Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 0verl0rd18
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 302

The Elder Scrolls V: Skyrim: Acompañante desaparecido

Hola mi problema es que no puedo avanzar en la trama de dawnguard por que "tengo un acompañante que no tengo" y serana me pide que me deshaga de el, era un npc que encontre por ahi y lo converti en mi acompañante pero de repente desaparecio, tengo el mod UFO, asi que se me hace muy raro, igual no me aparecen las opciones de configuracion de mod, tengo reinstalarlo? o que mas puedo hacer?
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@0verl0rd
Mostrar cita
Hola mi problema es que no puedo avanzar en la trama de dawnguard por que "tengo un acompañante que no tengo" y serana me pide que me deshaga de el, era un npc que encontre por ahi y lo converti en mi acompañante pero de repente desaparecio, tengo el mod UFO, asi que se me hace muy raro, igual no me aparecen las opciones de configuracion de mod, tengo reinstalarlo? o que mas puedo hacer?
Si juegas en PC hay un comando que soluciona eso pero no recuerdo si al tener instalado el UFO pueda interferir. Aunque Serana no usa el sistema de followers normales y por lo tanto el UFO no le afecta a ella. De todas maneras deshabilita el UFO (sin desinstalar), carga la partida y guárdala, luego pon el siguiente comando: set playerfollowercount to 0 Vuelve a guardar y prueba si Serana acepta seguirte y si es así puedes volver a habilitar el UFO si lo necesitas aunque creo que conviene primero habilitar el UFO y luego pedirle a Serana, la verdad que no recuerdo bien esos detalles que hace rato que no toco Skyrim.
1 VOTO
0verl0rd18Hace 7 años2
@Dovahkiin56 hola gracias por responder, ya lo solucione volví a instalar el UFO y ya se arreglo jajaja de todos modos gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Acompañante desaparecido

Hay 2 respuestas en Acompañante desaparecido, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL