda, la única duda que tengo es si es mi momento para jugarlo o no ya que voy muy muy manco, con las builds no tengo problemas pero no estoy acostumbrado a estos modos de combate tan exigentes (aunque he descubierto que me encanta) y creo que disfrutaría más aún Nioh si tuviera un poco más de practica
Divertidus319Hace 7 años3
Tienen una dificultad similar pero según avanzas puedes hacer que sea más fácil Nioh que Bloodborne ( si quieres claro) ya que en el primero el loot es estilo diablo con lo que puedes farmear armas poderosas en zonas complicadas por ejemplo.
Es cierto que en Bloodborne puedes farmear para subirte mucho el lvl, pero se nota más en Nioh esta mecánica.

Sin embargo la gracia y como mola jugarlos es no usando estas estrategias y afrontando los retos sin excederte en nivel.

Saludos!
1 VOTO
DieGamer118Hace 7 años4
Bueno después de probar el bloodborne la verdad que creo que seguiré con Nioh no sólo por los 60fps estables si no porque ahora me veo más manco en bloodborne que en nioh jajaja pero lo jugaré cuando termine Nioh!
3SBillyall2364Hace 7 años5
Nioh es un juegazo como un templo, muy satisfactorio sobre todo por su sistema de combate. No obstante Bloodborne está a otro nivel. 

Bloodborne es mucho más sencillo de gestionar, en cuanto a mecánicas y a gestión del inventario, no Tiene ese exceso de objetos que tiene Nioh, personalmente me gusta así porque a veces me abruma. 

En cuanto a dificultad, puede ser más difícil Nioh al principio por no estar acosrumbrado a su sistema de combate, al pulso de ki etc. Pero Bloodborne a la larga es mucho más difícil, cuando llegas a las mazmorras avanzadas o al dlc, te das cuenta de lo que es "que te den pal pelo".

En cuanto a diseños poco hay que decir, Nioh es muy divertido y adictivo pero no destaca en sus diseños (de escenarios) y Bloodborne, como todo lo de la casa From Software, es sencillamente sublime, y especialmente Bloodborne a mí me cautivó.

Para mí Bloodborne le gana por goleada. Cuando te pases Nioh y te aburras de él dale una oportunidad a Bloodborne, merece la pena.
EDITADO EL 31-03-2017 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Chug882275Hace 7 años6
Yo he comenzado Nioh hace poco..llevo 4 o 5 fases..pero me marece más fácil q los Souls o bloodborne..sobretodo las fases..los bosses me encontrado alguno muy difícil..me está encabtando..pero no llega a Bloodborne..aún le queda bajo mi punto de vista..y para mi tb el DS3 que es el q más me gusto..quizás por ser mi primer Souls..aunq fue criticado por los fans..es uno de los mejores juegos que he jugado..mi lista quedaría así..DS3-Bloodborne-Nioh..y en dificultad tb..o intercambiando Bloodborne por DS3..
1 VOTO
Rajuni680Hace 7 años7
Yo estoy con ni-oh pero lo he dejado aparcado. Estoy con El dlc la ciudad anillada que es una auténtica pasada del dark. Decir que aunque ni-oh es un juegazo, bloodborne es insuperable. solo en rejugabilidad ya le da tres vueltas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Blooborne o Nioh

Hay 7 respuestas en Blooborne o Nioh, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL