Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Melezhor567
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 902

For Honor: Pacificadora está chetada.

[url]http://www.battle4play.com/2017/03/peacekeeper-de-for-honor-es-baneado-y.html?m=1[/url]

Hoy encontré esta noticia...Para los que dicen que esta bien como está...
EDITADO EL 30-03-2017 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
BathoryV84Hace 7 años1
El link ha petado... yo lo que considero OP es el daño del sangrado de las tres puñaladas... y luego los que abusan de hacer cosas raras con el ataque en area.
Melezhor567Hace 7 años2
Edito y pongo otro link...Haber si así va...

De todas formas pego el texto:

PEACEKEEPER DE FOR HONOR ES BANEADO Y NO SE PODRÁ USAR EN LOS TORNEOS OFICIALES


En el mundo de los videojuegos, sobre todo en los que se puede jugar con otra gente, suele haber algún que otro personaje que tiene unas estadísticas superiores al resto del plantel y que empeoran la experiencia de juego global.

Este es el caso de Peacekeeper que, para mucha gente, es un personaje que destaca demasiado frente a otros en la entrega de For Honor. Dado esto la MLG no permitirá usarlo en torneos oficiales (al menos de momento) para que no haya un desnivel a la hora de competir.

Puede que Ubisoft acabe parcheando al mismo y finalmente sí podamos usarlo, de momento, así están las cosas. ¿Estáis de acuerdo con la decisión?. No es de extrañar un balanceo estilo Overwatch u otras obras, es típico de los títulos online.

Desde luego la decisión es correcta ya que sino se hubiera convertido como con Bastion del título de Blizzard comentado. Casi todo el mundo se lo cogía y creaba partidas monótonas y aburridas donde se campeaba, un Peacekeeper vs Peacekeeper hubiera acarreado algo parecido.

www.battle4play.com.
EDITADO EL 30-03-2017 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
BathoryV84Hace 7 años3
@Melezhor
Mostrar cita
Edito y pongo otro link...Haber si así va... De todas formas pego el texto: PEACEKEEPER DE FOR HONOR ES BANEADO Y NO SE PODRÁ USAR EN LOS TORNEOS OFICIALES En el mundo de los videojuegos, sobre todo en los que se puede jugar con otra gente, suele haber algún que otro personaje que tiene unas estadísticas superiores al resto del plantel y que empeoran la experiencia de juego global. Este es el caso de Peacekeeper que, para mucha gente, es un personaje que destaca demasiado frente a otros en la entrega de For Honor. Dado esto la MLG no permitirá usarlo en torneos oficiales (al menos de momento) para que no haya un desnivel a la hora de competir. Puede que Ubisoft acabe parcheando al mismo y finalmente sí podamos usarlo, de momento, así están las cosas. ¿Estáis de acuerdo con la decisión?. No es de extrañar un balanceo estilo Overwatch u otras obras, es típico de los títulos online. Desde luego la decisión es correcta ya que sino se hubiera convertido como con Bastion del título de Blizzard comentado. Casi todo el mundo se lo cogía y creaba partidas monótonas y aburridas donde se campeaba, un Peacekeeper vs Peacekeeper hubiera acarreado algo parecido. www.battle4play.com
Segun leí el tema de la prohibición del torneo venia a raíz de que hay cierto movimiento que realiza con el de área y el ligero que en ps4 funcionando a 30 fps es demasiado difícil reaccionar (be esto lo he leido por encima no se so estare en lo cierto...)
1 VOTO
Melezhor567Hace 7 años4
"La Major Gaming League ha prohibido el uso de la clase Pacificadora en su próximo torneo de For Honor.

Esta clase presume de ser especialmente rápida, pero parece que es demasiado rápida en el contexto de los e-sports. Múltiples usuarios se han quejado en los foros de la MLG de que prácticamente todas las primeras posiciones están copadas por este personaje, cuyo ataque rápido se puede spammear y es muy difícil de bloquear.

La MLG ha optado por eliminar el uso de la Pacificadora en un solo torneo de momento, pero al terminar enviará una encuesta para comprobar si la experiencia de la gente ha mejorado. En caso afirmativo, se plantean la opción de eliminar por completo al personaje de futuros torneos."

De Eurogamer.
2 VOTOS
Yoloyolo122Hace 7 años5
Ahora mismo está frenada sus ataques hacen pupa y su velocidad es desproporcionada incluso más rápida que la valkirie.
1 VOTO
Melezhor567Hace 7 años6
@Yoloyolo
Mostrar cita
Ahora mismo está frenada sus ataques hacen pupa y su velocidad es desproporcionada incluso más rápida que la valkirie
Y el alcance. Te pega y agarra desde mucha distancia, demasiada.
3 VOTOS
Altobigote390Hace 7 años7
@Melezhor
Mostrar cita
@Yoloyolo
Mostrar cita
Ahora mismo está frenada sus ataques hacen pupa y su velocidad es desproporcionada incluso más rápida que la valkirie
Y el alcance. Te pega y agarra desde mucha distancia, demasiada.
Uso pacificadora y ese ataque es bastante predecible, es fácil bloquearlo y hacerle un parry, yo no lo uso por eso, sólo en eliminación, escaramuza o dominio, como estás a la expectativa de todo no tenes tantos reflejos en ver si te atacan por arriba, izquierda, derecha o romperte la guardia, lo digo desde mi punto de vista, es como el ataque de la valquiria en carrera, que ataca por arriba, lo bloqueas o le haces parry
Melezhor567Hace 7 años8
@Altobigote
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@Yoloyolo
Mostrar cita
Ahora mismo está frenada sus ataques hacen pupa y su velocidad es desproporcionada incluso más rápida que la valkirie
Y el alcance. Te pega y agarra desde mucha distancia, demasiada.
Uso pacificadora y ese ataque es bastante predecible, es fácil bloquearlo y hacerle un parry, yo no lo uso por eso, sólo en eliminación, escaramuza o dominio, como estás a la expectativa de todo no tenes tantos reflejos en ver si te atacan por arriba, izquierda, derecha o romperte la guardia, lo digo desde mi punto de vista, es como el ataque de la valquiria en carrera, que ataca por arriba, lo bloqueas o le haces parry
Esta op, es un hecho, esperemos que la nerfeen pronto.
Altobigote390Hace 7 años9
@Melezhor
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@Yoloyolo
Mostrar cita
Ahora mismo está frenada sus ataques hacen pupa y su velocidad es desproporcionada incluso más rápida que la valkirie
Y el alcance. Te pega y agarra desde mucha distancia, demasiada.
Uso pacificadora y ese ataque es bastante predecible, es fácil bloquearlo y hacerle un parry, yo no lo uso por eso, sólo en eliminación, escaramuza o dominio, como estás a la expectativa de todo no tenes tantos reflejos en ver si te atacan por arriba, izquierda, derecha o romperte la guardia, lo digo desde mi punto de vista, es como el ataque de la valquiria en carrera, que ataca por arriba, lo bloqueas o le haces parry
Esta op, es un hecho, esperemos que la nerfeen pronto.
Supongamos que la nerfean otra vez, o sea que le van a quitar lo que le pusieron? le aumentaron el rango de ataque en carrera, el daño del sangrado y no se si otra cosa mas
Melezhor567Hace 7 años10
@Altobigote
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@Yoloyolo
Mostrar cita
Ahora mismo está frenada sus ataques hacen pupa y su velocidad es desproporcionada incluso más rápida que la valkirie
Y el alcance. Te pega y agarra desde mucha distancia, demasiada.
Uso pacificadora y ese ataque es bastante predecible, es fácil bloquearlo y hacerle un parry, yo no lo uso por eso, sólo en eliminación, escaramuza o dominio, como estás a la expectativa de todo no tenes tantos reflejos en ver si te atacan por arriba, izquierda, derecha o romperte la guardia, lo digo desde mi punto de vista, es como el ataque de la valquiria en carrera, que ataca por arriba, lo bloqueas o le haces parry
Esta op, es un hecho, esperemos que la nerfeen pronto.
Supongamos que la nerfean otra vez, o sea que le van a quitar lo que le pusieron? le aumentaron el rango de ataque en carrera, el daño del sangrado y no se si otra cosa mas
Cuando la bufaron se les fue la mano, se pasaron. Ahora es cuestion de dejarla bien, como deberian haber echo a la primera. Con esto han demostrado que no saben equilibrar personajes.
1 VOTO
ReyApargata12Hace 7 años11
Yo soy main Pacificadora y me parece fatal que lleguen a eliminarla de un torneo, la pacificadora sufre bastante contra varios machtups. Qué esta fuerte? SI, pero se le puede ganar.
Ragnar-Ulk39Hace 7 años12
Ya había leído sobre el Baneo de la PK en consolas por lo visto se hace imposible bloquear el spameo de ligeros, no se muy bien que diferencia habrá con la versión de ordenador.
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 7 años13
@Ragnar-Ulk
Mostrar cita
Ya había leído sobre el Baneo de la PK en consolas por lo visto se hace imposible bloquear el spameo de ligeros, no se muy bien que diferencia habrá con la versión de ordenador
El problema es que a 30 frames hacer parry' de lights es bastante díficil, o mejor dicho, te obliga a estar muy muy concentrado para ver el framewin'. En PC la ventana de parry' para los lights' no es que sea más grande, pero tiene el doble de frames', con lo que aparece mucho más visible, y muchísimo más contrarrestable. Entonces, una PK, en PC es muchísimo más factible tanto por que ves sus ataques más claros, cómo también tienes el doble de frames' para responder a sus ataques, cosa que también cuenta en el control. Conclusión: La PK tiene el framedata' más rápido de todo el juego y en PS4 es muy complicado hacerle frente, de ahí que la hayan vetado. Edito: Si no digo esto el comentario carece de contexto. La inmensa mayoría de quejas vienen hoy en día de PS4 por lo que tengo entendido; también dicen que a día de hoy la comunidad activa es más grande en PS4 que en ninguna otra plataforma.
EDITADO EL 31-03-2017 / 00:54 (EDITADO 2 VECES)
Snakesparda372Hace 7 años14
Pues a mi con mi kensei no me han dado problema la verdad, si atacas con ligeros como si no hubiera mañana con un buen alcance y esquivas a los lados no saben ni por donde les viene, el ataque del kensei con esquiva a los lados engaña, ya que pones la guardia hacia el lado que esquivas y el ataque les viene del lado contrario, llega un momento que se vuelven majaras y no saben ni que hacer.

Pd: no con todos vale esta tactica, pero no esperan que un personaje de velocidad media este en ofensivo todo el rato, y eso les raya un huevo.
Harry-zzipotter4570Hace 7 años15
Es demsiado rapida y demasiado fuerte, y tampoco es que tenga poca vida... Es muy potente y a parte como no ves la guardia es casi imposible reaccionar. Me.parece genial que la baneen. Igual soy muy torpe, pero es el unico pj que si no hago bloqueo completo me es muy dificil defender.

Por lo que he leido en un comentario, el motivo del baneo es por el zonal, yo pensa a que era por su velocidad sin mas. 

Lo que tiene con el zonal es que puede cancelar despues del primer golpe y volver a hacer zonal, volver a cancelar, y asi hasta que se agote. Yo lo vi el otro dia en una partida y literalmente dio 8 golpes seguidos, mas rapidos que los r1, y si te comias el primero te los comias todos, una autentica barbaridad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Pacificadora está chetada.

Hay 16 respuestas en Pacificadora está chetada., del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL