Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Ivanzr1688
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 628

Salt and Sanctuary

Buenas gente. Ya está disponible este jueguito para nuestra portátil al fin. Ha tardado pero ya lo tenemos. Lo tenía descargado en Ps4 pero me he aguantado a jugarlo porque creo que en Vita se disfrutará más. Poned el nombre y os saldrá. Saludos.
4 VOTOS
HellDiver1611Hace 7 años1
Lo he comprado y la verdad es que me ha sorprendido para bien este juego! En portàtil disfruto mucho mas los juegos.
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 7 años2
La verdad que si, el juego está muy muy bien. Siempre he dicho que hay cierto tipo de juegos que en PsVita se disfrutarían mejor que en Ps4 por ejemplo. El próximo Wonder Boy sin ir más lejos, sería una pasada jugarlo en la portátil, lástima que no salga. Saludos.
1 VOTO
Josephlewis74119Hace 7 años3
Además es un port muy bien hecho, donde los gráficos destacan aun más. Eso sí debo ser muy manco cuando el primer jefe me ha matado 15 veces seguidas y lo he tenido que dejar con ganas de meterle un montón de horas. 

Pena no tener esa "majia" para vender un huevo de unidades ni una compañía que lo apoye (en vez de ponerlo en primera plana lo sacan a escondidas en la store) pero es tiene pinta de ser Goty para psvita. 
 
Ah y ojo con el "Litchspeer" otro juegazo que acaban de anunciar su salida en Twitter para psvita para el 11/4
1 VOTO
Jlgomez200Hace 7 años4
Alguien lo esta jugando ya??? En foros he leído que en los boss baja rendimiento y llega incluso a crasear.
Yo lo pille ayer pero me da cosa empezarlo si ocurre eso en verdad.
1 VOTO
Josephlewis74119Hace 7 años5
@Jlgomez
Mostrar cita
Alguien lo esta jugando ya??? En foros he leído que en los boss baja rendimiento y llega incluso a crasear. Yo lo pille ayer pero me da cosa empezarlo si ocurre eso en verdad.
Yo llevo pasado los 2 primeros bosses y en ninguno me ha crasheado. Pero bueno siempre estan los "gamers" de visión rayos X que captan la bajada de frames como si de terminators se trataran... Yo solo te digo que teniendo ps4 y psvita, prefiero jugarlo en la portatil
4 VOTOS
Jlgomez200Hace 7 años6
Me he decidido a empezarlo y he llegado hasta el primer boss, de momento todo perfecto y estoy contigo en que la mayoría de indies se juegan y se ven mejor en la vita. Lastima que sony no apostase por ella.
1 VOTO
Jlgomez200Hace 7 años7
Si el personal que este jugando va informando podemos hacernos una idea, yo he terminado 1er boss y va al pelo. Toco madera.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Salt and Sanctuary

Hay 7 respuestas en Salt and Sanctuary, del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL