Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por ViiP3Rz417
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 645

Destiny 2: Que se nos viene pa'PC!

Le tenéis ganas o que? Yo desde que salió el 1 he estado rabiando por jugarlo, pero como no tenia consola pos nada y ahora estoy que doy saltos 
Jabat62Hace 7 años1
Yo lo veo, tambien lo deseo y con el trailer me va mal... va a ser mucha espera 
Zixiler322Hace 7 años2
Hola, pues yo estoy esperando a los requisitos oficiales y a que pongan fecha a la beta para luego reservarlo en PC, ya jugue al primero en PS3 y me gusto bastante. Un saludo guardianes.
ThanatosGwyn2043Hace 7 años3
Aún estoy en duda.

He jugado el primer juego desde el Alpha, y siempre tuve ganas de poder jugarlo en PC, pero después de dos años y medio de jugarlo en PS4, conocer mucha gente y hacer amigos, empezar en PC ya no me interesa tanto, porque ninguno de mis amigos se piensa pasar a PC o no tienen una máquina para correr el juego.

Intentaré comprar ambas versiones, en especial sí el juego no corre a 60FPS en consolas como el primero (Lo cual sería ridículo en pleno 2017, casi todos los FPS tratan de ir a 60fps en estos tiempos, y con mucha razón).
Pato2142162Hace 7 años4
Enhorabuena peña, ahora solo nos faltaría traer para PC el Red Dead Redemption 2 y The Last of Us 2!!!
Skyrow-II3960Hace 7 años5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Que se nos viene pa'PC!

Hay 5 respuestas en Que se nos viene pa'PC!, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL