Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles
Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles
Por RenatoV4
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6734

Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles - Trucos y guías: Consejos para el juego

Yo Se que A veces el juego es un poco extraño porque los niveles hacen que te confundas de ruta


Unas Veces me ha pasado que he destruido a un mounstro y se ha quedado colgado en el aire (por una falla del juego)
Les doy una lista de combos:

Para Naruto:Clonate y haz un rasengan para hacer el odama rasengan.Otro consejo:Tambien clonate cuando estes solo no cuando un enemigo este a punto de atacarte Otro consejo:Si Estas con un enemigo lanza flechas apreta z para rodar. 
1 VOTO
Sonic-x2466Hace 13 años1
Pero ha salido ya?
Camion778791Hace 13 años2
Se parece a cronicas de uzumaki 1 y 2 de play 2 ?
o cronicas de naruto.
EDITADO EL 19-12-2010 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Avagar82Hace 12 años3
Hola bro, mria yo tengo esta bronca, lo estoy jugando y voy en la parte de la lava, ya destrui a deidara con sasuke y estoy con naruto en la parte donde tiene a pararse sobre unas tipo botones y se abre un volcan y empieza a aventar lava de ahi sigo las otras 2 xq son 3 y sale q se mueve una regilla q es onde la lava llega y empuja, el problema es q ni m puedo subir ahi y ni puedo dar x otros lados xq las demas puertas siguen estando en rojo, ya tengo varias armas y sigo sin poder pasar d esta area como le hago y van varias partes en las q me dice defeteac o algo asi, q ya limpie la zona, pero no puedo seguir mas adelante ni regresar, q hago plis ayudame, ya puse las rocas en los botones para q se activen y quedaron rojos, les aviento agua y no se apagan ya estoy utilzando todos los recursos y aun no puedo pasar q sigue, avagar8@hotmail.com para q m ayudes???
Sasukeuchiha2432Hace 12 años4
@Avagar8
Mostrar cita
Hola bro, mria yo tengo esta bronca, lo estoy jugando y voy en la parte de la lava, ya destrui a deidara con sasuke y estoy con naruto en la parte donde tiene a pararse sobre unas tipo botones y se abre un volcan y empieza a aventar lava de ahi sigo las otras 2 xq son 3 y sale q se mueve una regilla q es onde la lava llega y empuja, el problema es q ni m puedo subir ahi y ni puedo dar x otros lados xq las demas puertas siguen estando en rojo, ya tengo varias armas y sigo sin poder pasar d esta area como le hago y van varias partes en las q me dice defeteac o algo asi, q ya limpie la zona, pero no puedo seguir mas adelante ni regresar, q hago plis ayudame, ya puse las rocas en los botones para q se activen y quedaron rojos, les aviento agua y no se apagan ya estoy utilzando todos los recursos y aun no puedo pasar q sigue, avagar8@hotmail.com para q m ayudes???
Yo tampoco se que hacer me ayudan
Sasukeuchiha2432Hace 12 años5
@Avagar8
Mostrar cita
Hola bro, mria yo tengo esta bronca, lo estoy jugando y voy en la parte de la lava, ya destrui a deidara con sasuke y estoy con naruto en la parte donde tiene a pararse sobre unas tipo botones y se abre un volcan y empieza a aventar lava de ahi sigo las otras 2 xq son 3 y sale q se mueve una regilla q es onde la lava llega y empuja, el problema es q ni m puedo subir ahi y ni puedo dar x otros lados xq las demas puertas siguen estando en rojo, ya tengo varias armas y sigo sin poder pasar d esta area como le hago y van varias partes en las q me dice defeteac o algo asi, q ya limpie la zona, pero no puedo seguir mas adelante ni regresar, q hago plis ayudame, ya puse las rocas en los botones para q se activen y quedaron rojos, les aviento agua y no se apagan ya estoy utilzando todos los recursos y aun no puedo pasar q sigue, avagar8@hotmail.com para q m ayudes???
Yo ya se como -pones las piedras en esas cosas ,lugo te dirijes a donde sube y baja la lava, te subes le jalas algo para abrir la puerta del dragón te vas al a y continuas hasta llegar al dragon. Espero que te hAya gustado mi guía
Bonedeus2Hace 12 años6
[b]Yo tambien estuve en esa dificulta unos minutos y luego de tener el poder de hielo y congelar la lava para activar los botones con el poder de roca dentro del boton se ACTIVARAN.... asi luego de activar los 3 botones van a donde esta el volcan pequeño que arroja lava y esperan a que aparesca la roca redonda y se sube...lo demas es esperar a que la lava los suba y arriba empujan la roca con cabeza de dragon y listo.

Otra duda que intento resolver es el abrir esas puerta bloqueadas ya que en ese momento no se cuenta con la espada de fuego, agua, tierra, electricidad y aire.... si alguien sabe como. comparta el truco.
Erixz1Hace 12 años7
Oiiiie tu sabes como etrar a esa puerta de mrda donde tenis q peliar con el dragon de agua???? 
Bonedeus2Hace 12 años8
Para las puertes, nose si se han dado cuenta de que la daga no sirve porque aun no tienes la esfera de elemento adecuado.... pero si miran bien en todas aquellas puertas de colores hay una camino vertical amarillo como el mapa en donde se pelea con la bestia de electricidad.

La cuestion es encontrar el camino alterno o hacer una caida en especial en algun punto del mapa....si lo encuentra siendo paciente comparta.
EDITADO EL 15-11-2011 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sasukeuchiha2432Hace 12 años9
Haber si quieren ayuda vayan a mi foro es: he terminado el juego 3 veses










y los ayudo con toda confianza.
NARUTOUZUMAKIras1Hace 12 años10
Oye acabo de empesar el juego de naruto y se me dificulta la primera mision me dirias como la pasaste     
Sasukeuchiha2432Hace 12 años11
@NARUTOUZUMAKIras
Mostrar cita
Oye acabo de empesar el juego de naruto y se me dificulta la primera mision me dirias como la pasaste
mira yo te ayudo pero entra a miiii forooooooooooooooooooooo para que veas q si ayudo en la primera mision primero con el boton c tienes q empujar las cajas luego caminar y pelear y cuando lleges con el dragon de tierra pegale unos 10 golpes minimo y espera a q kakashi te ayude. si vas a mi foro te explico mejor
Gato14692Hace 12 años12
 como se puede subir  naruto a la piedra redonda del volcán de lava que balsa y sube.
Sasukeuchiha2432Hace 11 años13
@Gato1469
Mostrar cita
como se puede subir naruto a la piedra redonda del volcán de lava que balsa y sube.
VE A MI FORO ES: me he pasado el juego tres veces Y ahi te explico
Alexjam951Hace 11 años14
@Sasukeuchiha24
Mostrar cita
@Avagar8
Mostrar cita
Hola bro, mria yo tengo esta bronca, lo estoy jugando y voy en la parte de la lava, ya destrui a deidara con sasuke y estoy con naruto en la parte donde tiene a pararse sobre unas tipo botones y se abre un volcan y empieza a aventar lava de ahi sigo las otras 2 xq son 3 y sale q se mueve una regilla q es onde la lava llega y empuja, el problema es q ni m puedo subir ahi y ni puedo dar x otros lados xq las demas puertas siguen estando en rojo, ya tengo varias armas y sigo sin poder pasar d esta area como le hago y van varias partes en las q me dice defeteac o algo asi, q ya limpie la zona, pero no puedo seguir mas adelante ni regresar, q hago plis ayudame, ya puse las rocas en los botones para q se activen y quedaron rojos, les aviento agua y no se apagan ya estoy utilzando todos los recursos y aun no puedo pasar q sigue, avagar8@hotmail.com para q m ayudes???
Yo ya se como -pones las piedras en esas cosas ,lugo te dirijes a donde sube y baja la lava, te subes le jalas algo para abrir la puerta del dragón te vas al a y continuas hasta llegar al dragon. Espero que te hAya gustado mi guía
por favor ayudenme aja despues de eso q hago
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles > Consejos para el juego

Hay 14 respuestas en Consejos para el juego, del foro de Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL