Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Shinron837
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4524

Mass Effect: Andromeda: Que hacer con las miras, etc del inventario

Pues eso, llevo unas horas de juego y no paro de acumular en el inventario cosas del estilo de mira para pistola, escopeta, etc...

¿Como hago para ir "deshaciendome" de ellas? las puedo dejar en algún lugar de la nave? 

Seguro que es una chorrada pero al principio con tanta cosa no sabes por dónde tirar. 

A ver si alguien me lo comenta, gracias!
Miguel232342Hace 7 años1
Las armas y armaduras que no te gusten o sirvan o tengas repetidas las puedes o vender o deshacer para que te de materiales como hierro, titanio etc...
Los mods se deshacen solamente no te dan ningún material en mi opinión es mejor venderlos que deshacerlos.
XDAkumaxD3318Hace 7 años2
Ya te han comentado lo que puedes hacer. 

Para mi es mejor destruir todos esos objetos a venderlos, pues obtienes minerales y otros recursos que siempre te servirán por si quieres crearte otros objetos. 

Con la chatarra que recoges y posteriormente vendes más las misiones que completes, tienes créditos suficientes.
Shinron837Hace 7 años3
A ver, echándole un ojo ahora con el juego abierto

Por una parte tengo "mods" de armas en plan "cañon pistola: +10% daño de de las pistolas". No hay forma de equipar esa mejora sobre el arma que uso? solo me da la opción de destruir o de atras

Y por otra parte tengo mogollón de planos pero que para el límite de objetos no tiene pinta de que sumen por lo que da igual.
Miguel232342Hace 7 años4
Si se pone en donde te equipas las armas y armaduras puede ser cuando aterrizas en un planeta, en el propio tempest o en unas capsulas que están por el mapa, las armas suelen tener 2 huecos para mods.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años5
@Shinron83
Mostrar cita
A ver, echándole un ojo ahora con el juego abierto Por una parte tengo "mods" de armas en plan "cañon pistola: +10% daño de de las pistolas". No hay forma de equipar esa mejora sobre el arma que uso? solo me da la opción de destruir o de atras Y por otra parte tengo mogollón de planos pero que para el límite de objetos no tiene pinta de que sumen por lo que da igual
Solo puedes cambiar piezas de equipo y compañeros (armas, armaduras, mods...) en la taquilla de habitación que hay frente al cuarto de Peebee, en el puente, cuando vas a abandonar la nave y en los puestos avanzados que desbloqueas en los mapas. Fuera de esos tres casos no hay forma de, por ejemplo, colocar a la pistola el componente que mencionas. Y así con cualquier cosa. Sobre tu duda inicial, si te sobran los componentes lo mejor es venderlos. A diferencia de las armas y armaduras, no obtienes materiales por desmantelarlos así que es más preferible sacarse unos pocos créditos que nada. Un saludo,
1 VOTO
Shinron837Hace 7 años6
Muchísimas gracias Miguel2323 y Johnykenst, duda solucionada!

Entre semana no he tenido mucho tiempo de trastear, ahora el fin de semana a ver si le puedo dar caña. 

He notado que los minerales también ocupan espacio dentro del límite de 50 objetos que podemos llevar, no los puede guardar Ryder en un baul en la nave en vez de ir cargado con cobre, plata, iradio y demás por la vida? 
Miguel232342Hace 7 años7
Los minerales no ocupan espacio solo armas armaduras y mods.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Que hacer con las miras, etc del inventario

Hay 7 respuestas en Que hacer con las miras, etc del inventario, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL