Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 247 / Lecturas: 4453

Destiny 2 presenta su épico primer tráiler

[b]Destiny 2 presenta su épico primer tráiler[/b]
El título de Bungie llegará a las tiendas el 8 de septiembre. ¡También en PC!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169107/destiny-2-presenta-su-epico-primer-trailer/]Leer la noticia: "Destiny 2 presenta su épico primer tráiler"[/url]
Bungie y Destiny 2
2 VOTOS
Vinialx891Hace 7 años1
Hurra por el PC!!!
16 VOTOS
EddieZone1236Hace 7 años2
Donde lo ha confirmado? Yo no he encontrado ni que digan PS4 y One 
1 VOTO
Jieli7217Hace 7 años3
Si tiene una mierda de optimización que no cuente conmigo.Si no es el caso, me lo compraré en un futuro. 
EDITADO EL 30-03-2017 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 7 años4
@EddieZone
Mostrar cita
Donde lo ha confirmado? Yo no he encontrado ni que digan PS4 y One
En la página oficial
1 VOTO
Microvan2980Hace 7 años5


Cuando te intentan meter el DLC en el mísmisimo anuncio del juego. Activision nunca cambia.

En fin, si el juego tiene su propia comunidad debe ser porque es verdaderamente bueno. Ahora que sí que llegará a PC puede que incluso lo pruebe.
21 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
Una vez más han sabido combinar muy bien la vertiente humorística con la épica. 

Buenas noticias que salga en PC y haya más gente que pueda disfrutarlo.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 7 años7
Tambien se a dicho que el proximo 18 de mayo saldra el primer gameplay y su instalacion pesara 68 gigas
Jordioliver116Hace 7 años8
Trailer epico en que? trailer epico si presentaran jugabidad un gameplay este trailer si me dicen que es destiny 1 me lo creo, vaya puta mierda de forma de revelar este  juego, si lo mejor que saben enseñar es un trailer calcado a destiny 1 van listos
25 VOTOS
Sherus14002Hace 7 años9
Frase de: "Estos Peceros, antes decían que era una mierda de juego y ahora es la caña" en 3...2....1...

En fin, sobre la noticia me parece genial, aunque no sé por qué el primero no salió para PC (bueno, si lo sé..). Que lleguen nuevos títulos a una plataforma que está en pleno crecimiento y que cada vez tiene más títulos es una maravillosa noticia.
3 VOTOS
EddieZone1236Hace 7 años10
@Jieli
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
Donde lo ha confirmado? Yo no he encontrado ni que digan PS4 y One
En la página oficial
Me pasas el link en el que lo indica? Por que no sale nada
Ramondepitis546Hace 7 años11
El 8 de Septiembre coincide con mi cumpleaños también. Exijo una copia de este juego como regalo totalmente voluntario por parte de 3DJuegos hacia mi persona. Exijo, he dicho.
99 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años12
Reservado.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años13
Hoy en día un Triple A superventas no puede ignorar el público de PC, cada vez es una fuente de ingresos más importante, como plataforma destinada al "gaming" no hace más que crecer.

Sigo sin entender por qué el primer Destiny no apareció en compatibles, fue una oportunidad perdida.
6 VOTOS
Somnus3442Hace 7 años14
Para PC que va.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
Joder chaval, lo que dije con el teaser al final va a ser verdad, han ido totalmente en la dirección de Guardianes de la Galaxia, solo faltaba el mapache. XD

El tráiler está guapo, pero me ha decepcionado un poco, esperaba ver un poco de gameplay y de los nuevos planetas. En fin, a esperar a Mayo.
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 presenta su épico primer tráiler

Hay 247 respuestas en Destiny 2 presenta su épico primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL