Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Rubenin97185
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2987

Battlefield 1: Dejar la Hellriegel...

Todo el mundo usándola hasta en los mapas nuevos macho... No saben usar otra arma o que pasa? Tienen armas nuevas del DLC y siguen con la Hellriegel. 
Hay una gran variedad de armas, con el DLC más, y siguen con la Hell, probar mas armas, que no pasa nada porque no uses en una partida la Hell.
No es por ir de bueno ni nada, todo lo contrario, yo he probado todas las armas, y voy cambiando entre las que me gustan, pero no uso una solo, uso una variedad de armas ya sea con asalto, apoyo, medico o francotirador, pero he visto a uno con 100 estrellas de Hell... Para que meten mas armas si la gente solo usa una...
Enfin, saludos.

Solo pretendo dar mi opinión sobre lo visto y me expreso ante esta situación que no me gusta y no pretendo incomodar a nadie.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 7 años1
Y yo que intento sacarme minimo una estrella al servicio ( 100 bajas) con cada arma/variante ....aunque haya cada truño de variante que flipas

No te rayes compi , la gente juega para su puto ratio y juegan solo con el arma que mejor manejan , de ahi que solo jueguen con las mismas pues no quieren hacerse "peores" partidas por probar otras armas
3 VOTOS
ColeraCalamidad962Hace 7 años2
Pues se entiende a esta gente, aunque yo no sea partidario de usar solo las mas chetadas, debido a que el balance de armas en Battlefield 1 es una basura. OK, es primera guerra mundial, pero solo es un juego, no hay que ser fiel a la realidad. DICE, balancea las armas de una puta vez, coño. En BF4 mas o menos había un buen balance.
Spartacus22311Hace 7 años3
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
Pues se entiende a esta gente, aunque yo no sea partidario de usar solo las mas chetadas, debido a que el balance de armas en Battlefield 1 es una basura. OK, es primera guerra mundial, pero solo es un juego, no hay que ser fiel a la realidad. DICE, balancea las armas de una puta vez, coño. En BF4 mas o menos había un buen balance.
Discrepo completamente, para mi el balance de este juego en lo que armas se respecta es muchísimo mejor que los últimos bf, y voy a los ej, no hay nada que hacer contra una famas, ace 23 y AEK en bf4 y no hay nada que hacer contra una m416 y AEK en bf3 y eso en bf1 no pasa. Y con respeto a la hellriege se entiende que la usen mas, no porque este chetada, si no porque no destaca en nada (y que se entienda esto en el buen sentido), y eso hace que sea equilibrada y con un bajo handicap
5 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 7 años4
Vos te divertís usando todas las armas del juego? Está perfecto. Hay gente que se divierte jugando con una sola? Está perfecto también. Por suerte en el mundo hay democracia, no te angusties.
4 VOTOS
Foryjesus3806Hace 7 años5
A mi me hace gracia los criticos con este juego: es que hay muy pocas armas   Y el 90% usan 2 o 3 y las demas ni las prueban...
Yo tambien soy un adicto a hacer bajas con todas las armas. Ya tengo 100 bajas con todas las principales. Ahora estoy con las pistolas (menos la Kolibri, a esa le saque 10 por el codice y gracias). Siempre me voy poniendo las peores o las que menos me gustan de cada clase primero para ir sintiendo una mejora y alivio. La Hammerless en Asalto, la Taschen en Medico y la Modello en Apoyo pura basura. Pistolitas casi de juguete tengo unas ganas de sacarles las 100 bajas y no usarlas nunca mas  . Apenas he usado la C96, la Luger o el Bulldog porque las dejo para las ultimas. Esas si que van bien.
1 VOTO
Maiden-In-Black1051Hace 7 años6
Eso iba a decir yo, la gente quejándose de que hay pocas armas y siempre van con la misma, eso es poco coherente. Yo como también ha dicho un compañero intento sacar la estrella al servicio con todas las armas.
1 VOTO
Fersiuu3Hace 7 años7
Madre mía, se paga por un juego y tú tienes la cara de decir que la gente no puede jugar con un arma solo. Si tú juegas con todas las armas bien por ti. Deja jugar a los demás con el arma que le salga.
SrEnfermo1479Hace 7 años8
La mayoria de Asaltos usan la Hellrieger porque es un arma muy versatil, se puede usar en muchas situaciones, a diferencia de otras armas o clases que estan mas enfocadas  a una situacion determinada. Pero no quiere decir que sea la mejor, porque en un enfrentamiento cara a cara en combate cerrado no tiene nada que hacer contra un automatico o una escopeta, sucede al contrario si el combate es a una distancia media/larga.
3 VOTOS
Rubencio1244Hace 7 años9
@Rubenin97 te molesta que la gente lleve un arma? O que tengan 100 estrellas? Jajajajajajajaj  lo que hay que leer , curiosamente los que mas se quejan son los mas malos, jugadores casuales que o campean o no sacan una partida decente, no hablo de puntos puesto que a ellos se la suda, hablo de su tasa de E/M que es lo que les suele atormentar, .......no digo que  tu  lo seas , pero del 97 ......no debes ándar desencaminado.
Dancehallriddim776Hace 7 años10
@Rubencio12
Mostrar cita
@Rubenin97 te molesta que la gente lleve un arma? O que tengan 100 estrellas? Jajajajajajajaj lo que hay que leer , curiosamente los que mas se quejan son los mas malos, jugadores casuales que o campean o no sacan una partida decente, no hablo de puntos puesto que a ellos se la suda, hablo de su tasa de E/M que es lo que les suele atormentar, .......no digo que tu lo seas , pero del 97 ......no debes ándar desencaminado.
Pero vamos a ver el chaval a dicho que no pretende ofender a nadie pero que no entiende como habiendo armas nuevas la gente sigue emperrada en usar la hellrieguel. Le estas llamando campero/casual/manco con toda tu cara sin conocerlo, haber si el manco vas a ser tu anda. Yo tampoco entiendo con la cantidad de nuevas (y buenas) armas que han metido que la gente use lo mismo. Ni siquiera intentan desbloquearlas
EDITADO EL 01-04-2017 / 15:24 (EDITADO 2 VECES)
Rubencio1244Hace 7 años11
@Dancehallriddim Ducadosrubio86 cuando quieras te invito a jugar unas partidas,un saludo.
1 VOTO
XxSirFr4nxX1294Hace 7 años12
@Rubenin97
Mostrar cita
Todo el mundo usándola hasta en los mapas nuevos macho... No saben usar otra arma o que pasa? Tienen armas nuevas del DLC y siguen con la Hellriegel. Hay una gran variedad de armas, con el DLC más, y siguen con la Hell, probar mas armas, que no pasa nada porque no uses en una partida la Hell. No es por ir de bueno ni nada, todo lo contrario, yo he probado todas las armas, y voy cambiando entre las que me gustan, pero no uso una solo, uso una variedad de armas ya sea con asalto, apoyo, medico o francotirador, pero he visto a uno con 100 estrellas de Hell... Para que meten mas armas si la gente solo usa una... Enfin, saludos. Solo pretendo dar mi opinión sobre lo visto y me expreso ante esta situación que no me gusta y no pretendo incomodar a nadie.
y los médicos que dejen la Mondragón no te jode...cansa ver lloricas cada poco por un arma...cada uno que juegue como quiera yo desbloquee todas y tengo 100 bajas con la mayoría ...y la clase que más me gusta es asalto...por la dinamita y el AT ..y también me gusta la hell y vía
EDITADO EL 02-04-2017 / 12:58 (EDITADO 2 VECES)
SrEnfermo1479Hace 7 años13
@Rubencio12
Mostrar cita
@Dancehallriddim Ducadosrubio86 cuando quieras te invito a jugar unas partidas,un saludo.
Coño, el otro dia coincidimos en la patrulla. Porque tu nick se me quedo grabado Ducados Rubio jajajaja, pero me hecharon del servidor (creo que era un server español) porque estaba haciendo una masacre con el tren en Suez
EDITADO EL 02-04-2017 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Eskunba6938Hace 7 años14
Normal que usen la Hellriegel, es la única arma de nivel 10 que merece la pena (y no me menciones el Martini Henry porque es una mierda también), además que la Ribeyrolles no es nada del otro mundo (es una MP18 con mucho más retroceso y menos precisa). Y más vas a llorar cuando metan la Hellriegel defensiva con 120 balas, bípode y mira óptica

¿Te quejas de la gente con 100 estrellas con la Hellriegel? Yo que he visto gente con 100 estrellas con el camión de artillería, el Sebstlaeder y el Mondragón...
1 VOTO
Maiden-In-Black1051Hace 7 años15
@Eskunba
Mostrar cita
Normal que usen la Hellriegel, es la única arma de nivel 10 que merece la pena (y no me menciones el Martini Henry porque es una mierda también), además que la Ribeyrolles no es nada del otro mundo (es una MP18 con mucho más retroceso y menos precisa). Y [b]más vas a llorar cuando metan la Hellriegel defensiva con 120 balas, bípode y mira óptica[/b] ¿Te quejas de la gente con 100 estrellas con la Hellriegel? Yo que he visto gente con 100 estrellas con el camión de artillería, el Sebstlaeder y el Mondragón...
Yo también lloraré llegado ese momento
EDITADO EL 03-04-2017 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > Dejar la Hellriegel...

Hay 20 respuestas en Dejar la Hellriegel..., del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL