Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dane331038
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 663

Dark Souls III: Ayuda ¿estado actual del pvp y jugadores activos?

Hola llevo un tiempo desconectado de DS3 ya que le meti bastante al pvp en general, sobre todo a la zona del pontifice.

Tras ver el tema de las arenas me ha vuelto a picar el gusanillo y retomar el pvp, duelos invasiones, etc...pero como estoy tan desconectado no se si hay bastante actividad de jugadores, o si ya apenas se encuentra gente para invadir o si la gente de pvp quedo dividida entre los que tienen los dlcs y los que no y esta todo bastante muerto.
A ver si me reorientais un poco.

Tambien he oido que muchisima gente se paso al pvp del for honor porque segun dicen es mejor, esto  ya no lo se porque no lo he probado.  Saludos.
EDITADO EL 30-03-2017 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
BPyP323Hace 7 años1
Yo estaba en la misma situación que tu hace unos días,  incluso tenía el juego desinstalado. Pues bien, hay bastante actividad en general y sobre todo ahora con este segundo dlc + arenas nuevas. 

En las arenas hay bastante actividad y encuentra partida en cuestión de segundos, por lo menos en duelos 1vs1 que es lo que hago para aprender a jugar. Se nota que hay jugadores con las armas de lis dlcs y al no saber su set te pillan desprevenido.

Respecto a invasiones, también hay actividad, en las hogueras hay unos símbolos que indican la fluencia de jugadores en linea en esa zona.

Respecto al Coop, también hay actividad.

En definitiva, esta noche me cojo el segundo dlc porque mi cuerpo tiene ganas de marcha   , es que Dark Souls es Dark Souls, lo llevamos en las venas jejeje ... siempre llega un momento que nos vuelve a picar el gusanillo.
Fugazi27328Hace 7 años2
Ahora hay mucha actividad.
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años3
Gracias por contestar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda ¿estado actual del pvp y jugadores activos?

Hay 3 respuestas en Ayuda ¿estado actual del pvp y jugadores activos?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL